Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Mis sinceras disculpas....... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mis sinceras disculpas.......

Buenos días!........llevo mucho por aquí y como todos los caminos en la vida no todos los tramos son rectos.
    Han sido muchas mis intervenciones y opiniones y reconozco que no todas han sido acertadas, por lo que me avergüenzo en cierto modo de la imagen que ,en ocasiones, pueda haber dado
    En el hilo de la quedada de Zaragoza hago una pequeña intervención que podía haberme ahorrado y trae consigo la sorna y casi insulto de algunos a los que especialmente he llegado a no gustar........cosa que ,por que no escribirlo, me ha dolido.....
    Vuelvo a escribir que no todo lo que he manifestado por aquí en algunos años ha sido acertado o correcto, pero no creo necesario ser foco de la ira de algunos públicamente por no pensar de la misma forma que ellos.
    La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.
    El motivo de estas líneas no es otro que pedir disculpas publicas a aquellos que puedan haberse ofendido por algunas de mis intervenciones..........no se me ocurre ni me apetece escribir otra cosa.
    Agradecer a algunos amigos de por aquí sus llamadas de animo ......os lo agradecer siempre!
    A los que no han sabido encajar mis opiniones y me han convertido en enemigo escribirles que ayer inaugure mi lista de ignorados (siguiendo el consejo de uno de esos buenos amigos) por lo que nada de lo que manifiesten hacia mi tendrá sentido.......
    Eso es tod......saludos y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las opiniones cuentan, equivocadas o no, lo bueno es que cuando se equivoca uno es aceptarlo e intentar no volver a caer en la misma piedra. Si todos pensáramos igual, el foro sería muy aburrido. que uno no cuadre con otra gente, no significa que sea asocial sino que no piensa igual con lo que, la próxima vez debes saber con quien debes compartir mesa y comentarios, respetar a los restantes y seguir tu camino. A mí me pasó lo mismo en una quedada de motos, no he vuelto a juntarme con la gente que me criticó, algunos pidieron disculpas y no pasó nada de nada, solo que intentaré no volver a cruzar comentarios con ellos, pero el saludo y la cordialidad no ha faltado.
    Sigue con los tuyos, respeta a los demás y tus comentarios, aunque no sean iguales que los demás cuentan, claro, siempre y en cuando no afecten a una convivencia lógica de la sociedad.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me extraña a mi que un dinosaurio del foro como tú haya metido tanto la pata.
    En cualquier caso, esto que haces te honra y espero que sigas aportando al foro como vienes haciéndolo. Gracias a gente como tú, aprendo cada día más de este fantástico foro.

Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

davozs Invitado

Predeterminado

Miguel, no he visto en el post de marras nada ofensivo. Quizás porque te conozco se que tus palabras no van con doble sentido. O a lo mejor me he perdido algo. Sin embargo también es esperable de algunos ciertos comportamientos, ya que sin conocernos, pueden opinar de lo que no saben o de lo que creen saber.

Un fuerte abrazo, Miguel.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Miguel, me he leido tu post tres veces. Y no encuentro nada ofensivo, simplemente das tu opinion. Yo personalmente no soy amigo de grandes eventos y no por eso soy un "anacoreta". En fin si alguien se molesto me parece mas que suficiente tu disculpa, asi que a otra cosa.
    Saludos.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te conozco personalmente. Pero leyendo los post de los compañeros, debes de ser una gran persona, asi que no le des mas vueltas.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues después de leerme el post entero sinceramente no sé a qué te refieres, no he visto ninguna discusión, ofensa, ni nada por el estilo, así que pelillos a la mar y a disfrutar todos de este gran foro que nos une.
    "Colejunta una pluma"

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miguel no se por que te disculpas,pero bueno tu razón tendrás,animo y no te comas el tarro,saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que no hay nada que disculpar y por otra parte ya se sabe como son las redes sociales ¿no?, ni caso.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me he leido lo que has escrito en el post, y entras tu ahí con tus "pullas":
    "Felicidades a casi todos los asistentes"
    "no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!....."
    Pues normal que alguno te conteste. Te lo digo con toda la sinceridad.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo