• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo tranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tranquilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Venciendo la timidez propia de estos casos y por otro lado con el orgullo propio, al final me he animado a poneros una foto de mis relojes. Me ha parecido un tanto pretencioso eso de "mi colección". Como muchos ... pues tengo un poco de todo o mejor dicho hay cierta variedad (quizá demasiado cuarzo y demasiado "swatchgroup" ejem). También supongo que como muchos de nosotros, detrás de cada uno hay una historia, una razón para haberse enamorado en un momento de él, un regalo, herencia, etc.

La fotografía no es lo mío pero espero que os gusten.

Un saludo

lostimage.jpg


En la fila superior:
Tissot Seastar
Omega Seamaster Prof.
Oyster perpetual datejust
Seiko 6139 Pulsometer
Hamilton X-Wind
Cyma
En la fila inferior:
Tag Heuer Professional
Lotus
Calvin Klein
Raimond Weil
Aristo Messerschmidt
Sturmanskie Poljot
De pie:
Verni de bolsillo
Swatch
 
Muy bonita y variada colección. Gracias por poner la foto:clap::clap:
 
Me cachis que antes no veia la foto::bash::, excelente coleccion:ok::, como me gusta ese seastar:drool:... :-P.

Un saludo compañero.:ok::
 
bonita coleccion. felicidades. me encanta el aristo.
 
bonita coleccion, y variopinta, enhorabuena
 
Tienes una colección variada enhorabuena.Hombre con ese Rolex y un Tag...no es tan del grupo Swatch...en parte es inevitable.¿tienes alguna pieza en mente?
 
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias. Por partes, el Tissot ... bueno, yo también estoy loco con él ha sido el último en llegar y es una gozada eso sí, el tamaño engaña porque es realmente grande.
El aristo ... la verdad es que tenía ganas de uno con estética flieger.

En cuanto a futuros ... mmmm hay tantos ... un Longines Lindberg, uno de tipo esqueleto, un daytona en acero, un Hamilton Ventura, uno electrico (no de cuarzo), luego está el Speedy que me tienta pero por otro lado lo de que sea manual me hecha un poco para atrás (y el automático no me gusta tanto), un movado museum ... lo dicho, hay tantos.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios
 
Bonita colección, Felicidades.
Tomeu
 
buena coleccion! en cuanto se vayas en lotus y el calvinete de cuarzo,se te quedara aun mejor!;-)

me gustan el cyma,el rolex y el hammi!
 
  • #10
Enhorabuena por tu variada colección.
 
  • #11
muy variada, me gusta, sobre todo el seamaster y el rolex...........preciosos
 
  • #12
me gusta mucho el tissot
 
  • #13
Muchas gracias de nuevo.

En cuanto a los que sobran ... supongo que sí (eso es en parte por lo que me daba cosa lo de ponerlos), aunque también he de reconocer que muchas veces me pongo los de cuarzo porque me da nosequé andar poniendo en hora con demasiada frecuencia uno de los automáticos (a alguien le sucede esto mismo?).
Eso sí, cuando cojo un automático no lo suelto en una temporada. El que parece que gana por goleada es el Tissot ... También me ha sorprendido agradablemente que ha habido alguien que le gusta el Cyma.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #14
Pues muy bonita la colección, me parece variada y con algunos modelos muy bonitos . Un saludo y gracias por mostrarnosla :clap: .
 
  • #15
Sigo viendo con asombro, que en casi todas nuestras colecciones siempre aparece el mismo: Tissot Seastar.
 
  • #16
Felicidades por tu colección! Me gusta mucho ese Aristo, se ve imponente. Y bueno, qué decir del Seamaster y del Tissot... i del X-Wind... es ese reloj que tengo pendiente y que tarde o temprano va a caer jeje.

Un saludo!
 
  • #17
Muy bonita colección:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #18
Muy buena colección!!!
Enhorabuena.
 
  • #19
Felicidades, es muy completa.
 
  • #20
Enhorabuena. Una coleccion bastante compesanda y bonita. Te felicito. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, Tranquilo, tengo un Seiko igual que el tuyo herencia de mi abuelo, lo malo es que no funciona pero tengo gratos recuerdos de él, no se si algun dia lo podré reparar es lo que se merece el reloj.

Lo dicho felicidades por la colección.
 
  • #22
Pues muchas gracias por compartir tu colección con todos nosotros,desde luego es muy variada y si ademas muchas de las piezas viene de herencia familiar o tienen alguna otras historia personal,eso le da todavía más valor y no me refiero a dinero.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #23
Que diferencia de tamaños. Del Sturmanskie al X-wind :).
 
  • #24
Una colección muy interesante,por estética me quedo con el Tissot,que la disfrutes.
 
  • #25
Bonita colección, ese Seiko me gusta mucho. Gracias por compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie