• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes familiares

  • Iniciador del hilo indalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indalo

Novat@
Sin verificar
Buenas. Como primer post, después de la presentación, me gustaría mostraros este reloj que ha llegado a mis manos hace poco. Se trata de un Roskopf G.F. 1ª del cual solo se que estaba en manos de mi abuelo desde que era pequeño. Este reloj puede pertenecer a mi familia desde hace unos 100 años y funciona como el primer día.
DSC_0017.jpgDSC_0018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    42,7 KB · Visitas: 50
Estos también eran de mi abuelo y como aún funcionan me gustaría restaurarlos.
DSC_0028.jpgDSC_0030.jpgDSC_0024.jpg
El primero es un Camy Geneva 17 jewels incabloc (50 años), el segundo un Festina fielmaster 25 rubís (¿? años) y el último y más reciente es un Duward y tiene unos 40 años. Alguien tiene información sobre la marca Camy y Duward.
Muchas gracias.
 
Mantenlos y disfrutalos
 
Despues de 100 años ese Roskopf bien se merece una visita a un restaurador que le de vidilla.
Bonitas piezas, a disfrutarlas!
 
yo los que tengo de herencia los lleve a restaurar ... pague un paston .. pero el valor sentimental no tiene precio ..jejeje conservalos
 
Esos relojes son los que hay que conservar siempre.
 
Joyitas para disfrutar toda la vida.

Saludos
 
Disfrútalos y espero que puedan seguir funcionando para hasta tus nietos.
 
Menudas joyas...
 
  • #10
Joyas atemporales desde luego. Conservalas muchos años. Gracias por mostrarlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie