• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales V

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días :)

Siguiendo con la entrega diaria de los relojes que me he traído de vacaciones, hoy os muestro el primer digital del grupo... bueno, un anadigi más bien, ya que tiene módulo horario y de crono analógico.

Se trata de un Casio G-Shock GA-110RG-7AER

Me lo regaló mi chica en mi pasado cumpleaños. Un reloj que, a priori, jamás habría llevado, pero que hoy por hoy no solo es de los que más uso... sino que ha sido el culpable de la entrada de otros dos en mi colección :whist::

Contundente en la muñeca, pero al mismo tiempo cómodo y ligero, está realizado íntegramente en resina, perfecto para esta época y, con sus 200m wr como que no hay nada de lo que preocuparse.
Incorpora diversas y útiles funciones... a saber: hora analógica y digital, hora mundial, calendario perpetuo, 5 alarmas una de ella tipo Snooze, señal horaria, crono y cuenta regresiva. La iluminación se lleva a cabo mediante led, pero no es retroalimentación como tal... quizás el único pero que le puedo poner... eso sí, la hora analógica se lee sin problema con este sistema. También tiene posibilidad de iluminación automática. Función que, una vez activada, permite el encendido automático con un simple movimiento de muñeca.

La horaria y minutera analógica están perfectamente sincronizadas con la hora digital. De hecho solo se pueden ajustar mediante esta última, es decir... una vez finalizado el proceso de ajuste horario en el display, la horaria y minutera se colocan automáticamente en la hora correcta. Un detalle que solo he visto en relojes como mi ex Breitling Airwolf y Aerospace.

Un reloj divertido, desenfadado y polivalente. Si encima estás moreno, el blanco contrasta llamativamente con el color de la piel... os garantizo que no pasa desapercibido ;-)

Juzgad vosotros mismos....

_101200_zpsxalyt0ul_edit_1439713708841_zpskiahstao.jpg


3818962_zpsee2oqkf7_edit_1439714849254_zps1cnozrik.jpg
#

_101325_zps15bjidh4_edit_1439713872425_zpskp1q5aax.jpg


_101340_zpsj3rcufke_edit_1439713917338_zpstckmoak4.jpg


01345-1_zpsppglphqs_edit_1439713954275_zpsz9fdbjet.jpg


_101459_zpsphgrfych_edit_1439714013133_zpscekt3jiv.jpg


_101614_zpsb1fyqn90_edit_1439714050649_zpsoxutcpsd.jpg


01858-1_zps5m74iycb_edit_1439714088106_zpsdmv4zqxd.jpg


Creo que un G-Shock es uno de esos relojes que no ha de faltar en ninguna colección, sea del tipo que sea. Al fin y al cabo son todo un icono de un marca que ya ha hecho historia.

Por mi parte, me alegra haberme librado de algún prejucio gracias a él. .. y poder disfrutar sin complejos de unos relojes magníficos.
Además. .. están muy bien de precio.... :cool1:

Gracias por haber llegado hasta aquí... y feliz domingo.

Mañana más :ok::
 
Dentro de unos día me toca ir a la playa. O paráis ya con los Casio blancos o me vais a hacer comprarme uno a mí también.

Me está enganchando tu serie "Relojes Vacacionales 2015". Especialmente por las descripciones y explicaciones que das de cada reloj. Ansioso espero el de mañana :).
 
Veraniego, si que es veraniego. Blanco, blanco. Discreto tampoco. Lo importante es que el que lo porte le guste y lo lleve con alegría. Arriba el Club de los G-Shock blancos!
 
No lo puedo garantizar al 100%, pero esos modulos ana-digi tienen previsto apartar las agujas para ganar en visibilidad en las pantallas si hace falta, suele ser mantener pulsado el superior derecho en los que he probado...
 
Como único consejo: si te gusta mucho cómprate cuando puedas un bisel y una correa de repuesto, porque los blancos de Casio en no mucho tiempo amarillean. Hay un par de tiendas on-line especializadas en repuestos, porque Casio donde más nos maltrata a los seguidores es en este aspecto, no tener repuestos casi de nada medio antiguo (además de cronos de 24 minutos en analógicos, cuentas atrás de una hora en digitales y varios pequeños motivos de tortura oriental que parecen complacerse en aplicarnos sutil y cruelmente).
 
Como único consejo: si te gusta mucho cómprate cuando puedas un bisel y una correa de repuesto, porque los blancos de Casio en no mucho tiempo amarillean. Hay un par de tiendas on-line especializadas en repuestos, porque Casio donde más nos maltrata a los seguidores es en este aspecto, no tener repuestos casi de nada medio antiguo (además de cronos de 24 minutos en analógicos, cuentas atrás de una hora en digitales y varios pequeños motivos de tortura oriental que parecen complacerse en aplicarnos sutil y cruelmente).

Los colores con brillo aguantan mejor hasta que pierden esa laca/barniz, pero es así como dices, de mi gw-9400 compré el kit verde y se lo puse y tengo el negro original de recambio, al gw-a1100 le puse brazalete mixto, tengo que comprarle el bisel y ya tengo el kit, el inconveniente en este caso es que el kit buscando un poco ronda los 40€ y el reloj nuevo rebuscando también se puede sacar en 75€...

Yo particularmente si me gusta mucho se lo compraba, pero quizas en otro color, este modelo tiene decenas de combinaciones.
 
Última edición:
Este modelo me gusta mucho, aunque no soy de relojes blancos, pero eso es opcional pues esto se soluciona con otro color, así que todo bien.

CINCO DE CINCO :ok:: .

A seguir gozando las vacaciones.
 
Atrás
Arriba Pie