Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mis relojes perdidos, sustraidos, descuidados,...nunca abandonados - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así, a bote pronto recuerdo un Citicen Bullhead sustraído por unos portugueses que estaban en el servicio doméstico (el reloj mío y muchas otras cosas, entre ellas un Patek de mi padre y un Piaget de oro (terrible) con las esfera en ojo de tigre), un Yema regatta (regalo de mi comunión) y perdido no se dónde, un Memosail perdido en la encarnizada lucha contra un cefalópodo octópodo, varios otros (Titán, Mortima, Hastle, Timex...) desmontados (y por ende destrozados) por mi innata curiosidad empírica.
    Y finalmente, un quiño a tu reloj de infancia. Yo tuve uno similar, pero en vez de tener a un futbolista, tenía un esforzado atleta que se movia por el tartan pintado en la esfera. El hábil truco es que estaban pintados en un disco plástico transparente que hacía las veces de segundero. También fue mi primer reloj, y coincidentemente (que no curiosamente como se dice ahora a todo), regalo de SSMM los Reyes de Oriente a mis 6 años. Osea, 1972. La marca (del mío) era...IMPALA. Y también lo echo de menos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuetas. Veo que no soy el único que ha visto menguada su colección relojeril por distintos avatares de la vida (y los que quedan)
    Uhren, ¡coño! Sí que es casualidad: edad en la niñez, regalo de los Reyes Magos y tipo de reloj.
    Son relojes que quedan para el recuerdo y creo que ahí deben quedar, aunque nos hiciera ilusión volverlos a ver. Un reloj; una época, la niñez; descubrir poco a poco la vida y los mejores recuerdos posibles.
    En fin... ces´t la vie
    Gracias a todos de nuevo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¿No sería este?

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joder con el Cuervo y Sobrinos.

También es de allí el que heredé de mi abuelo hace poco, también de bolsillo.

También un caso parecido, aunque no tan burro: Una prima que decía que se lo había prometido el abuelo a ella. Y no tenía ningún interés en el reloj ni en el valor sentimental, solo en que era de oro.

Menos mal que mi padre, el hijo mayor, se puso farruco con mi tia y se lo tuvo que dar. :-)

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2526

Ya está funcionando, y solo me que da que el cristal se decida a quedarse en su sitio en vez de querer ver mundo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Niven .Te contesto en privado. ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12