• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes, Presentación de colección

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Os nuestros mis relojes, la verdad que la caja esta llena, sobre todo de relojes automáticos, las posiciones en la caja que van girando para que no pierdan la carga los tengo llenos y tengo que ir rotanto los relojes mas a menudo.
Ciertamente tengo que ser mas pulcro con ponerlos a todos en hora.
IMG_0903-web.jpg
La caja esta llena y algunos deben de ir saliendo para hacer hueco para los próximos.

Detalles:
IMG_0905-web.jpg
Los Omega.
IMG_0906-web.jpg
Con los años han ido creciendo en tamaño, y voy mas cómodo con los relojes entre 42 y 46 mm, tengo una muñeca de 19
IMG_0907-web.jpg

Tengo que buscar una correa apropiada para el Fortis 24h,

IMG_0908-web.jpg
Los grandotes.

Un saludo
:ok::
 
Una coleccion muy variada en tamaños, estilos y marcas muy chula saludos
 
Muy original, de las pocas colecciones con relojes de nivel en la que no hay " corona"
 
Muy bonitos todos. Te felicito
 
muy bonitos, gracias por mostrarlos, los omegas me pierden.....
 
Hermosa colección colega, enhorabuena! Me gustaron especialmente lis grandotes, y ese de la derecha...me produce sensaciones pecaminosas. Que lis disfrutes!
 
Linda y variada colección :ok::

Saludos
 
Que buena colección, todos impresionantes y mas bien tienes que ir haciendote de otra caja para los nuevos jejeje.
Saludos y ese aleman es de 46 mm??
 
Original!!!!!!
 
  • #10
Muchas gracias, las "coronas", No me gustan, ya se que puede parecer muy raro, pero personalmente su estética, y demasiados falsos.
 
  • #11
Si el alemán es el 46mm, y más bien creo que necesito que salgan algunos que comprar otra caja. Con mi muñeca de 19, cada vez estoy más a gusto con relojes de 42 a 46, los menores los veo demasiado pequeños.
 
  • #12
Pues yo no me quitaba ni el seamaster 300m ni el longines, son preciosos aunque parezcan pequeñines al lado de las otras bestias.
En conjunto me gusta mucho tu colección:ok::.
 
  • #13
Muy buena colección. En mi caso los tamaños tienden a disminuir. La reumatóloga me ha dicho que no cargue peso;-).
 
  • #14
Me gusta mucho tu colección, a lo mejor echo de menos alguno más de corte más clásico pero está muy bien
 
  • #15
Fantástica caja, y me gustan esos relojes grandes......, ya lo creo. Felicidades.
 
  • #16
Gran colección
 
  • #17
Bonita colección, enhorabuena.

El Hamilton Khaki Air Race fue el gran culpable de toda esta locura mía actual por los relojes. Buscando saber más de él entré en el foro... y la liamos.

Un saludo
 
  • #18
estupenda caja, coincido en gustos, los de la corona tampoco me van, el que más me ha llamado la atención el IWC, saludos.
 
  • #19
Estupenda colección y no te preocupes que hay vida más allá de Rolex;-)
 
  • #20
Muchas gracias, las "coronas", No me gustan, ya se que puede parecer muy raro, pero personalmente su estética, y demasiados falsos.

Estimado compi, tus palabras serian las mias. Tengo una coleccion tambien de relojes similares a los tuyos y ninguna coronita, ja

La tuya, lindisima, y con unos pelucos de muerte. Parecera loco, pero como me gusta ese longines pilot, (es que soy medio fan de la marca, por sus heritages, ja)

Un saludo:clap:
 
  • #21
Gran colección, salud para seguir aumentándola y disfrutándola...
 
  • #22
Me encantan! Te felicito por tu buen gusto!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Personalmente los Rolex no me causan ninguna atracción, no vamos a decir que de este agua no beberé..., pero hay otros muchos objetos de deseo antes que un rolex.
Muchas gracias
 
  • #24
Eso es lo importante compañero... Que no falte.
Gracias
 
  • #25
Me gusta mucho esa colección solo le faltan para mi dos marcas un packet philippe y un panerai y la verdad es que seria perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie