• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes. DARK SIDE

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues esta tarde cerre el trato, de pues de varios meses de escudriñar en la web y preguntar a to cristo, entro en el lado oscuro, lo recogere este finde espero

lostimage.jpg


parte de culpa la tiene indiscutiblemente santi y sus fotos.(gracias)

lostimage.jpg
 
Que envidia. 8o Sinceramente me encanta pero se me sale de presupuesto. Me gasto eso en un reloj (mejor dicho en un reloj no, en el reloj) y acabo durmiendo una temporada en el garaje de casa:huh: , enhorabuena y de verdad que lo disfrutes.;-)
 
¡¡Juer, aquí to quisque con los reyes de los coj*****, y yo en el dique seco!!:-(( :-(( :-(( Coñas aparte, enhorabuena por el paso que has dado, ya pondrás fotillos ¿eh?;-)
Un abrazo,:)
Luis
 
Welcome to the dark club.....Ya veremos esas fotos....
 
Enhorabuena por tu entrada en el lado oscuro...:-P

Sin duda será un reloj muy especial.

Saludos;-)
 
Felicidades por tu adquisicion, pero no veo que modelo de PAM te has comprado??

Si te gustaban los PAM en foto, ya veras dia a dia las sensaciones que te va a transmitir...no te digo nada, dentro de un par de semanas, haznos una review, OK??

Un abrazo muy fuerte y Felicidades por tu Regalo de Reyes tan especial ;-)

Felices Fiestas!! :) :)
 
Bienvenido al lado oscuro.

Enhorabuena!!!

Un saludo y felices fiestas.
 
di que si, con todo mi respeto, la culpa la tiene santi...

saludos santi gracias por tus magnificas fotos.

javi, que lo disfrutes, espero ser pronto compañero de sombras.

saludos
 
Tocayo, espero unirme al club yo también en breve...

Lo malo es que mis Reyes llegan el día que les toca! Tú qué pasa? Que tienes enchufe, o qué? ;-) :D
 
  • #10
NORAGÜENA. Es verdad, Santi es la sirena (o tritón) ;-) que nos intenta atraer al lado oscuro. Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena y aunque tengo que esperar varios meses, espero unirme al CLUB PANERAI.

Y es cierto es un reloj que engancha, al principio no me cuadraba, pero ha sido verlos en directo y probamerlo y ya estoy infectado por el virus, mi objetivo ( gracias Santi) es el 111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie