• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes y mis momentos

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chic@s.


Habitualmente en este foro compartimos momentos, situaciones, actitudes y sobre todo nuestra pasión por los relojes.


He tenido, tengo, y espero tener más relojes de distinto tipos y distintos precios, desde divers a cronos o fliegers, desde relojes modernos a vintages...


En esta ocasión, abro este hilo para presentar alguno de mis relojes que además han estado en momentos de mi vida. Por supuesto me gustaría que además de opinar sobre el hilo en cuestión, subieseis, si os parece, parte de vuestros recuerdos.


Comienza mi repaso:


Era el AÑO 1985. Con motivo de mi Primera Comunión mis padres me regalan mi primer reloj, o al menos del que yo tengo consciencia; llegó a los 9 años. En esta ocasión se trataba de un reloj de una marca creada en la Coruña, un reloj de la marca BASSEL. Sé que a alguno de aquí, va por ti Jacobo, le hará ilusión ver en el foro una pieza de esta marca y más aún de esta época.

Por cierto, decir que lo he encontrado este sábado en casa de mis padres, después de muchos años sin verlo...



lostimage.jpg






AÑO 1995: Diez años después del Bassel, y con 19 años de edad, llega el que para mi era EL RELOJ; se trata de un LOTUS analógico y digital y, que igual que el anterior, todavía conservo y utilizo de vez en cuando, de hecho hoy mismo lo llevo puesto.


lostimage.jpg






AÑO 2002: Con 26 años, y después de haber ido ahorrando poquito a poco, como una hormiguita, y os puedo asegurar que fue poco a poco, llega la Coronita a mi vida. Llega el momento en el que puedo disfrutar de mi ROLEX Submariner. Diosss, lo miraba a todas horas, por el día, por la noche, en la ducha, de fiesta, siempre...


lostimage.jpg





lostimage.jpg




AÑO 2010: Me caso el 5 de Junio de este año. Unos días antes la que iba a ser mi mujer, me regala un vintage, un Juvenia de oro con 11 brillantes en la esfera. Desde luego no es un reloj para todos los días, lo sé, pero a mi me gusta. Decir que yo también correspondí con un regalo, un brillante de 0,60 engastado en un solitario de oro blanco (¡¡ayyy payo, ya no me daba pá platiiino!!).



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Por último, y sin poder precisar una fecha concreta, pues hubo varios acercamientos, llegó a mí, de manos de mi padre, un Duward Continual de mi abuelo. Restauración de esfera, pulido de caja, correa y a disfrutar de él...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Bueno, pues esto es todo, espero que esta breve historia os haya gustado, y espero que siga habiendo en mi vida, y en las vuestras, momentos tan especiales en los que algún reloj ande por medio.


Saludossss.
 
:clap: Preciosos. Soy partidario de relojes con vida y no como algunos que" mis relojes" y ya está :( . Me gusta que tengan vida propia. Felicidades. Disfrútalos.:)
 
Fantastico reportaje,muy bien ilustrado.
Un saludo.
 
Geniales.

Me ha gustado la historia.
 
muy emotivo y significativo, unos relojes muy guapos
 
Ayy..., la edad, que nos pone melancólicos, Samu...:D. Felicidades por los relojes, pero sobre todo por los momentos. Que sean muchos más, amigo. :friends: ...Y yo que los vea...:Cheers:
 
Magnífico hilo. Muy entretenido. La verdad que hay piezas que nunca deberían salir de nuestras manos. Yo de hecho jamás he vendido un reloj, todas las piezas tienen su historia propia y representan una parte de vida.
 
Excelente reportaje compañero...
 
Fantásticos relojes, con mucha historia detrás de ellos, me ha encantado.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Bonitas historias que hacen especiales a todos tus relojes. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Ayy..., la edad, que nos pone melancólicos, Samu...:D. Felicidades por los relojes, pero sobre todo por los momentos. Que sean muchos más, amigo. :friends: ...Y yo que los vea...:Cheers:

Que güevón eres Fran.
Que ayer haya cumplido 37 no quiere decir nada.
Un abrazo amigo. El viernes invito a la primera.
 
  • #12
Asi da gusto tener relojes ,
además simpre sabes que de esos no sale ninguno ....
 
  • #13
bonita historia y bonita colección
 
  • #14
Me ha encantado.

Gracias por compartirlo.

Saludos!
 
  • #15
Enhorabuena por todos ellos, por los relojes y sobre todo por los recuerdos que te aportan. Espero que sigas muuuuuchos años atesorando de ambos.

Nota: Me ha encantado la foto del rolex en el agua. El efecto es como si tuviera agua dentro…."de un sub!!!!!"
 
  • #16
Muy chulos.

Por cierto, la moto es una Van Van? Si lo es también muy chula.

un saludo
 
  • #17
Hay la leche... será que ya cumplí los 40 y los 41 vienen a todo correr... pero me he puesto tierno y todo... me acabo de acordar del certina que tengo de mi padre guardado en la caja como si fuera el oro de moscú..

Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Buen hilo :ok::

Yo el único reloj especial que podría tener sería el de la comunión que me regaló mi abuela pero no sé que pudo ser de él ::Dbt::. Por lo demás, ni me he casado ni he tenido hijos ni recuerdo ninguna ocasión especial en mi vida como para tener un reloj que me lo recuerde, realmente tampoco soy muy especial en el sentido de tener cosas que me recuerden momentos puntuales, soy más de celebrar los momentos con comida y bebida :D.
 
  • #19
Gracias por compartir esos momentos con nosotros.
Me ha encantado!!!
 
  • #20
Buena historia de tus relojitos, y enhorabuena sobre todo por rescatar ese bello durward
 
  • #21
Muy emotivo. Si es que los que estamos locos por los relojes somos así.
 
  • #22
Nota: Me ha encantado la foto del rolex en el agua. El efecto es como si tuviera agua dentro…."de un sub!!!!!"

Jajaja, lo que sufrí para hacer esa foto. Fue el año pasado en la Playa de Bastiagueiro, en La Coruña. Hice varias fotos y en un momento se me ocurrió colocarlo en la orilla. De repente vino una ola y ya me ves a mi, en playeros en pleno Abril metiéndome a cogerlo. Con lo que me había costado llegar a tenerlo!.
 
  • #24
preciosos!
gracias por compartir esos momentos con nosotros!
 
  • #25
Comparto con algunos de los que han comentado previamente que cada reloj tiene un pedacito de historia y yo tampoco me he decidido hasta el momento a vender ninguno. Precioso el reloj que era de tu padre, el mío tiene un citizen automático de hace unos treinta y pico años, que ya no lo utiliza (el insensato se ha pasado a los radiocontrolados) y estoy a ver si se decide a dármelo, para darle uso, je, je.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie