• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales III

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos días :)

Vamos con el tercero del grupo...

Un Citizen Dandy Seven Custom de los 70 automático, y con doble datario.. una ventana para el día del mes, y otra para el de la semana.
Este precioso reloj perteneció a mi abuelo, y junto con un Omega de oro fueron los dos únicos relojes que le recuerdo.
Tras su muerte, y con la complicidad de mi madre, me hice con él... para disgusto de mi tío que cada vez que me ve en algún acontecimiento familiar sigue preguntándome si sé algo del reloj del abuelo :whist::

Se encontraba en buen estado, con una milanesa firmada por la marca nipona. No obstante se lo llevé al amigo y compañero de este foro Alvaro "Vodevil" que lo dejó como nuevo :ok::

Actualmente lo llevo con una Hirsch Golf con deployante que a mi parecer le cae bastante bien.

Ni que decir tiene que este es uno de esos relojes que jamás saldrá...

Ahora unas fotos al sol de AlAndalus....

20150814_094219_zps6r9n2aky.jpg


20150814_094306_zpsg3dzck4r.jpg


20150814_094314_zps57xigphf.jpg


20150814_094237_zpsnr4hiiu7.jpg


20150814_094406_zpsapobpfft.jpg


20150814_094411_zps8owfnnoz.jpg


20150814_094450_zpslfzjgl2i.jpg


20150814_094431_zpsuycm9t1n.jpg


20150814_094637_zpshiyg74hi.jpg


Espero que os haya gustado... y gracias por llegar hasta aquí :ok::

Que tengáis un gran día :bye:
 
Me encanta, y encima con valor sentimental..., una joya :ok::
 
Enhorabuena por conservar ese recuerdo de tu abuelo y por disfrutar de ese estupendo Citizen, se ve en estado Nos :clap::clap:.
A ver si otro día nos presentas el Omega, los relojes con valor afectivo siempre son bienvenidos.
 
Siempre me ha atraído la forma de esas cajas de los 70 y el acabado, el reloj está perfecto. La esfera es hipnótica acentuada por calor del plexi y la correa todo un acierto.

Me estoy enganchando al culebrón del verano, tus relojes vacacionales!

Un saludo,
 
Enhorabuena por conservar ese recuerdo de tu abuelo y por disfrutar de ese estupendo Citizen, se ve en estado Nos :clap::clap:.
A ver si otro día nos presentas el Omega, los relojes con valor afectivo siempre son bienvenidos.

El Omega está en manos de mi tío, el primogénito. Es una pasada, un "pie pan" de oro bellísimo. Si me hubiera hecho con él tal y como me hice con este, se habría liado una buena. Sí que tengo otro Omega de oro, precioso, con un brazalete de filigrana increíble, que perteneció a mi abuela.. un verdadero "reloj joya". Ese lo tiene mi madre y algún día será para mi hija.
También tengo el reloj de mi abuelo paterno, restaurado y funcionando perfectamente. Un Festina swiss made de finales de los 50.
Sin duda alguna, son relojes muy especiales.
Gracias y un saludo :ok::
 
Siempre me ha atraído la forma de esas cajas de los 70 y el acabado, el reloj está perfecto. La esfera es hipnótica acentuada por calor del plexi y la correa todo un acierto.

Me estoy enganchando al culebrón del verano, tus relojes vacacionales!

Un saludo,

Gracias! ya solo quedan ocho ;-)

Es curioso, porque este reloj es uno de los que más llama la atención cuando lo llevo. En mi departamento gustan bastante los relojes, no al nivel de frikismo nuestro, pero sí que se ven piezas interesantes, sobre todo Subs, GMT y Omegas SM y Speedy. Y te puedo decir que cada vez que me pongo este Citizen, raro es que no despierte curiosidad y genere algún comentario de admiración. Es un reloj contundente para los estándares de la época. Mi abuelo era un hombre elegante, alto, guapo y con bastante porte.. tenía que ser un espectáculo verlo en sus años gloriosos con su Citizen por ahí... al menos, cada vez que lo uso, esa es la imagen que me viene a la cabeza.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Un saludo ;-)
 
Precioso, espectacular...:drool:
 
Una auténtica pasada y se conserva de lujo!!!!!
 
¡Qué gran reloj! Estupendo.....
No dudes, cuando lo traes puesto en tu muñeca, proyectas eso que recuerdas del abuelo.......
Saludos
 
  • #10
Una preciosidad de reloj y encima de tu abuelo .disfrutalo.
 
  • #11
Bonito bonito bonito :clap:

Con unos pantalones de campana y un jersey de Nylon de cuello alto quedaría de lujo (que tiempos aquellos...yo también me estoy haciendo vintage :D)
 
  • #12
Vaya joya! me he quedado patidifuso. Tiene un toque vostok caja 090 pero mucho más elegante. La correa le queda de vicio
 
  • #13
Que reloj tan chulo, MUY PERRON!! como decimos en México, y además muy especial al haber sido el que utilizaba tu abuelo. Me ha gustado bastante.

TRES DE TRES. Vamos muy bien :ok::.

Capaz que tu tío ahora sí ya sabe en donde quedo el relojito por el que pregunta cada vez que te ve :D.

Saludos.
 
  • #14
Un reloj con verdadero encanto. Y que en tu caso trasciende a bellos sentimientos.....los objetos son objetos, pero algunos tienen vida propia. Que disfrutes!
 
  • #15
Está verdaderamente precioso.
 
  • #16
Me encanta la pieza, me parece preciosa, es más yo estoy detrás de una edición parecida pero actual!
 
  • #17
que bonito!!! me encanta la forma de la caja, y está en un estado genial.
que lo disfrutes 40 años mas, como mínimo.
 
  • #18
Sin duda es un reloj muy bonito, yo diría precioso. Pero si piensas ir de viaje , ya llevas el GMT, y yo buscaria algo mas de trote, no tan elegante.
 
  • #19
Precioso este vintage. Espectacular.
 
  • #20
Sin duda es un reloj muy bonito, yo diría precioso. Pero si piensas ir de viaje , ya llevas el GMT, y yo buscaria algo mas de trote, no tan elegante.

Este es parte de los once relojes que he traído conmigo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie