• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes automáticos y Kinetic

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Como continuación de la presentación de mis relojes expongo los automáticos y Kinetic que tengo. De pila tengo unos cuantos que no expondré, simplemente por no utilizarlos.

Espero que os guste tanto como los solares. La presentación es la misma y me ha costado toda la mañana y esta parte de la tarde, hora en que expongo la foto con los datos, como siempre.

ymzNsJ.jpg
 
Que bueno Oldbyte, me encanta tu trabajo y la forma de presentarlo :clap:, da gusto tener catalogada asi la coleccion. yo soy un "paria" informatico y no se hacer estas cosas, sino lo haria

Buena "manada" de japos tienes
 
No está mal pero sin un Seiko...ni fu ni fa....;-)
 
Excelente coleccion
 
Qué buena colección , creo que seiko esta muy contento contigo . El marine master me encanta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulos todos. Se ve que te gustan más los asiáticos que los suizos.
 
Que pedazo de coleccion,eche en falta entre todo esos seikos,el monster :) Te felicito por la presentacion de los relojes ,ya el otro dia me encanto con los solares :clap:
 
Es que los suizos como el Omega Speedy y Omega Seamaster Planet que son los que me gustan, son prohibitivos.
 
El Monster no me gusta el bisel que tiene. Me gustan mas los biseles de los que tengo, mas estrechos y ajustados al entorno del reloj.
 
  • #10
Los relojes suizos son maravillosos... Pero los japoneses esenciales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Será por Seikos....
Excepcional forma de presentarlos, da gusto la ordenación.
Sobre los relojes, enormes (en todos los sentidos) los Marine master. Bonito también el tortuga actual.
 
  • #12
Buena colección.Yo metería algún suizo para variar:whist::
 
  • #13
Es de agradecer que las fotos sean pequeñas. Es raro que una sola persona junte tal cantidad de relojes tan feos.
 
  • #14
Que bonitos todos, en especial el seiko scuba verde, me ha encantado
 
  • #15
Vaya cole,fenomenal y una forma guay de presentarla,enhorabuena:clap:..............
 
  • #16
Vaya vaya, impresionante
 
  • #18
Me ha gustado mucho esa forma de presentarlos,,por cierto,maravilla de coleccion.
 
  • #19
Estupenda coleccion

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #20
Bonita colección de seikos... enhorabuena
 
  • #21
Hay dos que me llaman mucho la atención:
El mako II (por no ser Seiko...jejeje)
El MM300 ( simplemente impresionante...)
Enhorabuena compañero por la colección.
 
  • #22
Entre los del otro día y los de hoy menuda colección gastas compañero!!...:ok::
 
  • #23
Te falta algún Seiko en tu colección.....:D :D

Fuera bromas....muy guapos todos....y la presentación de la foto con todos los modelos y las especificaciones de cada uno al lado, muy bueno....me gusta!! :ok::
 
  • #24
Gran colección y gran presentación, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #25
Que bueno eres...Buena selección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie