• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes a dia 7

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
os presento mis relojes a dia de hoy
algunos se irán y otros llegarán, pero todos me dan mucho placer y satisfacción.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este es mi perro: Sultán, que también tiene derecho a salir en el post !!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap:
Todo muy bonito, realmente una colección con mucho nivel^^ El omega me ha encantado, muy buen gusto:ok::
Sultán también muy guapo:D
 
Enhorabuena por tan selecta colección, que decir del Glashutte, que decir del Omega (si, si, ese con agujas y señales horarias azules terriblemente atractivas....), el Archimede blanco otra preciosidad (en blanco no lo había visto todavía y es........
:clap::clap::clap::clap:
 
Impresionante Glashüte, junto con el Broad Arrow los 2 que mas me gustan, aunque hay que reconocer que tienes muy buen gusto en general, pues de todos tus relojes no hay uno que no me guste, aunque los 2 q te dije son impresionantes.
Saludos
 
Qué pasada de colección :clap: Ese Broad Arrow impresionante.
 
En dos palabras im-presionante :D :clap:
 
Preciosos todos.:clap::clap:

Se nota que te gustan las esferas blancas, ¡¡¡¡eh!!!!!;-)
 
bonita colección, si señor...no comparto tu afición por las esferas blancas....es algo que nunca he podido superar...
 
Tienes muy buen gusto. El que más me impresiona es el Glashütte. Es alucinante.
 
  • #10
Fantastica coleccion, me gusta especialmente el GO
 
  • #11
Menudo guardian tienes!!! Me gusta mucho tu colección. mis favoritos son el Glasshute que es una auténtica preciosidad y el Speedy... espectacular.
 
  • #12
enhorabuena por esa preciosa colección:clap:, y tambien por ese guapisimo perro que tienes:ok::
 
  • #13
Vale más lo que hay en esa caja que todo lo que tienen en muchas ¿relojerías? que veo por ahí. Felicidas por la colección.

Saludos,
 
  • #14
Hola, preciosa colección ese omega con fondo blanco es precioso y las agujas azules le quedan de miedo, lo dicho preciosos relojes .
 
  • #15
¡Menuda colección! Coincido con la mayoría en que el Glasshüte y el speedmaster son alucinantes... ¡que buen gusto!
 
  • #16
El Glasshüte es una autentica maravilla,enhorabuena por tu colección.
 
  • #17
Excelente colección:clap::clap::clap::clap:. El que más me ha gustado, el primer omega... un deville? Es que soy muy malo para reconocer algunos modelos.

Saludos!!!
 
  • #19
Muy muy bonita colección, que la disfrutes mucho tiempo.
 
  • #20
¡Todos me gustan y no poco! :D :D :D ¡El listón altísimo!

Disfrútalos amigo. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #21
Una buena colección, y un perro precioso.
 
  • #22
me encantan tus omegas y el glashutte, ese broad arrow con moonphase es espectacular, felicidades, creo que monta un bisel en oro blanco, ¿no es asi?
 
  • #23
ole!! de las colecciones que mas me ha gustado..
enhorabuena!!! que la disfrutes!! (envidia sana) (eso existe?)
 
  • #24
me gusta el ultimo gua gua , me encanta el glashutte
 
  • #25
Preciosa colección. Ay ese Broad Arrow. Es un Speedmaster de los que más me gustan. Enhorabuena. Y precioso el perrito.:ok:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie