Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Mis relojillos - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis relojillos

Pues nada, que estaba aburrido y les hice un par de horribles fotos a la caja de los relojes.
    Os pongo relojes que tuve y los que tengo para que veais como han cambiado mis gustos (y mi economia porque cada vez quedan menos).

Esta foto es de mediados de 2007

Uploaded with ImageShack.us

Esta de octubre de 2007

Y esta de esta semana

Uploaded with ImageShack.us

Como se ve, he tenido dos etapas:
    La paneristi y la ROlex.

Aunque siempre me han gustado los relojes (en la carpeta de la universidad llevaba una foto del seamaster Bond), en serio empece en el 2006 (finales) que es cuando descubri este foro.
    Empece aficionandome a panerai. Me gustan mucho, y despues de haber tenido seis modelos diferentes de la marca, he llegado a la conclusion de que no me son practicos por su tamaño.
    En invierno molestan con la manga larga, y en verano por el calor.
    Es por eso que ahora me he pasado a Rolex, pues me parecen comodisimos y validos para cualquier ocasion. En el momento que, como con el Pam 243, se pasa la mayor parte del tiempo metido en una caja, algo falla.
    Decir que guardo un gran recuerdo de todos los relojes y que algunas ventas me arrepentire toda la vida de haberlas hecho unas veces por una terrible CRI y otras por necesidad de €.
    Sea como sea, hay que mirar hacia delante y disfrutar de lo que se tiene ya que me siento un gran afortunado por tenerlo.

Ahora me ronda por la cabeza la adquisicion de un reloj elegante con correa de piel tipo Zenith o tag Heuer......... pero ya veremos.

Por cierto, el Omega de oro se ha colado en la foto. Es una herencia que de momento no uso nada pero que en un futuro ya tendra su uso. Con 36 años no me veo con relojes de oro......

Un saludo!
    Última edición por menes; 16-ago-2011 a las 14:45

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

exelente coleccion, y mejorada con el paso del tiempo, aunque yo hubiera dejado un PAM y el JLC ....fijos!!!!!
    felicidades y a ver como queda!!!
    Última edición por sebas11; 16-ago-2011 a las 13:59

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas! solo puedo decirte que te aburras mas veces porque es un placer ver esas joyas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que buenos relojes, me gusta más la segunda caja o etapa

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y los PAM?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Grandisimos relojes en tu coleccion

Enhorabuena
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran colección y sin miramientos a la hora de darle un cambio radical.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los panerais
    R v Y

Predeterminado

Debo decir que echo mucho de menos el Zenith de la segunda caja.
    Lo compre nuevo y era un reloj espectacular, pero no se por que le coji mania y lo malcambie por un panerai. Creo que es la peor transaccion que he hecho en mi vida.
    En ese momento me di cuenta de que NUNCA hay que comprarse un zenith nuevo si hay alguna sospecha de que se va a vender.
    Quien sabe, a lo mejor vuelvo a tener uno.....

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Debo decir que echo mucho de menos el Zenith de la segunda caja.
    Lo compre nuevo y era un reloj espectacular, pero no se por que le coji mania y lo malcambie por un panerai. Creo que es la peor transaccion que he hecho en mi vida.
    En ese momento me di cuenta de que NUNCA hay que comprarse un zenith nuevo si hay alguna sospecha de que se va a vender.
    Quien sabe, a lo mejor vuelvo a tener uno.....
    a mí no me llama mucho la atención ese zenith, la verdad. De todas maneras no debes pensar que fue una mala transacción, pues creíste que lo mejor era darle salida sería porque algo no funcionaba del todo en él.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en comprar, a ser posible los relojes de segunda mano, siempre que estén bien cuidados. Aunque he de reconocer que yo he comprado muchos nuevos, eso sí, la mayoría con descuentos que me salían a poco más o menos el precio de segunda mano aquí e incluso más baratos en alguna ocasión. Suerte o paciencia
    R v Y

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    a mí no me llama mucho la atención ese zenith, la verdad. De todas maneras no debes pensar que fue una mala transacción, pues creíste que lo mejor era darle salida sería porque algo no funcionaba del todo en él.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en comprar, a ser posible los relojes de segunda mano, siempre que estén bien cuidados. Aunque he de reconocer que yo he comprado muchos nuevos, eso sí, la mayoría con descuentos que me salían a poco más o menos el precio de segunda mano aquí e incluso más baratos en alguna ocasión. Suerte o paciencia
    El zenith lo compre con un 30% de descuento, nuevo. Aunque con el tiempo me he dado cuenta que en esa marca no es un descuento para tirar cohetes. SI llego a pagar el precio de tarifa, me tiro por un balcon.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo