• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis respectos a los relojes de moda!!!

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aspirino32

Forer@ Senior
Sin verificar
Tourbillon.
Punzon de ginebra.
Manufactura propia.
Y un diseño nada feo(al menos para mi gusto).
Lo dicho a partir de ahora,no volvere a utilizar la expresion de "reloj de moda",de forma despectiva!!!. images-2.jpegimages-1.jpegimages.jpeg
 
Última edición:
Louis vuitton es propietaria de
  • Bvlgari
  • Chaumet

  • Fred
  • Hublot

  • TAG Heuer
  • Zenith
  • Dior
  • louis vuitton
  • No está mal, creo que saben hacer relojes.
 
No lo sabia,efectivamente saben hacer relojes!
 
LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) es el lider indiscutible en marcas de lujo y moda y a la hora de diseñar y producir un reloj esta claro que tienen a su disposición todo el "Savoir-faire" de varias marcas de relojeria como Bvlgari, Hublot, TAG Heuer, Zenith, etc...ya que le pertenecen.

Si no son capaces de hacer un buen reloj ... apaga y vamonos.
 
Louis vuitton es propietaria de
  • Bvlgari
  • Chaumet

  • Fred
  • Hublot

  • TAG Heuer
  • Zenith
  • Dior
  • louis vuitton
  • No está mal, creo que saben hacer relojes.

Jajaja ... hemos respondido los dos a la par .
 
No lo sabia,efectivamente saben hacer relojes!

Yo tampoco lo sabia compañero. Desde luego aquí se aprende mas que en la universidad:whist:::worshippy: Un saludo cordial amigo te leo mucho y estoy de acuerdo en ti en casi todo, creo q tenemos algo en común. Un abrazo compañero.
 
Como calibre y complicaciones no discuto q es TOP pero como diseño q es super importante para hacerte con una pieza para mi humilde opinion con esas fotos q has colgado no me gusta nada.
 
Mucho LV y mucha historia pero a mi me huele a chino de la bahia que quieres que te diga ... :pardon:
 
Como calibre y complicaciones no discuto q es TOP pero como diseño q es super importante para hacerte con una pieza para mi humilde opinion con esas fotos q has colgado no me gusta nada.
Echale la culpa a la descarga desde el movil(tengo un movil bastante viejo),mas que a louis vuitton.A gustos colores.a mi que me gustan los relojes mas bien de diseño clasico,a mi modo de ver no es nada feo(sobretodo pa lo que se ve por ahi).si te apetece verlo mejor se llama flying tourbillon(por si no lo conocias).
 
  • #10
Echale la culpa a la descarga desde el movil(tengo un movil bastante viejo),mas que a louis vuitton.A gustos colores.a mi que me gustan los relojes mas bien de diseño clasico,a mi modo de ver no es nada feo(sobretodo pa lo que se ve por ahi).si te apetece verlo mejor se llama flying tourbillon(por si no lo conocias).

Gracias le echare un vistazo.
 
  • #11
A ver compañero lo q dije seguro q de calibre y sobre todo de complicaciones como el turbillon es una delicia pero estéticamente prefiero muchos otros de ese estilo.
A ver si no va a ser este el susodicho.reloj-louis-vuitton-5.jpg
 
  • #13
Precioso.
Me gustan sus cazadoras, corbatas, baúles de viaje, algunos zapatos y ahora los relojes.
 
  • #14
Es una pasada, pero con todo lo q tiene detrás para no serlo
 
  • #15
Como calibre y complicaciones no discuto q es TOP pero como diseño q es super importante para hacerte con una pieza para mi humilde opinion con esas fotos q has colgado no me gusta nada.

Efectivamente, un derroche de saber hacer un calibre, pero no me termina de gustar
 
  • #16
El reloj no es feo, pero esa esfera "peluda" por la transparencia echa un poco para atrás. ......::Dbt::
 
  • #17
Veo que hay una tendencia confirmada en varios fabricantes a "lo skeleton" que a mi particularmente no me gusta. En cuanto al "savoir faire" relojero creo que cada casa tiene su equipo relojero aunque puedan sacar sinergias entre una cada y otra. Quien sabe hacer relojes no es LV sino las casas relojeras.
 
  • #18
El reloj no es feo, pero esa esfera "peluda" por la transparencia echa un poco para atrás. ......::Dbt::

+1 Bien apuntado y que suave estuvo en su decir, yo agregaría a lo observado que me resulta bastante chocante esos pelos como si estuvieran dentro del reloj. Guacala!! :huh:
 
  • #19
No soy de tourbillon ni de fondo transparente, pero éste tiene su punto :hmm:
 
  • #20
de Louis me gustan los bolsos y las corbatas, el reloj un 2
 
  • #21
No soy de tourbillon ni de fondo transparente, pero éste tiene su punto :hmm:

Tiene su aquél. Esta bonito aunque para muñecas peludas lo veo poco estético. Un saludo amigo.
 
  • #22
Del estilo prefiero a este y a bastantes más antes que el Louis Vuitton,me gustan poco los esqueletizados,sólo los que se notan que los han hecho para ser así
IMG_5260.jpg
 
  • #23
+1 Bien apuntado y que suave estuvo en su decir, yo agregaría a lo observado que me resulta bastante chocante esos pelos como si estuvieran dentro del reloj. Guacala!! :huh:

Es para ver en todo momento la delicada, fina y tersa piel del que lo porta ... :D
 
  • #24
Esos pelos de fondo quedan realmente horribles.
No me gusta el reloj.
 
  • #25
Esos pelos de fondo quedan realmente horribles.
No me gusta el reloj.
Como dije con las fotos que subi,eso ya no es culpa del reloj,pero he de reconocer q puesto en la muñeca pierde(al menos en esa foto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie