• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes en Benidorm 2009

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas!!!!!!!!!! :yhoo::::dnz:: Acabo de volver de la playita, tranquilito y relajado... Y CON MONO DE FORO! ::bash::::bash::::bash:: :D

Así que para quitármelo un poco de encima aquí comparto con mis amigos foreros unas "afotillos" de los nenes que me llevé a Benidorm (no hagáis caso de lo que sale en la tele y en los documentales rancios de la tve1, es un sitio de puta madre :ok::). Todas las fotos son bastante malosas porque ni la cámara ni el fotógrafo dan para más, pero ahí intenté retocar dos o tres para dejarlas más arregladitas con el iPhoto en el macbook viendo que no conseguía piratearme ninguna wifi ::cry::

Espero que os gusten :ok::

El primero en posar es mi monstruo marino, el Steinhart Triton, que me encanta aunque me he llevado un par de chascos que explico más abajo con foto documentativa :D

Primero un intento de hacer una foto "artística" del bicho, pero estas dos fotillos es lo mejor que conseguí ::bye::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Viendo que lo artístico no es lo mío, me dediqué a intentar pillarle en distintos ángulos :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en su hábitat natural:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y aquí cual Tarzán de la selva :D

lostimage.jpg



Y en su otro hábitat natural y sufriendo con el yodo y la sal marina ::cry:: (que por cierto, tengo que comentarle un par de cosillas a Gunter sobre el bisho porque no tiene ni un rasguño en el bisel, ni en la caja ni nada, la correa de caucho que traía me ha ido genial y ha aguantado el agua fenomenal peeeeeeeeeeeeero... se me ha borrado una marca de un índice pintado en negro del bisel y medio número 0 del 30 :-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash:: y eso mosquea tela, se ve que la pintura de los números del bisel no está bien protegida, aunque ahora entiendo los cambios que hicieron en el bisel del segundo modelo de Triton que sacaron (el que tiene el bisel distinto y los pasadores diferentes también), porque uno de los tornillitos de los pasadores se ha oxidado también :-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash:: En fin, se ve que estos fallos los solucionaron en la segunda versión del Triton pero el mío los tiene, a ver qué solución me da Gunter, ya os contaré más adelante :ok::

lostimage.jpg


Ahora el Legendario que ha sido mi reloj más "de paseo" :D Lo mismo que el anterior, lo artístico no es lo mío así que he intentado sacarlo desde sus mejores ángulos y como no sé hacer fotos sin reflejos, pues lo he sacado tomando el solecito tan tranquilamente :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos de la luminova son una asignatura pendiente porque es imposible enfocar con mi cámara en la oscuridad, lo mejor es intentarlo en penumbra, lo malo que así la luminova más "flojita" (como la negra azulada de los índices del L1) pues no me sale ::cry::

lostimage.jpg


Y por último mi reloj "bueno para todo", mi Orient Mako Naranja, ese colorcito tan veraniego. He de decir que este reloj es de los que te enamoran cada día más que el anterior, de primeras no entra tanto por la vist como otros pero cuando empiezas a llevarlo y ves lo cómodo que es, lo bien ajustado que va, la buena calidad de los acabados para el precio que tiene, no sé, es un reloj que ofrece muchísimo por lo que vale, aunque esto ya lo sabemos todos de sobra. A mí me tiene loquito :drool::drool::drool:

Como con el Triton intenté sacarlo de forma más "artística" y esto es lo mejor que conseguí :D

lostimage.jpg


Y ahora tomando el sol :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludetes!!!! :ok:::ok:::ok::
 
Hola Golo, bienvenido otra vez a la vida real ... :) .
Por lo que veo, tus relojes se lo han pasado cuanto menos igual de bien que tú . Una pena el tema de la pintura del Steinhart , menudo fallo .... :(
Por cierto, las fotos yo las veo bastante artísticas :D .
Buen reportaje veraniego el tuyo ...
 
Bonitas fotos y, a dar guerra de nuevo:D:ok::. Saludos.
 
En primer lugar felicitarte por las vacaciones aunque seguro que cortas, no? ;-)

No fué tu Tritón al que le entró agua en la ducha? A lo mejor me equivoco y perdoname entonces pero algo me suena... ::Dbt::

Un saludo.
 
En primer lugar felicitarte por las vacaciones aunque seguro que cortas, no? ;-)

No fué tu Tritón al que le entró agua en la ducha? A lo mejor me equivoco y perdoname entonces pero algo me suena... ::Dbt::

Un saludo.

Sí, correcto, pero me lo recogieron en casa y en menos de 1 semanita ya tenía uno nuevo en casa :ok::

Lo que me ha pasado con éste ha sido una sorpresa aunque sabiendo que justo esas piezas han sido las que han cambiado en la segunda edición (si se puede llamar así) del Tritón, pues es menos sorpresa. En esta segunda edición cambiaron los pasadores de tornillo por unos de tuerca con pinta de ser bastante robustos a la par que resistentes a las "escapadas" del destornillador que tantos estragos hacen a veces en la caja al cambiar las correas, y supongo que serán mucho más resistentes a la corrosión (yo creo que estos pasadores de tornillitos no deben de ser del mismo acero que la caja y el bisel, si no no lo entiendo). Y también cambiaron el bisel modificando los números y quitando los índices que no iban pintados, supongo que también habrán revisado la protección de la pintura de los índices y los números del bisel, si no estamos en el mismo problema. Voy a escribirle un correo ahora mismo a ver qué me dice.

Saludetes!!! :ok::
 
preciosos relojes y preciosas fotos, eres un artista
 
Sí, correcto, pero me lo recogieron en casa y en menos de 1 semanita ya tenía uno nuevo en casa :ok::

Lo que me ha pasado con éste ha sido una sorpresa aunque sabiendo que justo esas piezas han sido las que han cambiado en la segunda edición (si se puede llamar así) del Tritón, pues es menos sorpresa. En esta segunda edición cambiaron los pasadores de tornillo por unos de tuerca con pinta de ser bastante robustos a la par que resistentes a las "escapadas" del destornillador que tantos estragos hacen a veces en la caja al cambiar las correas, y supongo que serán mucho más resistentes a la corrosión (yo creo que estos pasadores de tornillitos no deben de ser del mismo acero que la caja y el bisel, si no no lo entiendo). Y también cambiaron el bisel modificando los números y quitando los índices que no iban pintados, supongo que también habrán revisado la protección de la pintura de los índices y los números del bisel, si no estamos en el mismo problema. Voy a escribirle un correo ahora mismo a ver qué me dice.

Saludetes!!! :ok::


Uf! pues vaya tela, ya nos contarás.

Un saludo.
 
Me alegra volver a leerte de nuevo, aunque sea a costa de pasar tus vacaciones.

Por lo que veo tus relojitos han disfrutado de lo lindo estas vacaciones.

Salu...ditos.
 
golo, espero que tambien hayas hecho fotos a la familia... al menos tantas y tan artísticas como a los relojes.... o voy a empezar a pensar mal!

:-P
 
  • #10
Me encanta el reloj Legendario. Es superbonito y las iniciativas llevadas a cabo en el foro para su diseño, simplemente geniales. Gracias por las fotos. Me veo abocado a comprar una cámara digital si quiero ser un forero en condiciones. Bienvenido de nuevo al foro, Golo. Envidia me dais, yo que no veraneo este año... :)
 
  • #11
Estupendas fotos, relojes y supongo que vacaciones. Pues nada, quedamos a la espera de ver que es lo que te comenta tito Gunter respecto al tema del bisel y los pasadores. A lo mejor te puede proporcionar un bisel nuevo y nuevos pasadores.
 
  • #12
Alégrate por las fotos, compañero, están muy bien...

feliz vuelta al mundo real....


Saludos,
 
  • #13
Encantado de volver a leerte, Dr House y, por cierto, fenomenal reportaje. Las fotos te han salido muy chulas. Espero que se te solucione satisfactoriamente el problema que has tenido con el Tritón.
 
  • #14
Gracias a todos por leer y por los comentarios :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Eehh, que las fotos tampoco están tan mal.

O no has visto las mías??? Son mucho peores.::blush::

Lo que no me ha gustado es lo ocurrido al Tritón. Un fastidio.
Re-bienvenido.;-)
 
  • #16
bienvenido de vuelta al foro, las fotos dan una bonita nota de frescor :ok::

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido de tus vacaciones y, por cierto, las fotos no están nada mal.

Mala pata con tu Steinhart Triton, espero que lo puedas solucionar.

Ya nos contaras.
 
  • #19
pos como se que te gusta Cádiz, y sus plyas.... te hago competencia :)
lostimage.jpg


con correita de uno de mis hermanos sevillanos ACIASSSSSSSSSSSSS picha ( jose, alias explorer64)
 
  • #20
Saludos compañero!!! unas fotos muy bonitas y muy diferentes de lo que se ve!!! si me lo permites, me las guardo para babear otros dias!!! por tu culpa, tengo una CRI de Tritón que no veas... en fin, espero aguantar a tener pasta!!! por cierto, yo he estado estos dias en Calpe, de haberlo sabido, se podia haber hablado y quedar en Benidorm en el pub de los moteros a tomar algo!!
 
  • #21
espero que tengas suerte y se solucione rápido, asi podrás volver a mirar a tu nene con otros ojitos nuevos!! seguro que Gunter te propone alguna solución buena para ambos y rápida.Saludos!
 
  • #22
muy bonitas las fotos, yo cuando me decido hacer fotos nunca se me ocurrren asi....:(
 
  • #23
ese legendario fino fino!!!
 
  • #24
Gracias por las fotos Golo, están bastante mejor que las que puedo hacer yo...
 
  • #25
Muy chula la foto con la isla de Benidorm, difuminada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie