• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace ya algo más de dos años presenté mis relojes, y como desde entonces ha cambiado bastante (sólo conservo tres de aquella presentación), se me ha ocurrido enseñarlos y así de paso estoy un rato entretenido.

Tengo ocho relojes, y curiosamente hay cuatro Suizos y cuatro Japoneses, desde luego no es nada relevante ni por supuesto buscado, es una simple casualidad.

En este caso los Suizos están varios "puntos" por encima, pero no me importaría igualar "el partido" incorporando al equipo Japonés un Grand Seiko y un Marinemaster, algo que no descarto pues me gustan mucho.

Bueno, ya es hora de dejar el palique y dar paso a lo importante, los relojes.


Primero los dos que más tiempo llevan conmigo, Breitling Headwind Windraider y Seiko UFO, el UFO es todo original :yes::


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un elegante Hamilton Jazzmaster Viewmatic:


lostimage.jpg



En este caso mi "tipo duro", Casio G-Shock GW-9110 Gulfman:


lostimage.jpg



Le toca al Fortis B-42 Diver:


lostimage.jpg



Ahora una reedición de un clásico, Seiko "new Turtle":


lostimage.jpg



Vamos con uno de esos clásico/sport que sirve "casi" para cualquier ocasión, Omega Aquaterra 8500 "Skyfall":


lostimage.jpg



Y para terminar, el último en entrar y el que más tiempo ha pasado este verano en mi muñeca, Citizen BlackZilla:


lostimage.jpg



Y hasta aquí mis "odiosos ocho" (a.k.a. Tarantino ;-))


Muchas gracias por llegar hasta aquí, saludos :bye:
 
Buenas y bonitas piezas. El Fortis y el Omega espectaculares
 
Estupendas fotos y relojes. Me encanta ese Aquaterra...
 
Muy bonitos tus relojes y que elegante el Hamilton. Felicidades! :ok::
 
Enhorabuena por la colección .

El Seiko UFO me ha dejado sin respiración . De todas las fotos que he podido ver de ese modelo el tuyo es el mejor conservado de largo , y encima dices que sin " cirugía

estética " :worshippy:
 
Bonita colección,mi favorito de tu colección es el UFO,un saludo
 
Exelente colección el UFO una pasada.
 
Bonitos relojes. Me quedo con los 2 primeros, pero es una variopinta colección.
 
Equilibrada colección, enhorabuena. El Aquaterra tiene un qué sé yo que no sé...
 
  • #10
Estupendos relojes me quedo con el Hamilton, el Omega y el Seiko Tortuga... gracias por compartirlos.
 
  • #11
Muy bonitos!

Me quedo con el UFO sin desmerecer al resto.
 
  • #12
Buena caja, me gustan casi todos, la verdad pero el Breitling sobre todo y ese Fortis....

Creo que te falta un " alemán" para romper el equilibrio, jajaja.

Un saludo.
 
  • #13
Una gran colección. Para mi, entre 8 y 12 está el número ideal de piezas en una colección. Te felicito por el buen gusto. Saludos.
 
  • #14
El Seiko Ufo, es muy bonito.!
 
  • #15
Estupenda colección, disfrútalos.
 
  • #16
Yo también tuve un UFO (que ahora disfruta un amigo que también anda por este foro) y es un reloj muy especial. De hecho, casi podría decir que es uno de los Seiko cono Vintage más bonitos e interesantes. De todos los 6138 creo que es el que más me gusta.
 
  • #17
Muy bonita colección y exquisito buen gusto a la hora de elegir un reloj
 
  • #18
Me gustan todos, mucho. Ese Aquaterra :drool:
 
  • #19
Una muy bonita y compensada coleccion :clap:
 
  • #20
Ocho bonitos y ocho buenos. Equilibrio. Quisiera hacer como tú...tengo que vender muchos :whist::. ¡Gracias por compartir!
 
  • #21
Colección con un punto original, con algún toque diferente a las que se ven por aquí.
Eso sí, esperemos que tus odiosos ocho no acaben como los de la peli ;-)
 
  • #22
Ese UFO bien merecería una relato para presentarlo! ;) Enhorabuena por la colección.
 
  • #23
Bonita colección compañero ..... disfrútala mucho
 
  • #24
Felicidades.
Todos me gustan.
El viewmatic es precioso, lo tengo en plata con agujas azules y ya me entraron las ganas del color oro.
Que los disfrute.
Un abrazo.
 
  • #25
Bonita y equilibrada colección compañero y puedo decir que comparto bastante tus gustos. El Aquaterra Azul y el Hamilton Jazzmaster... hermosos siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie