Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Hilo: Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soberbio. Qué decir que no te hayan dicho ya... Entre los relojes , los zapatos y las ginebras me han explicado el nick que has elegido... Eres la mismísima bomba.

Y sobre los gin tonics no voy a discutir... pero en el mus seguro que no eres el mejor PORQUE LO SOY YO .

Me ha parecido un post muy divertido y propio de alguien que goza de un espléndido sentido del humor .

Saludos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Me ha gustado mucho esa combinacion relojes y ginebras. La ginebra de Mahon es la marca Xoriguer, añadire otras ginebras extranjeras a la lista, la amerericana Junipero y la francesa Citadelle-Reserva( muy dificil de encontrar) y no me refiero a la Citadelle normal. Un saludo y que los GT y los relojes , esten siempre contigo
    Precisamente ayer compré una botella de Citadelle y para hacerle sitio me deshice de una botella de Xoriger a la mitad: no puedo con ella, es increíble el dolor de cabeza y la resaca que desata aún siendo de 38º... de sabor está rica, pero no compensa el pelotazo..... a alguien le ha pasado algo similar con esta marca??

Por cierto caprichin, cojonudo post... esperamos más reportajes de tus aficiones.

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, un post fantástico, a la altura de tu colección

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No veo por ningún lado la botella de Larios.
    Con la tónica Hacendado del Mercadona y el hielo de Repsol, te juto que no te puedes acabar la copa.
    Ummmmmmmmmh que colección de relojes

saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Compañero, de friki nada, que aquí el mas friki SOY YO (y no juego al mus)

Muy animado el post, en las profundidades del Off Topic debe andar un post sobre G&Ts de hace un tiempo. Me apunto las recomendaciones, aunque para mis G&Ts rápidos de asadero (hay que ver lo que beben los amigos, y a cuantos he introducido en los G&Ts este verano!), he tirado de Seagrams y (oh sacrilegio!) he sustituido el limon por limonada fresquita de esas de Limon y nada.....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Citadelle+Fever Tree; o en su defecto Raffles (una London seca muy digna)+Fever Tree.
    Hielo muy frío
    Cáscara de lima (solo lo verde), y un twist de cáscara de limón; absolutamente nada de zumo.

Y a disfrutar.

Por cierto, enhorabuena por tus relojes.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que ademas de gustarte la ginebra eres un sibarita. La colección de relojes es formidable pero la de ginebras no lo es menos, coño que cuidas hasta la marca de la tónica, así si te sale malo es "pa matarte". No me estraña que no quieras ir a las quedadas con estos gustos....... cualquiera te sigue el ritmo.
    Bueno fuera coñas, el post me parece muy original (y seo si pelín friki)
    Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Citadelle+Fever Tree; o en su defecto Raffles (una London seca muy digna)+Fever Tree.
    Hielo muy frío
    Cáscara de lima (solo lo verde), y un twist de cáscara de limón; absolutamente nada de zumo.

Y a disfrutar.

Por cierto, enhorabuena por tus relojes.
    Pues si as leido mi post, es así, con algunas peculiaridades más.
    Por cierto, cambia radicalmente tener un limón fresco de limonero. Eso sí que mejora n GT. Por supuesto que no caiga ni líquido ni que la piel tenga lo blanco. Una cosa más, mejor lima que limón, que no tenía en casa.
    + de 40 "bonus"...

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin comentarios, bravo bravo bravo, espero con impaciencia el del mojito ( yo soy mas de ron )

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jouer que currao, no se que me gusta mas, si tus relojes o tus ginebras, muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!