• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes magos anticipados

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Aunque ya lo presenté en el foro de Oris, lo subo al general porque hay mucha gente que no entra por los subforos, así os enseño mis reyes a todo el mundo
Se trata de mi nuevo y único Oris hasta el momento. Estoy encantado con el, tiene una calidad extraordinaria, como ya conoceis casi todos
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Sólo comentar que aunque tenga una muñeca de 16 cm y poco, defiendo bien esos 47 mm, gracias al bisel que tiene 44 y no me queda excesivamente grande. Y también comentar que es mi primer reloj de titanio, pero aún así el reloj pesa lo suyo, con lo que se nota bien que se lleva, no me quiero imaginar el SS de acero como debe de ser.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por la adquisición, es uno de los relojes más bonitos en su rango de precio


Eso sí... yo tengo casi 18 de muñeca y el de 47mm lo tuve que vender porque lo veía gigante, y hasta la gente me lo comentaba

Creo que con 16 es directamente inviable...
 
uff los reyes cada vez tienen más prisa, seguro que aunque sea un bote de colonia, también cae en Reyes. Felicidades y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la adquisición, es uno de los relojes más bonitos en su rango de precio


Eso sí... yo tengo casi 18 de muñeca y el de 47mm lo tuve que vender porque lo veía gigante, y hasta la gente me lo comentaba

Creo que con 16 es directamente inviable...

Hombre lo veo grande porque lo es, pero no queda una cosa exagerada, los que me lo han visto puesto, también les gusta, aunque ya se sabe que en tema de gustos hay colores de sobra.
Saludos
 
Se han portado muy bien los reyes muy bonito ese SS
 
muy bonito reloj, creo que de tamaño te va grande emho pero es tu visión y gusto lo que cuenta
 
Vaya!! has debido de ser muy bueno este año eh?:flirt::D
 
Vaya bicho!8o, Te has portado bien este año
Enhorabuena por tu reloj, que lo disfrutes:ok::



un saludo
 
Ole los Reyes Magos....pedazo de reloj, a disfrutarlo
 
  • #10
Muy guapo, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena.
Podrías pesarlo??? Me ayudaría a despejar una duda.
 
  • #13
Joer, que suerte compi, yo quiero unos reyes así de cojonudos, que los disfrutes

Un saludo
 
  • #14
Ese reloj es chulisimo, se ve robusto al cien por cien, eso si ,en titanio ,has elegido bien.

Y en cuanto al tamaño, perfecto. Ese reloj no le puede quedar grande a un hombre.

Saludos.
 
  • #15
Un reloj bonito y si te lo ves bien perfecto. Aunque para mi te queda enorme.

Saludos
 
  • #16
Impressionante reloj...es un Oris diver, palabras para que?:-P:drool:

Disfrutalo mucho!:ok::
 
  • #17
pregunto , no afirmo :ok:: ese reloj no es poco incomodo don ese grosor de caja ??? siempre he tenido esa curiosidad de los Oris diver ::Dbt::
 
  • #18
bonita cacerola,,,,,un saludo y a disfrutar
 
  • #20
Madre mia ya sabia yo que mis reyes me estaban engañando año tras año,vaya relojazo me encanta que lo disfrutes....a te mando mi direccion por privado para que se la pases a tus reyes....jeje un saludo.
 
  • #21
Magnífico, como todos los Oris diver. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso "pepinaco";-)
 
  • #23
Muy chulo enhorabuena por los reyes adelantados. ;-)
Yo tambien te lo veo enorme y creo que te quedaria mejor uno de 44 de caja, se te salen las garras del ancho de la muñeca, pero si a ti te gusta a disfrutarlo. :)
Y si fuera mio ya estaba todo cepillado, esos brillos... :-P
 
  • #24
Buen bicharraco te has pillado.
 
  • #25
Bonita pieza si señor pero luego no pidas a los reyes nada mas em que con eso vas listo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie