• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes....con su pequeña historia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Hola

Ya llevo algún tiempo por aquí y he pensado en enseñaros mis relojes, y cómo llegué a tenerlos. Lamentablemente no son muchos, así que el término "colección" queda muy lejos, aunque espero subsanar esto poco a poco.

La cosa empezó hace unos 17-18 años. Yo hasta entonces no había prestado ninguna atención a los relojes, y llevaba, literalmente, el más barato que encontraba, y cuando se les acababa la pila (obviamente eran cuarzos), me compraba otro. Llegué a tener relojes de 100 ptas. así que imaginaos cómo era el tema. Lamentablemente no conservo ninguno de esa época.

La cosa es que yo tengo que ir a trabajar con traje, con lo que la combinación de traje y los relojes que llevaba os la podéis imaginar....hasta que un amigo me dijo que "hiciera el favor de comprarme un reloj decente". Le hice caso (nunca le agradeceré bastante el consejo) y empecé a buscar.... después de muchas vueltas, encontré este modelo: (por cierto, perdón por la horrenda calidad de las fotos...podría decir que es porque las he hecho con el móvil, pero la realidad es que se me da fatal).

01c19acf94c5327cec0f7862500bcfb0ebe955df63.jpg


01c11e54f35e84401341e915ccfc331a5f09a92093.jpg



Aún hoy me encanta este reloj: su estética, cómo están dispuestas las subesferas,....todo.

Algo muy importante que pasó fue que el comercial que me vendió el reloj era un auténtico apasionado de los relojes. Me explicó lo que era un reloj automático (que yo no tenía ni idea), cómo se cuidaba, lo que era la alta relojería,... y, como consecuencia de eso, empecé a comprar revistas, libros, y a leer todo lo que caía en mis manos.

Y entonces lo ví....lo ví en un anuncio de una revista y me pareció el reloj más bonito que había visto en mi vida (todavía me lo parece)....al cabo del tiempo lo pude ver en la realidad y me dije que algún día lo tendría. Ese día llegó, y todavía recuerdo la emoción y la alegría con que salí de la tienda:


018351675f52e1239b1ca3026a5167c0a01d8ea102.jpg01ef01e3d6a7179a76aa7abcca7256133cc822e3cc.jpg



01e195c3e4a5b68aee30392b8cf94591a66927e512.jpg017eb3c01277a8632dc86a0da62c55f71184e0931d.jpg



Así estuve bastante tiempo. Me compré otro reloj, que me salió tan sumamente malo que le he cogido una manía espantosa (tuvo dos averías del sistema electrónico graves en un plazo de unos cinco años), así que perdonadme que no ponga fotos: está en lo más profundo de un cajón y no quiero que salga de allí. Tampoco me gustó demasiado el servicio postventa, por cierto.

El siguiente modelo me lo compré bajo los efectos de lo que, leyéndoos a vosotros, sé ahora que es una CRI: aún mientras lo estaba pagando me decía. "para qué leches me estaré comprando esto: no me hace ninguna falta y además se ve mal la hora".... pero bueno, espero que me comprenderéis:

0144da364668f4330be0e30b6ef58ac90fccfd0a61.jpg01aa7c8746da9737a92d96f281b131b4513e6706b9.jpg



Con este me quito la mala conciencia que me produce el jamón, el vino y los gintonics:
lostimage.jpg



01582c8c335933718edaf34d0c8baaea8b2ea75e6e.jpg01ce742702fb52fe6f70eb726bf1a207a1c94fc1c5.jpg



Bueno, y estos serían mis relojes si no fuera por que, por nuestro aniversario de boda, mi esposa (o mi MDD que decís aquí, por cierto ¿qué significa?), se ha presentado con ESTO:

IMG_2581.jpg0165cc5d932c34c7336cf4ffb931ad8ecfa6c82016.jpg



0154293a0ecaa5c805ec9bebf0cd97cf36bb517d83.jpgIMG_2582.jpg


Pues esto es todo. Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 01c4d13aae163e0ad98efec9f351845cab73e53355.jpg
    01c4d13aae163e0ad98efec9f351845cab73e53355.jpg
    54,3 KB · Visitas: 273
  • 011996e6831f4d1926deb2be22695186551fd64d9e.jpg
    011996e6831f4d1926deb2be22695186551fd64d9e.jpg
    73,8 KB · Visitas: 258
Me has dejado alucinado ... entre ese reverso oro fases de luna, y el patek, tu "minicoleccion" tiene un estilo y calidad espectacular!! Felicidades, y cuida a tu MDD, que vaya regalos que hace!!!!!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Solo puedo decirte 3 cosas:
1- eso si es una colección.
2- menuda colección.
3- menuda mujer.

P.D. MDD significa (maquina de discutir) termino que particularmente no empleo nunca y personalmente no me gusta, y mas cuando cualquier día se hace forera.
 
Es que con eso no necesitas mas... vamos, que me corroe la envidia. Enhorabuena por esas piezas
 
Pues yo a eso sí q lo denomino una colección! Enhorabuena y menuda esposa tb....
 
Gracias! La cuidaré todo lo que pueda, que se lo merece.
Edito para decir que es repuesta a moyrules...todavía no controlo bien el Tapatalk
 
Última edición:
Sin palabras me has dejado. Ese Patek...

En tu caso Mdd significa: Maravillosa dama dadivosa.
 
Solo puedo decirte 3 cosas:
1- eso si es una colección.
2- menuda colección.
3- menuda mujer.

P.D. MDD significa (maquina de discutir) termino que particularmente no empleo nunca y personalmente no me gusta, y mas cuando cualquier día se hace forera.

Bueno, como la mía no creo que se haga forera a lo mejor se me escapa alguna vez [emoji12]
 
  • #10
Sin palabras me has dejado. Ese Patek...

En tu caso Mdd significa: Maravillosa dama dadivosa.

No sé, yo he llegado a pensar que quería que me diese un infarto.

PD: es broma. Sí que es maravillosa
 
  • #11
Buena piezas que sin duda seguro te llenan de satisfacciones, eso si el detalle de tu MDD es brutal , :clap: dile que se apunte un 10, menudo regalo. :worshippy:

Si un dia te separas me mandas un privado con su teléfono que le paso mi currículum a tu MMD a ver si puede ser mia y un dia me regala un piezón de estos. :dribble:

Es broma, espero que seáis felices toda la vida y que ambos podáis disfrutar de todas las piezas y de las que puedan venir. ;-)

Felicidades
 
  • #12
Estoy alucinando con ese dorado! Nunca había visto nada similar
 
  • #13
Enhorabuena por esa gran colección.

Vaya 2 piezas el Reverso y el PP...8o
 
  • #14
Buena piezas que sin duda seguro te llenan de satisfacciones, eso si el detalle de tu MDD es brutal , :clap: dile que se apunte un 10, menudo regalo. :worshippy:

Si un dia te separas me mandas un privado con su teléfono que le paso mi currículum a tu MMD a ver si puede ser mia y un dia me regala un piezón de estos. :dribble:

Es broma, espero que seáis felices toda la vida y que ambos podáis disfrutar de todas las piezas y de las que puedan venir. ;-)

Felicidades

Gracias! La verdad es que se pasó tres pueblos!!!
 
  • #15
Estoy alucinando con ese dorado! Nunca había visto nada similar

Te aseguro que las fotos son una castaña. El reloj ya no se fabrica, pero cuando estaba en catálogo había una foto espectacular que sí que da la idea de cómo es el reloj. Gracias por comentar.
 
  • #17
Realmente una gran colección para toda la vida, son relojes impresionantes, y el pp quita el hipo. Que los disfrutes junto a tu pareja muchos años. Saludos
 
  • #18
impresionante !!!
 
  • #19
Tienes una colección preciosa y una MDD (maquina de discutir) realmente encantadora (seguro que acierto en esto viendo lo que te ha regalado, correspóndele como se merece). En estos momentos estoy llamando a mi MDD para que vea lo que es querer a un esposo.
 
  • #20
Realmente una gran colección para toda la vida, son relojes impresionantes, y el pp quita el hipo. Que los disfrutes junto a tu pareja muchos años. Saludos

Gracias! Pero ya con el gusanillo... Alguno más caerá (dentro de un tiempo, eso sí)
 
  • #21
Tienes una colección preciosa y una MDD (maquina de discutir) realmente encantadora (seguro que acierto en esto viendo lo que te ha regalado, correspóndele como se merece). En estos momentos estoy llamando a mi MDD para que vea lo que es querer a un esposo.

A mí no me metas en líos, imagínate que se conocen !!![emoji12]
 
  • #23
El fase lunar es bonito pero que tu mujer te regale ese patek! no lo olvidare jamás.... Disfrútalo tu que puedes.😉
 
  • #24
El fase lunar es bonito pero que tu mujer te regale ese patek! no lo olvidare jamás.... Disfrútalo tu que puedes.[emoji6]

Gracias! Sobre todo el detalle es que te lo regale alguien a quien los relojes ni fu ni fa.
 
  • #25
Impresionante, y encima la MDD te consiente con ese PATEK... madre mía, que nivel maribel.. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie