• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes 2017

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Tras la resaca festiva de estos días, me congratula mostraros una pieza que llevaba tiempo tentándome y los Reyes han tenido a bien dejar bajo el árbol.

Es mi primera experiencia con la marca y lo que puedo decir es que la calidad en los acabados no decepciona en absoluto. Veremos cómo va el calibre con el paso del tiempo (Ahora está en +7 segundos)

Os dejo unas fotos por las que de antemano ruego disculpéis la calidad.

Espero que os gusten.

Gracias por llegar hasta aquí y que tengáis un 2017 lleno de salud y éxitos

Un saludo

M

20170105_194533.jpg
20170105_194832.jpg
20170105_194713.jpg
20170105_194855.jpg
20170105_194600.jpg
 
Pues a disfrutar mucho, que no todos tenemos una pieza tan bonita en casa!
 
Que lo disfrutes,
 
Muy bonito ese Oris, disfrútalo mucho!
 
Muy bonito ese reloj. Siempre lo he mirado con deseo. Que medida de caja tiene?
 
Muy bonito reloj a disfrutar.
 
Me alegro qué hayas caído en esa "tentación", llamada Oris. Seguro qué repites.

Impresionante legibilidad, pués de una miradita rápida, sabes la hora, sin perderte ni entretenerte en la esfera. También, cada vez más, soy partidario de los
fondos vistos, pués asi podemos disfrutar dos veces de nuestro reloj. Felicidades y qué lo disfrutes.
 
Sencillo y bonito! A disfrutarlo!
 
Precioso reloj. Lo tuve en el punto de mira durante bastante tiempo... imagino que algún día caerá porque me parece impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto.. la correa no es la original y le da un toque maginifico. ¿ que modelo es?
 
Última edición:
  • #10
Muy muy bonito_Oris me gusta más cada dia
 
  • #11
Muy bonito el reloj y la correa también.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Que lo disfrutes compañero.

Salu2
 
  • #13
Enhorabuena por los reyes.

Un reloj muy bonito!!!!!!!!!!
 
  • #14
Según la web de Oris, 41mm.

El aspecto en muñeca debido al estrecho bisel, hacen que parezca mayor, siendo de un tamaño "contenido" para estos días. Muy pero que muy cómodo.

El day date de 45 me sobraba por todos lados y, con la trasera vista, el movimiento lo encontraba un poco....ridículo ::Dbt::
 
  • #15
Gracias Compi

La correa la pillé por eBay hace un tiempo.

Te paso el link por si te interesara

https://www.ebay.es/itm/22mm-Genuin...hash=item1c63fea812:m:mELT9G2CcSq1YMMd_BCSueg

No esperes la calidad del cuero de Breitling ni mucho menos, pero lleva conmigo un par de años y ha cogido una pátina que me encanta. A día de hoy es una de mis preferidas.

Un saludo

Edito: la correa es de 22mm, pero tras años montada en un reloj de 20, le va fantástica al reloj.
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena,ese Oris es muy guapo.:ok::
 
  • #17
Muy bonito el Oris, a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena, es un reloj precioso. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no consigo "desviar" presupuesto para darme el capricho.
 
  • #19
Claro (aunque sea negro), sencillo y de fácil lectura. Acierto pleno para mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Reloj sencillo pero muy bonito. También para ti que tengas un gran año 2017.
 
  • #21
Bonito reloj y los pantalones le sientan fenómeno....:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por ese magnifico reloj!!!
 
  • #23
Precioso y atemporal......Disfrútalo!
 
  • #24
Felicidades por esa belleza de reloj. Hace tiempo es uno mis futuribles también. Por cierto, yo quizá le cambiaría a otro color la correa.

Saludos y que lo disfrutes compañero!

Pd. +7 segundos es perfecto para el reloj. Y es probable que se vaya ajustando aún más en las semanas que vengan.
 
  • #25
Gran reloj, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie