• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he hecho la presentación oficial en el foro, pero no he presentado a mis niños, pues bien aquí están, empezando por arriban a la izquierda:

1- SEIKO 5 ATLAS SPORT
2- VOSTOK AMPHIBIA
3- MOSCOW CLASSIC AMBHIBIA II CALIBRE 3602
4- HAMILTON BROOKE XL
5- VICEROY MÉCANIQUE
6- STEINHART TRITON ( UN VIEJO CONOCIDO)
7- ZENITH PORT ROYAL DUAL TIME calibre Elite. (este haber si lo cambio)
8- HAMILTON KHAKI SUNSET
9- BREITLING AVENGER SKYLAND
10- TAG HEUER SLR Mc LAREN (edición limitada a 3500 piezas en todo el mundo, regalo de un piloto de FORMULA 1)
11- PAUL VERSAN, RESERVA DE MARCHA Y CALENDARIO RETROGRADO
12- ZENO WATCH BASEL, MODELO MEGELLANO CHRONOGRAH VALJOUX 7750 BICOMPAX.
13- EL ORIENT DE MI ABUELO, UNA MAQUINA.:ok::
14- OTRO ZENO WATCH BASEL MODELO MEGELLANO, PERO EN NEGRO.
15- RELOJ DE BOLSILLO EN PLATA DE LA MARCA FESTINA.

Bueno estos son mis niños, ya los he enseñado.
Estoy esperando un par de cositas mas, ya las enseñare gracias por vuestro tiempo y un saludo.

lostimage.jpg




PERDONAR POR LA FOTO, YA SE QUE NO ES DE CALIDAD PERO CON LA MAQUINA QUE DISPONGO NO PUEDO HACER OTRA COSA. GRACIAS.:)
 
El Zenith me gusta mucho. y el tag está muy bien... Quién te lo regaló, hombre? No nos dejes así...
 
Una muy variada colección compañero, me gusta mucho el Zeno, preferiblemente en negro, es una marca que despertó mi interés en su día y de la que no he leido mucho en el foro.
 
Que colección tan preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
A mi me ha llamado la atención el Orient y su preciosa pulsera, aunque no aprecio bien el color ,parece negra o azul?
La foto impresiona. enhorabuena.
 
Bonita colección, gracias por compartirla.
 
Muy bonita colección, te faltaria solamente un Rolex.
 
Y donde dices que tienes la relojeria, bonita coleccion

Enhorabuena

Saludos
 
Hoy he hecho la presentación oficial en el foro, pero no he presentado a mis niños, pues bien aquí están, empezando por arriban a la izquierda:

1- SEIKO 5 ATLAS SPORT
2- VOSTOK AMPHIBIA
3- MOSCOW CLASSIC AMBHIBIA II CALIBRE 3602
4- HAMILTON BROOKE XL
5- VICEROY MÉCANIQUE
6- STEINHART TRITON ( UN VIEJO CONOCIDO)
7- ZENITH PORT ROYAL DUAL TIME calibre Elite. (este haber si lo cambio)
8- HAMILTON KHAKI SUNSET
9- BREITLING AVENGER SKYLAND
10- TAG HEUER SLR Mc LAREN (edición limitada a 3500 piezas en todo el mundo, regalo de un piloto de FORMULA 1)
11- PAUL VERSAN, RESERVA DE MARCHA Y CALENDARIO RETROGRADO
12- ZENO WATCH BASEL, MODELO MEGELLANO CHRONOGRAH VALJOUX 7750 BICOMPAX.
13- EL ORIENT DE MI ABUELO, UNA MAQUINA.:ok::
14- OTRO ZENO WATCH BASEL MODELO MEGELLANO, PERO EN NEGRO.
15- RELOJ DE BOLSILLO EN PLATA DE LA MARCA FESTINA.

Bueno estos son mis niños, ya los he enseñado.
Estoy esperando un par de cositas mas, ya las enseñare gracias por vuestro tiempo y un saludo.

lostimage.jpg




PERDONAR POR LA FOTO, YA SE QUE NO ES DE CALIDAD PERO CON LA MAQUINA QUE DISPONGO NO PUEDO HACER OTRA COSA. GRACIAS.:)

Que piloto?::Dbt::
 
  • #10
El Zenith me gusta mucho. y el tag está muy bien... Quién te lo regaló, hombre? No nos dejes así...
Hola, tan solo te puedo decir que no es español y no milito en la escuderia de Mc Laren, los siento pero no puedo decir mas y respecto al Zenith, en otro foro de relojes lo tengo puesto a la venta o cambio por algunas piezas.
gracias.
 
  • #11
Una colección preciosa, ¡que la disfrutes mucho!
 
  • #12
A mi me ha llamado la atención el Orient y su preciosa pulsera, aunque no aprecio bien el color ,parece negra o azul?
La foto impresiona. enhorabuena.

El reloj fue de mi abuelo, lo llevo los ul¡timos años de su vida, Yo le cambie el el cristal, bueno es de plexiglas, lo limpie y le coloque una correade cocodrilo de color negro, el cierre no se aprecia pero el un cierre deployante de un reloj Frank Muller. gracias y saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por esos relojes y bienvenido al foro...que disfrutes mucho
 
  • #14
Enhorabuena!. Desde luego,tienes buen material para elegir qué ponerte en la muñeca.

Un saludo!.
 
  • #15
una colección preciosa, sí señor.

te felicito por tu buen gusto.
 
  • #16
Felicidades por tu colección, Vikie. Muy equilibrada. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie