• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Mi frikismo está alcanzando límites inaceptables... Si alguno de mis amigos me viese, estoy seguro de que no me perdonaría...

Este tipo de cosas demuestra por qué me costaría ir a una quedada...

Pero qué narices, es jueves por la noche, se me ha fastidiado el plan por temas familiares y me he dicho... Por qué no alegrar el día a mis amigos los foreros, hacerles reir y de paso enseñarles cómo se hace el mejor Gin Tonic? Sí, es el mío. Esto es como el mus, no hay lugar a concesiones...

Pues al tajo. Que mis amiguitos se han reunido esta noche porque les ha apetecido tomarse un buen GT. No suelen beber mucho, pero saben que de vez en cuando es un buen digestivo y ayuda a dormir mejor.

Se han puesto manos en la masa, y lo primero es elegir qué tomar. Como su "amo" es bastante caprichoso, tienen dónde elegir:

lostimage.jpg


Algunos tenían claras sus preferencias...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero al final, los que más saben, eligen. Y eligen sabiamente, pues la Citadelle estaba en el congelador y la Fever Tree en la nevera...

lostimage.jpg


Y empieza el show... El moderno Sinn (es Diapal) utiliza un curioso instrumento a pilas para pelar la piel del limón, evitando al máximo coger la amarga parte blanca... El viejecito Rolex le mira extrañamente... Por qué no cogerá un cuchillo como los de toda la vida??

lostimage.jpg


El Fortis pizarra es el encargado de remover los hielos para enfriar el base. El instrumento de color le va que ni pintado... Por supuesto la calidad del hielo es fundamental. El mínimo es de gasolinera.

lostimage.jpg


Y el Tag EL Jeff Gordon, por eso de que tiene amarillo, se ocupa de pasar la piel por la copa. Por supuesto, nada de zumitos, que esto es un GT.

lostimage.jpg


El Ingenieur, que para eso tiene carreras y sabes de números, se ocupa de la medida de la ginebra, casi helada (el alcohol no congela). Cuenta 1, 2, 3, 4. Se frena, que tampoco es cuestión de acabar a 4 patas...

lostimage.jpg


El viejito Rolex se empeña en poner la tónica. "No seais pesados ni efectistas, la mejor manera es pasarla con la copa inclinada, despacito para no hacer saltar las burbujas, que se tienen que quedar en la copa!!"

lostimage.jpg


El Gran carrera, con su gran exactitud, nos dice que sólo hay que remover vuelta y media. Ni más ni menos...
lostimage.jpg


Los Divers, una vez que la maravilla está preparada, dispuestos a sumergirse a toda prisa!!

lostimage.jpg


Y el nuevo, totalmente "flipao". De donde saldrán estos...

lostimage.jpg



Estoy muy mal... Y esperad a que os ponga como preparan el mojito. Es un canteo...
 
esta performance la has pensado antes o después de tomarte los gintonics?
 
Joder, macho, si ruedas un corto te llevas el Goya... :)

Muy bueno relojes y muy buenos Gin Tonics.
 
Pues si tengo que elegir, me quedo con la Tanqueray y si tienes sitio en el mueble bar, compraría una botella de Seagram's :D:D
 
Por cierto, ¿cuál es el de la esfera blanca/marfil?
 
:clap::clap::clap:¡¡¡Eres todo un sibarita!!!:clap::clap::clap:

Saludos y ese Fortis pizarra no será el más caro de tu colección pero a mí me encanta!!!
 
Según un amigo fanático de los GT, la mejor Gin del mundo es la
lostlink.jpg
.
 
Joder, macho, si ruedas un corto te llevas el Goya... :)

Muy bueno relojes y muy buenos Gin Tonics.

Awita!! y yo que me hice un colacao "el de toa la vida", fresquito con los grumitos flotando por la jarra de medio litro...;-)
 
Puedo sumarme a la fiesta?

DSC00612.jpg
 
  • #10
Me viene a la cabeza la frase que mi padre, en toda su vida más me repitió...
"Vaya tela que tienes Carlitos....vaya tela"
Pues eso Caprichín....vaya tela...

Espero la del mojito tio....
 
  • #11
Buena coleccion de botellas y relojes, pero una recomendación, cuando veas una ginebra que se llama gvine comprala, como diria Jesulin de Ubrique: En dos palabras Im Presionante
 
  • #12
Muy bueno...me has hecho sonreir:D:D...Por cierto has probado la ginebra de Mahón? La de la botella de barro naranja...
 
  • #13
Buena coleccion de botellas y relojes, pero una recomendación, cuando veas una ginebra que se llama gvine comprala, como diria Jesulin de Ubrique: En dos palabras Im Presionante

Por supuesto la conozco!! lo malo es que acabé la botella la semana pasada. Gracias por la recomendación, pero ahí va otra. G'vine ha sacado una segunda versión con distintos botánicos que te recomiendo. La botella es gris.
 
  • #14
Muy bueno...me has hecho sonreir:D:D...Por cierto has probado la ginebra de Mahón? La de la botella de barro naranja...

no la he probado, pero me la han recomendado mucho, y su precio no es muy alto. Probablemente compre alguna para probarla. Gracias.
 
  • #15
Según un amigo fanático de los GT, la mejor Gin del mundo es la
lostlink.jpg
.

es también de mis favoritas, pero tengo que reponer. Es alucinante el proceso, porque traen para destilar un agua de islandia que es la más pura del mundo, y tienen un alambique único para hacerlo. Lo que es importante es que hay 2 versiones. La cara (westbourne) tiene más graduación y se supone que es mucho mejor. Sólo he probado la normal y es de las mejores de verdad.
 
  • #16
Mi frikismo está alcanzando límites inaceptables... Si alguno de mis amigos me viese, estoy seguro de que no me perdonaría...

Este tipo de cosas demuestra por qué me costaría ir a una quedada...

Pero qué narices, es jueves por la noche, se me ha fastidiado el plan por temas familiares y me he dicho... Por qué no alegrar el día a mis amigos los foreros, hacerles reir y de paso enseñarles cómo se hace el mejor Gin Tonic? Sí, es el mío. Esto es como el mus, no hay lugar a concesiones...

Pues al tajo. Que mis amiguitos se han reunido esta noche porque les ha apetecido tomarse un buen GT. No suelen beber mucho, pero saben que de vez en cuando es un buen digestivo y ayuda a dormir mejor.

Se han puesto manos en la masa, y lo primero es elegir qué tomar. Como su "amo" es bastante caprichoso, tienen dónde elegir:

lostimage.jpg


Algunos tenían claras sus preferencias...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero al final, los que más saben, eligen. Y eligen sabiamente, pues la Citadelle estaba en el congelador y la Fever Tree en la nevera...

lostimage.jpg


Y empieza el show... El moderno Sinn (es Diapal) utiliza un curioso instrumento a pilas para pelar la piel del limón, evitando al máximo coger la amarga parte blanca... El viejecito Rolex le mira extrañamente... Por qué no cogerá un cuchillo como los de toda la vida??

lostimage.jpg


El Fortis pizarra es el encargado de remover los hielos para enfriar el base. El instrumento de color le va que ni pintado... Por supuesto la calidad del hielo es fundamental. El mínimo es de gasolinera.

lostimage.jpg


Y el Tag EL Jeff Gordon, por eso de que tiene amarillo, se ocupa de pasar la piel por la copa. Por supuesto, nada de zumitos, que esto es un GT.

lostimage.jpg


El Ingenieur, que para eso tiene carreras y sabes de números, se ocupa de la medida de la ginebra, casi helada (el alcohol no congela). Cuenta 1, 2, 3, 4. Se frena, que tampoco es cuestión de acabar a 4 patas...

lostimage.jpg


El viejito Rolex se empeña en poner la tónica. "No seais pesados ni efectistas, la mejor manera es pasarla con la copa inclinada, despacito para no hacer saltar las burbujas, que se tienen que quedar en la copa!!"

lostimage.jpg


El Gran carrera, con su gran exactitud, nos dice que sólo hay que remover vuelta y media. Ni más ni menos...
lostimage.jpg


Los Divers, una vez que la maravilla está preparada, dispuestos a sumergirse a toda prisa!!

lostimage.jpg


Y el nuevo, totalmente "flipao". De donde saldrán estos...

lostimage.jpg



Estoy muy mal... Y esperad a que os ponga como preparan el mojito. Es un canteo...
Espectacular presentación caprichin... me encanta la ginebra... y vaya pelucos mas borrachos que tienes XD.
 
  • #17
Te ha quedado muy simpático el post. Los relojes muy guapos y de la ginebra no puedo opinar ya que soy de whisky y gin tonic no habré tomado más de 2 en mi vida.
Saludos.
 
  • #18
Muy bien, veo que tienes creatividad para elaborar con distintos elementos un reportaje relojeril. Enhorabuena y gracias por compartir el esfuerzo.
 
  • #19
JAJAJAJA, GENIAL PUESTA EN ESCENA..... Pero recuerda: "Si bebes, no conduzcas"

UN SALUDO
 
  • #20
Me ha gustado mucho este post. Gracias.:clap::)
 
  • #21
Si este no es el mejor post de la historia del foro, le falta poco. ¡A esenciales! :D


(Lista de la compra para esta tarde: 1 botella de Martin Miller's, 1 pack de 4 Fever Tree, limón...)
 
  • #22
Tu estas fatal eh Caprichin!!!! ji ji ji

Como dices nuestro frikismo por los relojes nos hacen hacer estas cosas tan divertidas!!! me a gustado mucho tu post y esperaremos ansiosos el de los mojitos

Un saludo
Diego
 
  • #23
Te ha quedado un post muy ilustrativo de como preparar un buen Gin Tonic:ok::, soy de los que piensa que "mas vale borracho conocido, que alcohólico anónimo":D. El Blancpain precioso, pero no salgo de mi asombro ¿¿¿ Donde está la Larios???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Me ha gustado mucho esa combinacion relojes y ginebras. La ginebra de Mahon es la marca Xoriguer, añadire otras ginebras extranjeras a la lista, la amerericana Junipero y la francesa Citadelle-Reserva( muy dificil de encontrar) y no me refiero a la Citadelle normal. Un saludo y que los GT y los relojes , esten siempre contigo
 
  • #25
simpatico post amigo:ok::ahora bien,si te imaginaras los productos que lleva ese limon en la piel,seguro que no lo echabas en la copa:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie