• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes llegan la semana que viene y estoy muy contento...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



https://relojes-especiales.com/threads/heuer-camaro-7743t.155901/

Jolines, no veo el momento de tenerlo en mi muñeca...

lostimage.jpg


Un reloj fetiche para mí. Por fin podré emular a Steve McQueen, Jo Siffert y esos años que para mí son leyenda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mientras me llega y no, me he comprado un mechero de dandy decadente... en honor a nuestro Presi.

Una chica guapa, aunque no tanto como ChicaSwiss...

lostimage.jpg


Feliz domingo.

swiss


Fotos: heuerboy, Wikipedia.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Swiss, la el intro de la peli es buenísimo, y la música espectacular.
Los relojes preciosos. No sé si el mueble es tuyo, pero es antológico.
Por cierto, esos cascos pueden ser los de Niki Lauda y Clay Regazzoni???
Un saludo!!!
 
Ya sabía yo que la salida de ese 312 que te tenía enamorado respondía a algún motivo especial... muchas felicidades por tu regalo de Reyes, bien te habrás tenido que portar este año!!!!
 
Tienes buen gusto JR, este me gusta mucho como queda ( y eso que me gusta más la esfera negra)

P1040084.jpg


Un saludo!!
PD: te has desprendido del PAM???
 
Última edición:
enhorabuena Swiss

un cambio a mejor para mi

saludos para ambos
 
Pues no sabes como me alegro JR, ese Sr. Reloj se merece una presentación como dios manda, vete buscando una buena banda sonora....:Cheers:un saludo.
 
Y me imaginaba que para desprenderte de las joyas que tenias, debía haber una razón de peso detrás.
Ya estoy esperando la presentación...:popcorn:
 
Yo soy más partidario del Monaco... pero..
... es buena elección, me encanta.
 
Ese Heuer es una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #10
buen gusto ,si señor ,me parece precioso
 
  • #11
Como ya te dije J, eso es un señor reloj...esperamos presentación en condiciones...
 
  • #13
Precioso reloj!. Esperamos ansiosos su presentación oficial.
 
  • #14
No soy de cronos, pero esta preciosidad tiene un encanto especial, enhorabuena amigo!!
 
  • #15
Yo solo digo que lo quiero ver en vivo... y en mojado :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #17
No soy de cronos, pero esta preciosidad tiene un encanto especial, enhorabuena amigo!!

Muchas gracias, Curro. Eres muy amable. Me sedujo el Camaro desde la primera vez que lo vi. Me encantaría tener un Monaco Calibre 11 de la época... sin embargo (y pese a lo que pudiera parecer lógico) no prefiero el Monaco al Camaro. Se ve que estaba destinado que acabara teniendo uno ;-)
 
  • #18
Precioso reloj!. Esperamos ansiosos su presentación oficial.

De momento voy a esperar a que me llegue el nene... pero sí: cuenta con una presentación oficial, emeeme :-P
 
  • #21
Estoy de acuerdo, aunque esta "intro" ha estado muy bien tambien...:ok::

Carlos, avisa si vienes a los madriles... anda. Yo seré el tipo del Camaro y la cara de macarra :D
 
  • #23
Y me imaginaba que para desprenderte de las joyas que tenias, debía haber una razón de peso detrás.
Ya estoy esperando la presentación...:popcorn:

La historia no es exactamente así, pero lo que está claro es que sin relojes (como estoy ahora mismo) yo no sobrevivo más de siete días. Ahora mismo estoy boqueando como una carpa fuera del agua, pero vamos... que la situación es alarmante pero no preocupante. Jejeje :D
 
  • #25
Esperamos una presentación "swiss" para cuando te llegue tu nuevo nene. Enhorabuena swiss made, por conseguir tu sueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie