• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales II

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenos días :)

Hoy os presento al segundo de los once relojes que he traído conmigo de vacaciones.

Táctico tc2

Otro de los relojes que más ha aguantado conmigo. Todo un hito porque raro es el que sobrevive a los tres meses sin salir al FcV :whist::

200 unidades producidas, 500m, zafiro y con el archiconocido, robusto y fiable 2824-2.

EMHO uno de los mejores relojes que ha hecho Crepas, con una caja difícilmente superable... incluso... por modelos de rango superior.

Polivalente, perfecto para el día a día, que lo mismo llevo en invierno con correa de cuero artesana, o le calzo un Isofrane en la época estival listo para darse un baño.

Mención especial a la calidad del lume... sin duda alguna, de los más potentes y duraderos de mi colección :cool1:

Ahora las cutrefotos de móvil de rigor...

_083952_zpskxx8fmnx_edit_1439448413444_zpsjiyatg9b.jpg


_084013_zpsejqf2gwr_edit_1439448482582_zpsw1kcijag.jpg


_084022_zpsh3zihu1v_edit_1439448515540_zpsstra70q0.jpg


_084114_zps7sd4laax_edit_1439448557215_zpsf9vtdjy4.jpg


_084215_zpsb93tzhxp_edit_1439448586652_zpsb5pbzszl.jpg


_084225_zps0wim2k3q_edit_1439448616878_zpshbz1zuta.jpg


Espero que os haya gustado... mañana más.. ;-)
Que tengáis un gran día :ok::
 
Fantástico diver, perfecto para las vacas, aunque con once...poco lo vas a utilizar. ;-)
 
Eres bueno con el móvil chaval!

Gracias y disfruta
 
fantastico reloj, y las fotos están muy bien!
 
Me encanta ese reloj. ADN Crepas total.


Sayonara baby
 
Es un reloj muy hermoso, no tengo la.menor duda, no lo hetenido en la mano, y no puedo hablar muchp de él. Dices que es de lo mejor que ha hecho Crepas; no crees que tiene relojes de una complejidad tecnica bastante superiores a este. Ya digo que nunca lo tuve en mis manos, pero si tuve/tengo un Tektite y un LOcean, y me parecen relojes más complejos que éste.
 
Es un reloj muy hermoso, no tengo la.menor duda, no lo hetenido en la mano, y no puedo hablar muchp de él. Dices que es de lo mejor que ha hecho Crepas; no crees que tiene relojes de una complejidad tecnica bastante superiores a este. Ya digo que nunca lo tuve en mis manos, pero si tuve/tengo un Tektite y un LOcean, y me parecen relojes más complejos que éste.

Para mi gusto sí. Tanto el L'Ocean como el Tektite comparten calibre con el tc2, pero EMHO hay diferencias en los acabados de la caja y en general. A mí el L'Ocean quizás me resulte el peor de todos los relojes que ha hecho Crepas... el mío me duró un par de telediarios. Y no lo digo solo por los injustificables fallos del calibre y mecanizado de la caja, sino por los grabados láser o terminaciones.
Has visto la trasera del tc2?
Cuando sacaron este reloj eran otros tiempos... yo de Crepas me quedo con el tc1, El Buzo y el Le Grand... y por supuesto mi tc2...
Eso sí, cada uno tenemos nuestras apreciaciones... faltaría más ;-)
Un saludo compañero :)
 
Este también me ha gustado mucho. DOS DE DOS.

Se podría una foto de la trasera?.

Saludos.
 
Sergio, disfruta de las vacaciones, mas que merecidas supongo. Del TC2 ... que me alegro que lo estes cuidando ... jajaja, ya sabes que es un reloj que me gusta mucho.
Gracias por las fotos artista!
 
  • #11
Sergio, disfruta de las vacaciones, mas que merecidas supongo. Del TC2 ... que me alegro que lo estes cuidando ... jajaja, ya sabes que es un reloj que me gusta mucho.
Gracias por las fotos artista!

Gracias Rubén. .. ya ves que está como nuevo ;-)
Un abrazo fuerte!
 
  • #12
Ahí la tienes ;-)

Hola Perseus, muchas gracias; bonita trasera, muy bien trabajada :ok:: .

Saludos y sigue disfrutando de tus vacaciones, por lo menos hasta mañana, que aquí quedo a la espera de la siguiente pieza.
 
  • #13
Precioso Diver!!


JMLUQUER
 
  • #14
Sin duda precioso y una trasera muy interesante. Muy currada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie