• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes VINTAGE

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
20180421_200451.jpg


Hola amigos, os presento mis relojes VINTAGE.
Empezando por el primero por la izquierda fila superior y en sentido horario, ¿cómo no?
Radiant Blumar, mi primer reloj. Aún me acuerdo de cuando me cogio mi padre, con 16 años y me llevo a la relojería. En aquel momento tuve que elegir entre un Orient y el Radiant.
Titoni Cosmo King
Movado automático
Savoy Digital
Don Watch, curioso reloj muy trabajado con calibre Felsa Bydinator
Zodiac, regalo de un tío mío cuando el se compro uno "mejor" y al que tengo mucho cariño.
Omega Seamaster
Omega Dynamic, este modelo siempre me ha fascinado por su estética setentera. Uno ya tiene una edad.
Longines esfera azul.
Cyma militar, creo que es autentico, si no lo fuera me llevaría una gran decepción.
Enicar, precioso, a mi ver.
Zodiac, 36000 pulsaciones. Esta marca fué mítica para mi, quizá por el regalo de mi tío, cuando tenía 16 o 17 años.

Próximamente presentare mis relojes actuales, pero viendo lo que se mueve por el foro, intentaré que al menos las fotos sean buenas. No como ésta, que está hecha con el móvil.

PD: Clarisimo el tutorial de Quichito, gracias

Disculpad, he dicho sentido horario y no lo he mantenido. Estoy muy arrepentido.
 
Última edición:
Hecho en falta un divers
 
👍👍 buena caja,,,espectacular,,!!!
 
Me gusta ese Savoy,tengo ganas de uno de ese estilo.
 
Creo que en toda colección que se precie debe haber al menos un vintage

Preciosa coleccion
 
Una cole muy apañada, Enhorabuena.........
 
Quede encantado con el longines
 
Me encanta. No es la típica colección.

Que la disfrutes!!
 
Me encantan los Vintages. Y me encantan tus "Guarda tiempos - Guarda historias"
 
  • #10
Los vintage son maravillosos. Por desgracia, su normalmente exiguo tamaño los hace inusables en mi muñeca tamaño tobillo.... Felicidades por los tuyos.
 
  • #11
Fantásticos compañero!

Brutal ese cyma, espectacular
 
  • #12
Bonita colección, que los disfrutes.
 
  • #13
Felicidades, estupenda colección de vintages. Me gustan todos, pero ese cyma es magnífico. Que la disfrutes compañero!!
 
  • #14
Una caja preciosa, enhorabuena
 
  • #15
Que buena caja, se merecen más fotos!!! se nota que tienes buen gusto :clap:
 
  • #16
Una caja preciosa, aunque se merecen fotos individuales, felicidades por estos estupendos guarda tiempos.
 
  • #17
El Cyma y el Longines me encantan, guapísimos.
Que los disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #18
Muy bonita tu caja compañero, es de esas que te pasas un buen rato mirándola con satisfacción.
Enhorabuena.
 
  • #19
Ver el archivos adjunto 561236

Hola amigos, os presento mis relojes VINTAGE.
Empezando por el primero por la izquierda fila superior y en sentido horario, ¿cómo no?
Radiant Blumar, mi primer reloj. Aún me acuerdo de cuando me cogio mi padre, con 16 años y me llevo a la relojería. En aquel momento tuve que elegir entre un Orient y el Radiant.
Titoni Cosmo King
Movado automático
Savoy Digital
Don Watch, curioso reloj muy trabajado con calibre Felsa Bydinator
Zodiac, regalo de un tío mío cuando el se compro uno "mejor" y al que tengo mucho cariño.
Omega Seamaster
Omega Dynamic, este modelo siempre me ha fascinado por su estética setentera. Uno ya tiene una edad.
Longines esfera azul.
Cyma militar, creo que es autentico, si no lo fuera me llevaría una gran decepción.
Enicar, precioso, a mi ver.
Zodiac, 36000 pulsaciones. Esta marca fué mítica para mi, quizá por el regalo de mi tío, cuando tenía 16 o 17 años.

Próximamente presentare mis relojes actuales, pero viendo lo que se mueve por el foro, intentaré que al menos las fotos sean buenas. No como ésta, que está hecha con el móvil.

PD: Clarisimo el tutorial de Quichito, gracias

Disculpad, he dicho sentido horario y no lo he mantenido. Estoy muy arrepentido.

Preciosa Colección! Enhorabuena!
 
  • #20
Una colección estupenda, un poco de todo. Pásate por el subforo vintages, allí estarás en tu salsa.

No sé muy bien por qué dices que si el Cyma no es automático sería una decepción. Desde luego lo que parece es un reloj militar de los llamados del “Dirty Dozen” y debería ser manual. Si el tuyo es automático algo falla...
 
  • #21
Vaya caja de vintages, y el que mas me gusta es ese Ω tan original. Felicidades
 
  • #22
Muy chulos. El que más me gusta es el Omega Dynamic, tiene una estética "curiosa". He estado varias veces a punto de comprar alguno, pero de momento aguanto la tentación [emoji28]
 
  • #23
Preciosos todos, que los disfrutes
 
  • #24
Muy interesante caja, gracias.
Pásate por el subforo vintage con más fotillos individuales y así podamos comentar a placer cada una de esas maravillas más allá del "qué chulo". También de tripas, somos muy de visceras por allá abajo.
Hay piezas muy interesantes, el CYMA quizás sea excepcional.
 
  • #25
Felicidades por esos bonitos vintages :clap:El Omega Dinamic y el azulado Longines especialmente.....todos me gustan mucho.
En Vintages seréis muy bien recibidos.
Alguna foto individual estaría fenomenal para disfrutar de esas bellezas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie