Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Hilo: Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por vitimini Ver mensaje
    JAJAJAJA, GENIAL PUESTA EN ESCENA..... Pero recuerda: "Si bebes, no conduzcas"

UN SALUDO

Se te podria derramar el GT y mancharte

Toda la vida bebiendo Gins tonic´s y no habia visto esas ginebras en mi vida

Gracias por el hilo, es muy bueno

salu2 sibarita

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado el post!!!!!!!! ... veo que eres un buen entendido de gin´s además de relojes

¿Es tan buena la Citadelle como para justificar su precio????

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico, tanto tu coleccion como la preparacion del gin tonic.un abrazo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Me ha gustado mucho esa combinacion relojes y ginebras. La ginebra de Mahon es la marca Xoriguer, añadire otras ginebras extranjeras a la lista, la amerericana Junipero y la francesa Citadelle-Reserva( muy dificil de encontrar) y no me refiero a la Citadelle normal. Un saludo y que los GT y los relojes , esten siempre contigo
    La Junipero es de San Francisco y la conozco bien, la tengo en el campo. Algo fuerte para mi gusto, pero también está muy buena.

La Citadelle Reserva la he probado, pero es un camelo impresionante. Aparte de que es bastante cara (unos 60 euros mínimo), intentar mezclar el proceso del vino con el de la ginebra me da que no tiene mucho sentido más que el que da el marketing. El sabor amargo de la ginebra no pide madera como el del vino (que por cierto, cada vez me gustan con menos criaza dentro de un orden). Utilizan las barricas que tienen cuando sus otros licores no los necesitan, y con ello la venden más cara. En Madrid la he visto en Mallorca, en La despensa de Zurbano, en ECI gourmet y en Bravo como mínimo, no venden ni una. por cierto, en ECI el otro día vendían G'vine de bolsillo, mini botellitas... Genial, aunque caro.

Mucho mejor la Citadelle normal EMHO.
    + de 40 "bonus"...

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular el post

Ya estoy esperando el del mojito, que es más de los mios, la ginebra se me atragantó un dia que me prepararon uno con ginebra "Arpon", no se si la conocerás, fue hace muuuchos años, pero eso era colonia en botella de litro ... , desde entonces, buen whiskie o mojitos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Me ha encantado el post!!!!!!!! ... veo que eres un buen entendido de gin´s además de relojes

¿Es tan buena la Citadelle como para justificar su precio????
    Pues es como los relojes, todo es relativo...

A ver, con la beefeter y Schweeps y esta receta, te saldrá un GT mucho mejor que una receta simple con las mejores tónicas y ginebras. Es mejor hacerlo bien.

Dicho esto, la Citadelle me gusta mucho, por la mezcla de botánicos y su graduación. Ahora, a lo mejor a otras personas no les compensa la diferencia. En Ginebra, como se acaban de poner de moda, hay unas desviaciones increibles entre precios que ni te cuento, las marcas no se enteran. He visto en tiendas de primer nivel la misma ginebra al doble de precio, por ejemplo...

Lo mismo con las tónicas. La Q-tonic me ha encantado, pero a 3 euros el botellín... Pocas tendré, sólo de vez en cuando. La Fever tree es muy buena, pero no te creas que me parece mucho mejor que la Schweeps.

En todo hay cuento, pero es parte de la diversión.

por cierto, me estoy acordando de otra ginebra muy recomendable cuya botella debía estar en el congelador.. La Whitley Neill. A la altura de Citadelle.
    + de 40 "bonus"...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy guapo el post aunque tiene una falta de contenido eh!, y la Ginebra Larios !!!?, enhorabuena por la creciente colección

Un saludo

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Muy bueno!!! da gusto ver que bien enseñados los tienes. A lo mejor me animo y te paso los mios una temporada para que les des unas clases. Muchas gracias por el post, así da gusto empezar un viernes.
    Un saludo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te recomindo tomarla con zumo de limón bien frío... lo que por allí llaman una "Pomada"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te ha quedado un post muy interesante, pena que no me gusta el GT, soy mas de Vodka con limón, si hay algún viciosillo del Vodka, que se anime a realizar un post parecido.

Un saludo