• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seiko diver

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
I

Incropera

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería mostraros mis humildes Seiko diver; un 007 con su jubilee original, que compré a posteriori, ya que varios años lo acompaño el oyster que lleva su compañero, un 7002 con alguna mod, ¿cual os gusta más?

IMG_20200726_201145.jpg
 
Creo que no es un 7002, ya que este no lleva día de la semana. Si originalmente lo era, poco le queda. De todos modos, guapa modificación.
 
Me gustan mucho los dos. Enhorabuena
 
Bonitos y resultones,enhorabuena!
 
Ambos bonitos pero me quedo con el 007

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Muy bonitos los dos! 😉
 
Me quedo con el 007 compañero...
 
Muy chulos los dos :clap:



Saludos
 
En este caso, el 007. Que los disfrutes.
 
  • #10
El 007 es el 007 pero me gusta mucho el dial azulito del 7002 aunque me cansaría más.
 
  • #11
El 007 si que es un clásico pero el dial negro y ese armis jubilee lo hace muy bonito y ponible siempre
 
  • #12
Me gustan los dos, aunque me quedo el 007.
 
  • #13
Me gusta más el 007. Y al otro le pondría una de caucho negra.
 
  • #14
qué 7002 tiene dia de la semana??? no lo había visto nunca
 
  • #15
Creo que no es un 7002, ya que este no lleva día de la semana. Si originalmente lo era, poco le queda. De todos modos, guapa modificación.
Si no me equivoco es un 7002-7000, y esos, si llevan datario.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Probablemente es un 6309-7290, el 7002-7000 no lleva día de la semana (tengo uno). Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie