• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de VESTIR preferidos

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
les presento mis relojes de vestir preferidos ,,, ,,,,,,,,aunque el EXPLORER es todo terreno ??
bueno espero les guste las fotos
nos vemos
franñklin
 
Menuda coleccion :drool::drool::drool: Aunque yo para vestir formal casi preferiría vender 2 o 3 de esos e intentar hacerme con algún patek elegante, o algún ALS o GO :ok::
 
Mira que soy rarito.. me gustan todos menos el que esta en el centro de la foto donde aparece el Ferrari. Solo venderia ese y pondria un Max Bill Chrono o un IWC 7days
 
Muy lindos todos. Pero me quedo con el Zenith.
Saludos!
 
Para vestir me quedaria con el Zenith , y para todo lo demás el Explorer II blanquito .
 
hola , saludos a todos
les presento mis relojes de vestir preferidos ,,, ,,,,,,,,aunque el EXPLORER es todo terreno ??
bueno espero les guste las fotos
nos vemos
franñklin

Muy bonitos nenes franklin, vas a vestir muuu bien!!!:-P
 
Bonita colección... No hagas ni caso y quedate con todos si te gustan...;-);-);-)
 
Para vestir con el Portugués o el Zenith me sobraría ;como ha dicho otro compañero...el Max Bill Cronoscope( a otro nivel claro..) está también muy bien
 
  • #10
Bonita colección. Yo no consideraría al Explorer II como de vestir; aún así me encanta ese reloj con esa esfera.

El IWC, ese sí que me encanta para vestir y para todo. Pedazo de reloj.
 
  • #11
Me gusta sobre todo el Portugués,el Zenit tampoco está nada mal,solo que prefiero las correas de piel para vestir.
 
  • #13
Ese Heuer es interesante, no alcanzo a ver bien, que modelo es?
 
  • #14
duda

estimado forero
El Tag Heuer es modelo carrera clasico ws2112 ma6161
espero que estos datos te sirvan
saludos
frank



Ese Heuer es interesante, no alcanzo a ver bien, que modelo es?
 
  • #15
Bonita y variada coleccion. Enhorabuena
 
  • #16
Tienes una excelente colección. Si fuese mía, vendería el Zenith, el Cartier, el Bulgari y el Tag y compraría un Lange o un Patek
 
  • #17
A mi de todos, me encanta el Portuguese, es refinado y elegante.
 
  • #18
Bonita colección, me encanta el zenith
 
  • #19
¿ y para ir son ropa ( no vestir ), ¿ cual ?

ES BROMA, MUY BONITOS :clap:
 
  • #20
Que chula la coleccion! Solo que yo no venderia ninguno,cada modelo tiene su encanto segun la ocasion.
 
  • #21
el zenith y el portugues una maravilla
 
  • #22
Con esos modelos de vestir, no hace falta vestir. ;-)
 
  • #23
Los unicos que me sobrarian a mi son lo Cartier
Por lo demas excelente,
 
  • #24
no le hagas caso a nadie. Para vestir lo mejor es la ropa. Esos relojes son todos preciosos, pero no te van a tapar mucho.
El más deportivo sin duda el explorer. El resto para ir de lo más elegante.
 
  • #25
Yo me decanto por el IWC Portugués... que bonito es!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie