• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes...

  • Iniciador del hilo aconcepcion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aconcepcion

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos! Finalmente le tome una foto a la colleccion. Ya la puse en el foro Sinn, y tambien me gustaria comartirla con ustedes...

Watches.jpg
 
Me atrevería a afirmar que te gustan los relojes negros :-P
Felicidades por la bonita colección, por cierto no me gustan las natos especialmente las color naranja fluorescente :D
 
Fantastica colección. Me gustan todos, pero sobre todo el Big Pilot.
 
preciosa coleccion¡¡¡¡
mi mas sincera felicitacion por una coleccion tan coherente.
una maravilla¡¡¡¡¡
gracias por compartirla.
 
Desde luego eres una persona de principios y con las ideas claras. Felicidades por la bonita colección.
 
Lo veo todo muy negro...es broma.
Fantastica coleccion.
 
Estupenda colección, además con tanto sinn si te paran para hacerte soplar no hay ningun problema.
 
Preciosa colección....el breitling impresionante. Enhorabuena.
 
menuda cajita tienes compañero. Muy bonita. Pero se te quedo pequeña, ya no caben mas, jejejeje
 
  • #10
Preciosa colección, disfrútala. Seguro que todos juntitos harán que se multipliquen...jejeje. Felicidades!!!
 
  • #11
buena artilleria, si señor
 
  • #12
Estupenda colección. parece que te gustan los relojes de reminiscencia tipo "pilot"...
 
  • #13
El Bell&Ross y el Sinn se parecen una jarta.

Estupenda colección. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena, bonita colección.
Saludos.
 
  • #15
¿Y no te hubieras conformado sólo con tener siete? Uno para cada día de la semana. El siguiente paso es tener 31. Bonita e interesante colección, pero un poquito de color no le vendría mal. Un saludo.
 
  • #16
Divina colección. Enhorabuena. A mi también me gustan los relojes negros.:clap::ok::
 
  • #17
Estupenda colecciòn, felicitaciones y gracias por compartirla.
 
  • #18
Muy buena colección, me das mucha envidia.

Un abrazo
 
  • #19
La madre que parió...... cambiaba la mía a pelo por ese IWC. Fantásticas piezas y colección bastante homogénea:clap:
 
  • #20
Me encanta la coleccion, hay verdaderas maravillas

Felicidades
 
  • #21
Magnifica colección, veo que sientes predilección por los Sinn.
 
  • #22
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Buen gusto, si señor. A mi también me gustan los Sinn pero no tanto no tanto como a ti. Deberias ser nombrado el presidente honorífico del Sinn-dicato.

un saludo.
 
  • #23
Una colección preciosa, que los disfrutes.
 
  • #24
Te felicito por esa colección. El IWC destaca por contundencia, vaya maravilla de reloj.
 
  • #25
Una coleccion muy "Sinn-nificativa", enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie