• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes. Opiniones.

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar muchisimas gracias por vuestra bienvenida, haceis que me sienta como en casa, por eso me gustaria haceros participes de mis relojes, ya que es una addición qu tengo desde hace años y que todos loa que formamos parte de este foro(digo formamos porque me haceis sentir parte de el) Compartimos.

Ap Royal Oak Offshore Chono Titanio
Graham Silverstone
Glycine Airman 7
Bell&ross Br01-96
Panerai Luminor Gmt
Omega Seamaster

Por todo lo que veo y leo me encuentro ante unos verdaderos entendidos en esta materia, por lo que me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de mis relojes.
Muchisimas Gracias por vuestra confianza, un fuerte abrazo para todas y todos..
 
Hola S.A.F. No andas descalzo, no.
Mi opinión es.
El AP Magnífico
Graham Silverstone... soy más del Chronofighter.
Glycine Airman 7. Como que no.
Bell & Ross. Me gusta verlo, pero no me lo pondría
Panerai Luminor GMT. OK. Hay otros Luminor que me gustan más. Y cualquier Radiomir también.
Omega Seamaster. Not my cup of tea.
Pero como es a tí al que te tienen que gustar, enhorabuena. Es variada y de calidad si señor.
 
bienvenido al foro cuando puedas hazles fotos para poder admirar esos modelos .
 
Pues que podemos decirte con semejantes relojes...que serás la envidia sana de muchos, lo que si me gustaría es poder ver las fotos pues aunque conocidos todos alguno están poco vistos , aquí te dejo un enlace de como subir fotos por si aun no sabes.
Un cordial saludo

lostlink.jpg
 
Creo que tienes una colección magnífica. Enhorabuena y bienvenido al foro.
 
Anda que no tiras fino túúúúú...

Menuda coleccion, pero pon alguna fotilla hombre, es que te lo gastas todo en relojes y no tienes camara o que..?:D :D

Animate y presentalos con unas buenas fotos tal como se merecen estos relojes que tienes.

Disfrutalos :ok¡
 
Coincido plenamente con mi querido Igancio, hasta en lo de las cafeteras, oyes... :D

Tienes un buena colección, enhorabuena

De todas formas, este hilo sin fotos no vale para nada!!! :D ;-)
 
Estupenda colección, SAF. Mi humilde colección está más en la línea del foto poorman's watch, pero no me quejo, no sirve de nada.

Sube unas fotos cuando puedas, para dejarnos con la boca abierta. Por la lista veo que te gustan muy deportivos, en eso coincidimos.

Un saludo,
 
Tienes una colección estupenda en estrictos términos de calidad, aunque a mi personalmente solo me gusta el AP porque los deportivos no me van demasiado. Aunque lo importante es que a ti te guste. Eso sí, todos son muy buenos relojes.Enhorabuena.
 
  • #10
Buena seleccion. Los Br01 son intrigantes, me encanta. Felicidades por todas tus piezas
 
  • #11
Bienvenido,magnificas piezas,alguna fotica cuando puedas,que disfrutes mucho.
 
  • #12
Esa coleccion tiene un fallo: Provoca envidia.:whist:: :whist::

Por cierto, ¿os he dicho ya que os paseis por Off-topic y participeis en el II Certamen de la Canción R.E.?
 
  • #13
Pues esta de p.m., a mi personalmente me gusta mucho en general, aunque echo de menos un sub.

Un saludo.
 
  • #14
Buffff ::cry:: ::cry::

Menuda colección, creo que cuando haya cumplido mis siete vidas podré tener algo parecido. :drool: :drool: :drool:
 
  • #15
Yo opino que si me das alguno lo adoptaria sin poner ni la mas minima pega, menos el Seamaster que ya lo tengo.

Buen gusto tienes amigo y una coleccion muy completa.

Salu2
 
  • #16
¿como colgar fotos en el foro? mas info.

Pues que podemos decirte con semejantes relojes...que serás la envidia sana de muchos, lo que si me gustaría es poder ver las fotos pues aunque conocidos todos alguno están poco vistos , aquí te dejo un enlace de como subir fotos por si aun no sabes.
Un cordial saludo

lostlink.jpg
Querido amigo:
necesito algo mas de ayuda para colgar las fotos en el foro.
lo primero que4 tengo que hacer es las fotos a los relojes y luego descargarlas al disco duero del pc no?.
En el link que me indicas el programa ImageShack® de donde lo puedo bajar, por que imagino que lo tendré que tener instalado en el equipo.
¿no hay una manera mas sencialla de colgarlos en el foro?
fuertes abrazos para todos
 
  • #17
Querido amigo:
necesito algo mas de ayuda para colgar las fotos en el foro.
lo primero que4 tengo que hacer es las fotos a los relojes y luego descargarlas al disco duero del pc no?.
En el link que me indicas el programa ImageShack® de donde lo puedo bajar, por que imagino que lo tendré que tener instalado en el equipo.
¿no hay una manera mas sencialla de colgarlos en el foro?
fuertes abrazos para todos

Hola, el programa imageshack es un programa on line, te pego aqui el enlace y lo guardas en favoritos, cada vez que lo quieras abrir basta con picarlo, y naturalmente 1º tienes que tener tus fotos descargadas en el pc en una carpeta que es de donde deberas selccionar la que quieras poner en el post. te dejo el enlace aqui abajo de imageshack. Un saludo

enlace roto o perdido
 
  • #18
Bienvenido y enhorabuena por tu colección, es variada y algunas piezas de gran nivel.
El SM y RO son mis favoritos dentro de ella, de Panerai me gusta más algun que otro modelo, como por ejemplo alguno de la colección historica.

Lo dicho bienvenido y ya están tardando esas fotos..

Un abrazo.
 
  • #19
Bienvenido. Y como dice Locomotoro, das envidia. Para redondearlo y acabar de hacer que los colmillos nos raspen la barriga, pon unas fotillos...

Saludetes

ICE
 
  • #20
La selección de tu colección me gusta, es muy buena.
 
  • #21
fantastica coleccion:clap:
 
  • #22
Pues a mi me gustan todos ;-), es una colección de las que me gustan, pocos y de gran calidad y personalidad.

Un abrazo y desde luego que eres un compañero del foro :) :) :)
 
  • #23
Magnifica coleccion S.A.F., sobre todo del Br01-96 y el Ap.

Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #24
A ver si nos pones fotos, q hay alguno q no lo tengo visto.

Felicidades y bienvenido
 
  • #25
Muy buena colección. Yo colocaría como cabeza de colección al Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie