• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes no estaban seguros...

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potsis

potsis

Forer@ Senior
Sin verificar
La seguridad de nuestra vivienda es un tema primordial, no queremos que cualquiera pueda entrar en nuestra casa. Y por ello debemos asegurar que ponemos los medios que estén a nuestro alcance para evitar creer que cerramos la puerta cuando realmente d está abierta a cualquiera que sea avispado ( o tenga conexión a Internet).

Yo era un incauto, y no sabía lo que tenía. Creía que estaba seguro y cualquiera podría haber entrado en los más de cinco años que llevo viviendo en mi casa. Pura suerte, hasta ahora.

El jueves pasado, al volver de vacaciones me habían entrado en casa. Se llevaron algunas joyas de mi pareja, la hucha con mis ahorros para el próximo reloj, y uno de mis relojes: un tissot touch naranja.

Ese reloj llevaba conmigo casi ocho años, me gustaba mucho, y era el que más he utilizado de todos que he tenido por mucho, un trágico fin para él. Podría haber sido peor, sólo cogieron ese.

Tengo que dar, encima, gracias de que no se llevaran todo, porque hubieran podido. Y de que no rompieran más que cajas de cartón.

Por favor, aseguraos de que vuestros relojes y pertenencias están seguros en vuestras casas, buscad bumping, magic key y cosas por el estilo en google o youtube.

Yo he aprendido la lección, he instalado una buena cerradura, con bombillo de seguridad, y escudo acorazado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo siento muchísimo, lo material es lo de menos (entre comillas), pero el saber que han estado hurgando en tus cosas y han violado tu espacio para robarte, es una de las cosas más jodidas que pueda pasarte. Gracias por los consejos, con cosas así siempre te replanteas la seguridad en tu casa
 
Joder compañero lo siento mucho.
 
Nos tenemos que vacunar respecto a ello porque está a la orden del día. La siento compañero.
A mí, lo único que me preocupa al respecto es que entren estando yo o alguien de mi familia en casa. Lo material...para eso están los seguros.
 
Tristes noticias....lo mejor no tener nada
 
Ya lo siento... Estas cosas cada vez dan más miedo.
 
Lo siento muchísimo, lo material es lo de menos (entre comillas), pero el saber que han estado hurgando en tus cosas y han violado tu espacio para robarte, es una de las cosas más jodidas que pueda pasarte. Gracias por los consejos, con cosas así siempre te replanteas la seguridad en tu casa
Ver la casa hecha unos zorros, con todos los armarios abiertos, la ropa tirada y pisoteada por cualquiera. Es una sensación muy muy desagradable.
 
Nos tenemos que vacunar respecto a ello porque está a la orden del día. La siento compañero.
A mí, lo único que me preocupa al respecto es que entren estando yo o alguien de mi familia en casa. Lo material...para eso están los seguros.
Los seguros son también para echarlos de comer a parte...

Gracias a Dios en la Madrid, en la zona donde yo vivo, no suelen entrar con la gente dentro. Pero he conocido casos, sobre todo en zonas rurales.
 
  • #10
Vaya faena. Lo dicho, nos puede pasar a cualquiera. Yo tengo los relojes en una casa, las cajas en otra y voy rotando. Además de tener un buen seguro, claro.
 
  • #11
Al hilo de esto, ¿soleis esconder en casa vuestros relojes para casos inesperados de robos?
 
  • #12
Yo los que más quiero me los llevo conmigo.
 
  • #13
Una pena, lo siento compañero. Aparte de la perdida, imagino la amenza e impotencia, que suelen acompañar a este tipo de sucesos. En fin, como se suele decir, ni en casa estamos tranquilos, que vida esta....Animo! Tendran que venir cosas buenas!
 
  • #14
Al hilo de esto, ¿soleis esconder en casa vuestros relojes para casos inesperados de robos?

mis relojes cuando me voy de vacaciones,vienen conmigo a donde vaya.No es que tenga relojes muy caros,pero lo poco que tengo pues me ha costado mi dinerito tenerlos,y me tocaría mucho las narices que me los robaran.
Durante el año pues están en su cajita en mi dormitorio.Todos los días hay gente en casa,es poco probable que entren habiendo gente,pero bueno nunca se sabe.
 
  • #15
Al menos no estabais en casa, que a un compañero le entraron estando dentro y con su hijo pequeño, lo material es lo de menos, lo importante es que estáis bien, mucho ánimo y fuerza y honor!!
 
  • #16
Siento mucho lo sucedido compañero.Hoy en día no se puede tener nada de valor,ni en casa ya se esta seguro.Por ese motivo cuando me voy de vacaciones los relojes vienen conmigo.Y si tuviera piezas raras o muy caras,las llevaría a una caja en el banco,el resto del año.
Gracias a dios que no se han llevado piezas caras,o estuvierais en el piso en el momento del robo.
 
  • #17
Ufff que faena, ya lo siento
 
  • #18
Menuda faena colega. Me alegro de que no fuera a peor.
 
  • #19
Al hilo de esto, ¿soleis esconder en casa vuestros relojes para casos inesperados de robos?

Los míos siempre en una caja fuerte de grado III. 140 kilos fijados al suelo con tacos químicos, la misma caja donde guardo las armas....eso no se lo llevan como no traigan un martillo pilón ::bones::
 
  • #20
Al hilo de esto, ¿soleis esconder en casa vuestros relojes para casos inesperados de robos?

Esa no es una pregunta que se deba contestar. Por seguridad
 
  • #21
Lo siento compañero, es una putada, y de las gordas.
Respecto a los relojes, a ver quien es el guapo que tiene una caja de las piezas que sea y las tiene aseguradas. Los seguros racanean lo que pueden con cosas mucho más tontas, como para responder de artículos de lujo... Tendríamos que pagar unos seguros astronómicos!
Mucho animo, y a superarlo pronto con alguna pieza nueva.
 
  • #22
Precisamente preguntaba yo acerca de este tema recientemente en el off topic. Y mi idea iba por lo que tu tienes.....

Los míos siempre en una caja fuerte de grado III. 140 kilos fijados al suelo con tacos químicos, la misma caja donde guardo las armas....eso no se lo llevan como no traigan un martillo pilón ::bones::
 
  • #23
Imagino el disgusto y lo desagradable que ha sido......


La seguridad de nuestra vivienda es un tema primordial, no queremos que cualquiera pueda entrar en nuestra casa. Y por ello debemos asegurar que ponemos los medios que estén a nuestro alcance para evitar creer que cerramos la puerta cuando realmente d está abierta a cualquiera que sea avispado ( o tenga conexión a Internet).

Yo era un incauto, y no sabía lo que tenía. Creía que estaba seguro y cualquiera podría haber entrado en los más de cinco años que llevo viviendo en mi casa. Pura suerte, hasta ahora.

El jueves pasado, al volver de vacaciones me habían entrado en casa. Se llevaron algunas joyas de mi pareja, la hucha con mis ahorros para el próximo reloj, y uno de mis relojes: un tissot touch naranja.

Ese reloj llevaba conmigo casi ocho años, me gustaba mucho, y era el que más he utilizado de todos que he tenido por mucho, un trágico fin para él. Podría haber sido peor, sólo cogieron ese.

Tengo que dar, encima, gracias de que no se llevaran todo, porque hubieran podido. Y de que no rompieran más que cajas de cartón.

Por favor, aseguraos de que vuestros relojes y pertenencias están seguros en vuestras casas, buscad bumping, magic key y cosas por el estilo en google o youtube.

Yo he aprendido la lección, he instalado una buena cerradura, con bombillo de seguridad, y escudo acorazado.

lostimage.jpg
 
  • #24
:(:( Poco más te puedo decir de lo que ya han expresado los compis. Intentar superarlo lo antes posible. Saludos y ánimo.
 
  • #25
Lo siento compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie