• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, mi pin y mi camiseta de RE

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hoy el cartero me ha traído una sorpresita, además del catálogo de Longines y de Carl F. Bucherer (espectacular éste último por cierto), me ha llegado la camiseta y el pin de RE cortesía de Antón, qué grande!!! :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Y me he dicho, tengo que presentar estas dos nuevas incorporaciones a mi colección junto con mis nenes, así que me he montado una escenita con mis escasísimos medios y he intentado que se quede medio bonita, aunque hoy no estoy muy "pallá" y me ha quedado un poco churro pero bueno, algún día conseguiré hacerlo mejor :D:D:D

De nuevo gracias por el detallazo Antón :clap::clap::clap:

Golo-RelojesconpinycamisetaRE.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
Muy bonitos eso steinhart... muy xulosSSss

Aunq la foto un poko oscura pero muy xulaaAAaaa...

Q los disfrutes con saludddddd
 
¡La composición te ha quedado muy bonita! Y los relojes son muy chulos. Si voy por Linares este año que entra ¡voy a buscar una camiseta de RE por todos los bares hasta que te encuentre! Porque buscar fuera de los bares es tontería ¿que hacemos si te encuentro en plena calle?
 
Creo que te han llamao borracho por algún sitio XD. bonitos relojes compañero.
 
Buena composición en la foto, increible que mr "Gregorio cortijo" ponga 3 relojes guapos seguidos ;-):-P:clap:.

Un saludo
 
Señor Golo...¿El catálogo que te han mandado de Longines está actualizado con los modelos nuevos(GrandeVitesse de 44,Master collecction nuevos,etc...) o sigue siendo el mismo que hace un año?

Un saludito y bonitas piezas!!
 
enchufaoooooooo que eres un enchufaoooooo :):):) enhorabuena tio jejeje y el montaje.. a mi me gusta...
 
Hey la camiseta mola de verdad eh... xD
 
Señor Golo...¿El catálogo que te han mandado de Longines está actualizado con los modelos nuevos(GrandeVitesse de 44,Master collecction nuevos,etc...) o sigue siendo el mismo que hace un año?

Un saludito y bonitas piezas!!

Pues creo que es el antiguo porque los modelos que dices no los recuerdo ahora mismo para ver si están o no, pero no sale el Legend Diver con fecha, así que supongo que no es el nuevo.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Me ha dicho un pajarito que Steinhart no te gusta... son ambos preciosos, enhorabuena y que los disfrutes!! ahora la camiseta a ponérsela... tiene que molar cruzarse con alguno del foro y que se acerque!!!

Por cierto, qué te paso al final con lo del bisel del tritón?? ya lo solucionaste?? ah!! para cuando sacará Gunter el 1000mts?? Saludos!
 
  • #11
Muy bonito ese conjunto de complementos.
 
  • #12
Me ha dicho un pajarito que Steinhart no te gusta... son ambos preciosos, enhorabuena y que los disfrutes!! ahora la camiseta a ponérsela... tiene que molar cruzarse con alguno del foro y que se acerque!!!

Por cierto, qué te paso al final con lo del bisel del tritón?? ya lo solucionaste?? ah!! para cuando sacará Gunter el 1000mts?? Saludos!

Pues sí, me dijeron que se lo mandara y que me reponían el bisel con la garantía, pero es que no me fío de lo que puedan tardar y en 1 mes me voy a Gdansk de Erasmus y no me quiero ir sin él ::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Pues menudo lio entonces... de todas formas, siempre puedes decirle que lo anote para cuando vuelvas, que lo haga... o que te envie el bisel y llevarlo tú a un relojero, cambiar un bisel son 5 minutos!! lo único, que se necesita la llavecita que es una presilla de silicona circular...

Enhorabuena por el Erasmus y que te cunda!!! un amiguete acaba de volver del suyo y no ha dado palo al agua el jodio... pasta por todos lados (le dieron 2 becas y no sé cómo), aprobando porque los profes ven que no se entera, y todo el dia a su bola.

Por cierto, me encanta el Tritón, y desde que colgaste las fotos del 1000mts, loco que ando... idea de par cuando estará disponible y un precio aproximado??

Un saludo.
 
  • #14
Pues menudo lio entonces... de todas formas, siempre puedes decirle que lo anote para cuando vuelvas, que lo haga... o que te envie el bisel y llevarlo tú a un relojero, cambiar un bisel son 5 minutos!! lo único, que se necesita la llavecita que es una presilla de silicona circular...

Enhorabuena por el Erasmus y que te cunda!!! un amiguete acaba de volver del suyo y no ha dado palo al agua el jodio... pasta por todos lados (le dieron 2 becas y no sé cómo), aprobando porque los profes ven que no se entera, y todo el dia a su bola.

Por cierto, me encanta el Tritón, y desde que colgaste las fotos del 1000mts, loco que ando... idea de par cuando estará disponible y un precio aproximado??

Un saludo.

Pues los rumores en el foro de WUS decían que saldría para mediados o finales de Septiembre y que estaría entre 700 y 800€ , pero ya sabes, como dice la canción "son rumores, son rumores..." :D:D:D

Saludetes!!!

P.D: échale un ojo a este post de WUS y babea un ratete :D:D:D
https://www.watchuseek.com/threads/opinions-please-new-steinhart-diver.36960/
https://www.watchuseek.com/threads/new-triton-100-atm.281279/

::evil::
 
  • #15
compañero el steinhart triton lo tienes atrasado 30 minutos:D:D:D
a disfrutarlo:ok::

un saludo
 
  • #16
PUES NO. Pero qué mentes más sucias.

Vamos a ver ¿que pintamos dos foreros en plena calle? Pos na. Sin embargo en un barecito con unas tapitas (PARA QUIEN NO LO SEPA: EN JAEN PONEN UNAS TAPAS DE MIEDO) puedes hablar de relojes, camisetas o el pin hasta que te canses.

Creo que te han llamao borracho por algún sitio XD. bonitos relojes compañero.
 
  • #17
No debiste poner el enlace... tenia las fotos de tu post sobre el reloj, pero ahora al verlas otra vez... la corona firmada, la válvula, la esfera, las agujas, el fondo, el bisel que al principio no me llenaba pero ahora... ahora estoy en ataque de crisis aguda... dí que no tengo problema, como no tengo pasta, no hay reloj... es la mejor forma de contenerse!! Saludos!
 
  • #18
Hoy el cartero me ha traído una sorpresita, además del catálogo de Longines y de Carl F. Bucherer (espectacular éste último por cierto), me ha llegado la camiseta y el pin de RE cortesía de Antón, qué grande!!! :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Y me he dicho, tengo que presentar estas dos nuevas incorporaciones a mi colección junto con mis nenes, así que me he montado una escenita con mis escasísimos medios y he intentado que se quede medio bonita, aunque hoy no estoy muy "pallá" y me ha quedado un poco churro pero bueno, algún día conseguiré hacerlo mejor :D:D:D

De nuevo gracias por el detallazo Antón :clap::clap::clap:

Golo-RelojesconpinycamisetaRE.jpg



Saludetes!!! :ok::

A ver si te compras un reloj en condiciones de una vez y no la basura que tienes. Verguenza me daría ir con esto por la calle. :D:D:D
Por cierto, aunque las fotos lleven marco no por eso son mejores o dicho de otro modo: Aunque la mona se vista de seda...
Haz como yo, coge 300€ para pagar a los de aduanas un reloj que tiene que llegar y al pasar por una relojería gástatelos en un Citizen Eco-Drive Radiocontrolado. Ya se que los cuarzos no te gustan, a mi tampoco. :cool1::cool1::cool1:
 
  • #19
Buen montaje y buenos relojes.
un saludo.
 
  • #20
Pues sí, me dijeron que se lo mandara y que me reponían el bisel con la garantía, pero es que no me fío de lo que puedan tardar y en 1 mes me voy a Gdansk de Erasmus y no me quiero ir sin él ::cry::::cry::::cry::


Espero que aunque te vayas de Orgasmus, digo..., Erasmus, seguiras conectándote con nosotros.:D:D:D

Espero seguir leyendo tus hilos/post.

Salu...ditos.
 
  • #21
Bonita composicion y bonitos relojes!:ok::

Para que gastarse una pasta,si puedes tener relojes muy exclusivos por poco dinero?;-)
 
  • #22
El pin parece estar camuflado entre la camiseta y los relojes, es fosforito ? seria muy chulo por las noches...


SALUDOS
 
  • #23
Golo que me gusta el Triton. Si señor a lucir camiseta, por cierto compañero que envidia sana de quienes os salen bien las fotos. Buen Erasmus mozo.
 
  • #24
Bonito montaje señor House...... Lemón !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie