• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, tres años después.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para celebrar la segunda vez que alcanzo los 3000 posts, quiero mostrar mi humilde colección. Como reza el título, la última vez que presenté mis relojes fue precisamente en Junio de 2010. Sigue todo el núcleo duro, al que se han sumado nuevas piezas, y obviamente, ha habido partidas, pero no demasiadas... Aunque ha aparecido la tentación real de deshacerme de dos de las más antiguas, a la hora de la verdad no he podido hacerlo, fundamentalmente por la ilusión que me despertaron en mis primeros pasos por esta santa casa. Ya comenté en su momento que hay relojes muy peculiares o por decirlo de otra manera, poco habituales, creo yo, en los cuales la estética ha sido el punto más importante para su compra junto a ese "toque diferente" a lo habitual. Debo decir que a día de hoy estoy bastante contento con lo que tengo, y lo más importante, ya no aparece la CRI como lo hacía antes. Salvo alguna ganga irrechazable claro, todo lo que he comprado en los 3 últimos años ha estado muy bien meditado mirando lo que más me podía ayudar a conseguir eso que llamamos "equilibrio" y sobre todo satisfacción personal que es de lo que se trata en una afición.

Ahí van, y recordad lo más importante, OS QUIERO COÑO !!!!!!

CERTINA DS MASTER CHRONOMETER

lostimage.jpg



GLYCINE INCURSORE POWER RESERVE DLC


lostimage.jpg



STEINHART MARINE OFFICER BRONZE


lostimage.jpg



BELL & ROSS BR03-92 PHANTOM


lostimage.jpg



MAURICE LACROIX PONTOS DECENTRIQUE GMT


lostimage.jpg



BELSTAFF ADVENTURE


lostimage.jpg



IWC ED. SAINT-EXÜPERY 2007


lostimage.jpg



ALEXANDER SHOROKHOFF AVANTGARDE REGULATOR


lostimage.jpg



VULCAIN REVOLUTION GMT


lostimage.jpg



VOSTOK EUROPE LUNOKHOD 2


lostimage.jpg



MONTBLANC STAR AUTOMATIC


lostimage.jpg



STEINHART ESQUELETO NOCHE


lostimage.jpg



LONGINES LINDBERGH HOUR ANGLE


lostimage.jpg



TUDOR HERITAGE BLACK BAY


lostimage.jpg



LACO PILOT FRANKFURT


lostimage.jpg



ZENO WATCH BASEL OPEN HEART XL


lostimage.jpg


BAUME & MERCIER RIVIERA 8594


lostimage.jpg



EXTático FUTURO INTUIDO


lostimage.jpg



HAMILTON PIONEER CHRONOGRAPH


lostimage.jpg


N.O.A SCILLYS 4.80


lostimage.jpg



DORNBLÜTH & SOHN CENTER SECONDS


lostimage.jpg



RAYMOND WEIL TANGO CHRONOGRAPH


lostimage.jpg



ROLEX DATEJUST II


lostimage.jpg



PANERAI 359


lostimage.jpg



CASIO PRW-1500-1VER



lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡¡Enhorabuena!!! es una pedazo colección. Entiendo lo del equilibrio.

Saludos
 
pues muchas felicidades por tus re-3000 y por tan estupenda coleccion

El IWC no lo conocia y me ha dejado 8o
 
Re-Enhorabuena por esos 3.000, de nuevo.

Lo que veo en tu colección es vicio, mucho, mucho vicio. Desde un Casio de batalla a una auténtica obra de arte como el Dorny,... y entre medias, de todo.
 
Extraordinarias piezas, deseo que las disfrutes muchos años. Enhorabuena por los 3 mil (de nuevo). Un saludo, :Cheers:
 
Pedazo de colección, además con relojes muy poco vistos! enhorabuena por esos prolíficos 3 años
 
... impresionante... y que sepas que el lindbergh me tiéloco... cuenta, cuenta cosas de ese angulito...
 
Felicidades amigo, me ha encantado tu coleccion y esas fotos en muñeca. Sorprendido con el Certina Chrono en dlc impresionante y COSC, no lo conocía .
 
Enhorabuena por los 3000!!! Y muchas Felicidades por tan sensacional coleccion, destacando que me han encantado el Longines, el Alexander el Tudor y el IWC and Rolex.
 
  • #10
Una maravilla , mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #11
Congratulation por esos 3000!!

Y que decir de esa coleccion :drool:, me gusta mucho.... sobre todo el

DORNBLÜTH & SOHN CENTER SECONDS!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Impresionante colección, muy diferente a la habitual, rezuma personalidad y poco miedo a las posibles reventas.
Que la sigas disfrutando, y enhorabuena por los 3000.
Nos vemos el sábado :Cheers:
 
  • #13
Felicidades por esos 3000 y, sobre todo, por la gran labor que has desempeñado en éste foro.

Y que sepas que te envidio de mala manera por tener éste relojete...;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
Una coleccion de quitarse el sombrero, tienes algunas piezas realmente originales, enhorabuena, y a seguir posteando.
 
  • #15
Magnifica colección compañero!

Menudos relojes tienes,el black bay:drool: es mi favorito pero son todos increibles.
Enhorabuena!
 
  • #16
Buenos 3000

:ok::
 
  • #17
Enhorabuena señor!

Tienes un par de piezas que...8o :clap:

Lo celebramos en breve ;-)

A ti también se te quiere!!!

Abrazo!
 
  • #18
Enhorabuena!!!:ok::
Me gusta tu colección, y mucho!
 
  • #19
Felicidades, ha sido un placer, un verdadero placer, admirar tu colección. Me ha encantado el steinhart esqueleto noche, es hipnótico en foto, en movimiento debe ser .....
 
  • #20
Pues a mi también me ha encantado tu colección. De hecho, creo que es la más original que he visto en mucho tiempo.

Enhorabuena.
 
  • #21
Bonita colección compañero, te felicito.

Un saludo
 
  • #22
¡Re-Enhorabuena por esos 3.000 de nuevo!

Tienes una colección espectacular, con piezas fantásticas y algunas poco vistas por aquí. Me ha encantado verla.

Muchas gracias por compartir con nosotros y a por otros 3.000!!!

Un saludo.
 
  • #23
Bonita y diferente colección. Realmente hay para todos los gustos!

Felicidades y gracias por compartir

Saludos
 
  • #24
Completísima colección, felicidades por ella y por los 3000 por supuesto.
Saludos
 
  • #25
Qué colección mas compensada. Creo que no te falta de nada. A disfrutarlo, y gracias por tus aportes al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie