Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Mis sinceras disculpas....... - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenos días!........llevo mucho por aquí y como todos los caminos en la vida no todos los tramos son rectos.
    Han sido muchas mis intervenciones y opiniones y reconozco que no todas han sido acertadas, por lo que me avergüenzo en cierto modo de la imagen que ,en ocasiones, pueda haber dado
    En el hilo de la quedada de Zaragoza hago una pequeña intervención que podía haberme ahorrado y trae consigo la sorna y casi insulto de algunos a los que especialmente he llegado a no gustar........cosa que ,por que no escribirlo, me ha dolido.....
    Vuelvo a escribir que no todo lo que he manifestado por aquí en algunos años ha sido acertado o correcto, pero no creo necesario ser foco de la ira de algunos públicamente por no pensar de la misma forma que ellos.
    La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.
    El motivo de estas líneas no es otro que pedir disculpas publicas a aquellos que puedan haberse ofendido por algunas de mis intervenciones..........no se me ocurre ni me apetece escribir otra cosa.
    Agradecer a algunos amigos de por aquí sus llamadas de animo ......os lo agradecer siempre!
    A los que no han sabido encajar mis opiniones y me han convertido en enemigo escribirles que ayer inaugure mi lista de ignorados (siguiendo el consejo de uno de esos buenos amigos) por lo que nada de lo que manifiesten hacia mi tendrá sentido.......
    Eso es tod......saludos y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......
    Última edición por elhispano; 13-jun-2012 a las 11:49

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Última edición por elhispano; 13-jun-2012 a las 12:25
    Si vis pacem, para bellum

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues me he leido lo que has escrito en el post, y entras tu ahí con tus "pullas":
    "Felicidades a casi todos los asistentes"
    "no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!....."
    Pues normal que alguno te conteste. Te lo digo con toda la sinceridad.
    LLevas toda la razón; pero en un principio felicito a casi todos porque no a todos me apetece.......no creo que eso deba ofender a nadie.
    Meto la pata cuando respondo de esa forma a una respuesta que no me agrada......podría haber borrado mi respuesta pero no lo hago básicamente porque prefiero dejarla ahí como ejemplo de lo que nunca más volveré a hacer.
    El motivo de este post no es otro que dar un cambio de sentido a mi punto de vista sobre esto y pedir disculpas a aquellos que sin conocerme hayan podido sentido ofendidos por algunas de mis impresiones sobre otros muchos temas.....
    El resto ya me da igual.......definitivamente no entraré nunca más en el insulto, ni en la burla ni en todo aquello que no me parece adecuado.......no merece la pena!

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Miguel, como conozco personalmente tus impresiones u opiniones no le di mayor importancia a tu comentario. Y por supuesto, deben ser respetadas.

Y como bien dices, no es necesario querer asistir a quedadas o reuniones para pertenecer a esta familia, y no por ello pasas a ser un "forero de segunda".

Para mi, lo importante de cada uno es lo que aporta al foro, en modo de post, con esas grandes fotos que publicas, ayudando a otros compañeros, y llevado un poco al limite, como puede ser mi caso, estar al otro lado del teléfono en ciertas ocasiones.

Un abrazo!!!!
    Sergio!......bien sabes mis impresiones al respecto de las quedadas.............no soy dado a grandes eventos de este tipo más por pereza que por otra cosa....
    Claro que me gustáría saludar y conocer a muchos compis del foro!:.....pero eso lo haré cuando vaya cuadrando y todo llegará y de la forma en que haya de llegar.....
    Aún así que sepas que eres de esos tipos de por aquí a los que me apetece conocer en persona (ya hemos hablado muchas veces!!!!) y tomarme unos cuanto "cacharros" para celebrar el encuentro..............Un abrazo!!!!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente a mi, nunca me han ofendido o molestado opiniones tuyas. Es más, valoro mucho tus aportaciones y conocimientos, además de las magníficas fotos que aportas de tus divers.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miguellllll no le des tantas vueltas a las cosas, que te vas a marear!

Y no hace falta pedir disculpas, aunque a los que somos de disculparnos, nos honra!

Yo estuve en la quedada y, por supuesto, saludé a quien quise y no saludé a quien no quise, no pude o no vi. Se juntaron las tres posibilidades.

Por otra parte... debo agradecer a la quedada de Zaragoza, y en particular al compañero Valkiria, tener una adicción más en la mochila... los mojitos!!!! que cosa tan buena, por Dios!

Un abrazo, chaval!

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que considero que no hay ningun comentario ofensivo por tu parte por el que tengas que pedir disculpas. Aunque dice mucho de tu persona que aun asi decidas dar este paso.
    Unicamente espero que esto no te desmotive para seguir escribiendo los fabulosos post a los que nos sueles tener acostumbrados.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pensaba que era en cachondeo.
    Ahora, si todavia usas peine, eso si me envidia.

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Pensaba que era en cachondeo.
    Ahora, si todavia usas peine, eso si me envidia.
    Jajajajaja!!!!!!!.......hombre, algo de uso le doy......no todo lo que me gustaría pero algo si......
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Miguellllll no le des tantas vueltas a las cosas, que te vas a marear!

Y no hace falta pedir disculpas, aunque a los que somos de disculparnos, nos honra!

Yo estuve en la quedada y, por supuesto, saludé a quien quise y no saludé a quien no quise, no pude o no vi. Se juntaron las tres posibilidades.

Por otra parte... debo agradecer a la quedada de Zaragoza, y en particular al compañero Valkiria, tener una adicción más en la mochila... los mojitos!!!! que cosa tan buena, por Dios!

Un abrazo, chaval!
    Mira tu por donde eres otro de los tipos de por aquí a los que si me apetece conocer y dar un abrazo y tomarnos lo que se encarte.....
    Otro abrazo!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo