• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Ingurubil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ingurubil

Ingurubil

Novat@
Sin verificar
Tras pasar por el foro de presentaciones me presento en el foro general.
Os cuento que desde bien pequeña me han gustado los relojes, siempre han sido mas bien troteros, tampoco me podía permitir mayores cosas, hoy en día tengo la suerte de compartir esta afición con mi marido que es el que ha introducido a un mundo de relojes nuevo para mí.
En estos momentos tego un Tissot T-race blanco, un Omega de oro (herencia familiar) del año 68, Un Seiko 5 seamaster y la joya de la corona:D un Submariner 16610, recién estrenadito:yhoo:: Es que una no cumple años en balde.
Un saludo.Amaia.
 
Hola Amaia:
A mi me pasa lo mismo. Desde pequeña me gustan estos bichitos.:)
A ver si subes cuando puedas y quieras unas fotitos.
Bienvenida de nuevo.::dnz:::yhoo::
 
Me alegra conocer mujeres que comparten esta afición. Bienvenida y que te diviertas mucho. Saludos.
 
Kaixo Amaia,
Un gustazo tener una compañero con ese entusiasmo que denotas, mas aun siendo de de la misma tierra!

Un abrazo y bienvenida
Gorka
 
Pues bienvenida a este gran foro. Saludos.
 
Tras pasar por el foro de presentaciones me presento en el foro general.
Os cuento que desde bien pequeña me han gustado los relojes, siempre han sido mas bien troteros, tampoco me podía permitir mayores cosas, hoy en día tengo la suerte de compartir esta afición con mi marido que es el que ha introducido a un mundo de relojes nuevo para mí.
En estos momentos tego un Tissot T-race blanco, un Omega de oro (herencia familiar) del año 68, Un Seiko 5 seamaster y la joya de la corona:D un Submariner 16610, recién estrenadito:yhoo:: Es que una no cumple años en balde.
Un saludo.Amaia.

BIENVENIDA!!!
Me alegra que cada vez haya más foreras por aquí.
Esperamos foticos, eh?
Si no sabes bien como ponerlas, mira en el subforo de esenciales, hay un tutorial.
 
Bienvenida Amaia. Estamos impacientes por ver esas fotos ^^
 
Bienvenida!! A ver si es verdad que aumenta el número de foreras, que cuanta más diversidad, más divertido para todos!
 
Faltanfotos50x15.jpg


:D:D:D

Por cierto, bienvenida, y bonita colección (al menos de oidas)
 
  • #10
Bienvenida, és una delícia compartir esta afición con damas como vosotras.:)

Ya sabes que nos gustan las fotos, ...........sieso, en cuanto puedas.........., cuelgalas, pa quesenoscaiga lababa.:drool:
Ese Omega oro ya sabes que pasará por la criba :D:D, ( tema cajas "nacionales" y etc, ),.

Juer como me gustaría que mi MDD posteara aquí.

( aah, no, mehor que no, ) ( alguien tiene que hacer la cena ).

saludos
 
  • #11
Polqué se mas adelantao?
 
  • #12
de 1968

Hola y bienvenida
Eso del Omega de 1968 me intriga por que es mi año de nacimiento. ¿Quieres decir que se compró ese año o que es la fecha de producción? Me gustaría echarle un vistazo si es que te decides a publicar fotos
 
  • #13
Bienvenida, como ves por aqui el tema fotos gusta bastante, un saludo
 
  • #14
Bienvenida Amaia, aunque no se si sabes donde te metes... esto vicia muchisimo!! :D


Juer como me gustaría que mi MDD posteara aquí.

( aah, no, mehor que no, ) ( alguien tiene que hacer la cena ).

saludos
:clap::clap::clap:

:whist:: Shhhhhhhhhh!!! Que te pueden oir, y si está infiltrada y cenas bocata? ::evil::

Un saludo.
 
  • #15
Tras pasar por el foro de presentaciones me presento en el foro general.
Os cuento que desde bien pequeña me han gustado los relojes, siempre han sido mas bien troteros, tampoco me podía permitir mayores cosas, hoy en día tengo la suerte de compartir esta afición con mi marido que es el que ha introducido a un mundo de relojes nuevo para mí.
En estos momentos tego un Tissot T-race blanco, un Omega de oro (herencia familiar) del año 68, Un Seiko 5 seamaster y la joya de la corona:D un Submariner 16610, recién estrenadito:yhoo:: Es que una no cumple años en balde.
Un saludo.Amaia.

hola Amaia, bienvenida, pasa y acomódate pero ten cuidado, que esto engancha y al final acabarás comunicándote con tu marido por el foro.

Ah!! y zorionak!!!
 
  • #16
bienvenida amaia espero que te lo pases bien entre nosotros y cuidadin que por aqui hay verdaderas preciosidades de maquinas
 
  • #17
Pues para ser nuevo en el foro tienes muy buenas piezas, ese Omega debe de estar precioso, alguna vez vi uno del tìo de un amigo que también fué herencia familiar, cuidalo mucho, ah! fotos fotos porfavor!
 
  • #18
BIENVENIDA, así , en mayúscula y a ver cuando nos los enseñas. Enhorabuena por la afición.
 
  • #19
Bienvenida, Amaia, y cuidado con esta afición, que uno empieza y...no acaba nunca.
 
  • #20
¿ Es de otro hilo ?
¿ Es sobre un calibre 565 ?
ahora mismo solo se me ocurre algo sobre un seamaster.......
ayyyyyyys
 
  • #21
Un@ más!!!

Bravo por la incorporación. Más adict@s que bien!!

Saludos desde Bcn.
 
  • #22
Gracias por la acogida, pero calma, que todavía tengo que hacer unas bonitas fotos, espero tenerlas pronto.
 
  • #23
Bienvenida!!!!!!!!!, me alegro mucho de que te gusten estos bichos, ahora solo te falta colgar las fotos pertinentes.
Un saludo y a pasarlo bien!!!!, muy buena gente hay por aqui, te lo aseguro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie