• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de unos dias ya en el foro me animo a subir mi humilde colección de relojes a la que poco a poco intento incorporar nuevas adquisiciones.

Pd: a ver si alguien me puede decir el modelo de hamilton que tengo

Saludos 20200222_180534.jpg20200222_180543.jpg20200222_180556.jpg20200222_180606.jpg20200222_180614.jpg20200222_180623.jpg20200222_180632.jpg20200222_180641.jpg20200222_180652.jpg20200222_180703.jpg
 
El tortuga espectacular!
 
Pues yo me quedo con el certina :flirt:

Enhorabuena!.... Seguro que ya estás buscando algo para rellenar esos huecos de la caja... :D
 
Gracias por mostrar la caja. Lo malo de haber entrado aquí es que de aquí a un año posiblemente esa caja habrá cambiado tanto que será irreconocible. A mí me pasó y aún no paro. Bienvenido a la CRI perpétua.
 
Bonita colección. Disfrútala.
 
Colección bonita, me ha llamado la atención el Hamilton, no lo conocía.
El Ph200 y el Tortuga tienen mucho éxito por aquí, muy bueno relojes.
 
Gracias por mostrar la caja. Lo malo de haber entrado aquí es que de aquí a un año posiblemente esa caja habrá cambiado tanto que será irreconocible. A mí me pasó y aún no paro. Bienvenido a la CRI perpétua.
Efectivamente, empieza con el sufrido Lotus, fuente de donde bebemos casi todos, y acaba con la Certina PH200.

Una declaración de intenciones en toda regla.

Disfrútala Compi.

Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Se nota una evolución y un salto desde los relojes tipo "fashion" a unos relojes automaticos y de "mas calidad"
 
El Tortuga y el Certina son espectaculares. Enhorabuena por la colección!
 
  • #10
Una colección muy variada y colorida, me gustan todos en especial es PH200M. Menudo relojazo. :-P

Que los disfrutes :ok::
 
  • #11
Después de unos dias ya en el foro me animo a subir mi humilde colección de relojes a la que poco a poco intento incorporar nuevas adquisiciones.

Pd: a ver si alguien me puede decir el modelo de hamilton que tengo



SaludosVer el archivos adjunto 786221Ver el archivos adjunto 786222Ver el archivos adjunto 786223Ver el archivos adjunto 786224Ver el archivos adjunto 786225Ver el archivos adjunto 786226Ver el archivos adjunto 786227Ver el archivos adjunto 786228Ver el archivos adjunto 786229Ver el archivos adjunto 786230
El Hamilton es un Vernon.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo me quedo con el certina :flirt:

Enhorabuena!.... Seguro que ya estás buscando algo para rellenar esos huecos de la caja... :D

Pues si, estoy dudando si un cronógrafo o algo tipo militar.
 
  • #15
Me gusta la caja está muy completa y equilibrada. Buenos relojes todos. Todavía tienes algún hueco para futuras adquisiciones.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, una colección muy bonita. Me quedo con el Certina, precioso....
 
  • #17
Bonita colección compañero, yo tal vez añadiría un militar al estilo Khaki y uno de aviador tipo Laco,Stowa o similar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buena colección tienes diferentes tipos de relojes para variar entre diferentes ocasiones.
El certina es muy bonito
 
  • #19
Bonita colección, veras que buscas llenar esos huecos vacíos
 
  • #20
El certina y el tortuga son los más top de tu caja enhorabuena por esa caja,como te han dicho algunos compañeros en un par de años la caja cambiará radical,saludos compi
 
  • #22
Una colección muy variada. Compartimos el ph200m, es fantástico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonita colección,disfrútala compañero!!!:)
 
  • #24
Mi preferido el Certina!
 
  • #25
Está muy bien, tienes de todo. A disfrutar de ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie