• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Aqui paso a mostrarles mis relojes con los que cuento. Actualmente no cuento con relojes caros, pero ahi ire renovando mi coleccion poco a poco vendiendo algunos para comprar otros de gama un poco mas alta. A ver que les parecen. Los del fondo que no se alcanzan a ver que relojes son... son un Zim, un Waltham y abajo un Polo.

Saludos

relojes roy 2.jpg
 
Hombre ya sabemos que todo es relativo, pero al menos uno aparentemente de barato tiene poco...

Enhorabuena por la colección y sobre todo por el PO, una magnifica pieza sobre la que ir renovando poco a poco la colección como comentas.:ok::
 
Pues a mí a excepción de los cuadrados me gustan todos, roy, los caros y los baratos, gracias por mostrarlos, haz fotos de más cerca que se vean mejor.
 
Muy chulos tus relojes!!! A mi parecer el PO no esta dentro de los baratos, aunque lo caro o barato es muy personal.
Felicidades por tu coleccion!!!
 
Jejeje gracias... el Omega es el primero de gama alta que tengo y es mi ultima adquisicion, como les comento, espero vender otros para comprar otro de gama alta, ahorita le tengo hechado el ojo a un Zodiac Sea Dragon que creo que sera mi proxima compra, pero la idea es solo quedarme con un máximo de 6 buenos relojes en total.
 
Pues a mí a excepción de los cuadrados me gustan todos, roy, los caros y los baratos, gracias por mostrarlos, haz fotos de más cerca que se vean mejor.

Claro que si, hoy que salgo del trabajo tomare 2 o 3 fotos para que se alcancen a ver todos con mayor claridad y mañana se las comparto.
 
Muy bonito el Omega en particular, y la coleccion en general.
 
Bonita colección, el Omega como joya de la corona.

Lo de menos es que sean caros que baratos, son relojes igualmente.

Gracias por mostrarla y que la disfrutes
 
Lo de caros es relativo, aún así lo importante para mí más que el precio es que te guste y te sientas bien con él.
Aún así el PO, no lo catalogaría tampoco de barato jejeje
 
  • #10
Ese PO esta hermoso, de humilde nada. Felicitaciones! :ok::
 
  • #11
Pobrecitos. Los bulova,orient y timex no te harían eso.dales una oportunidad.
 
  • #12
Bonita y variada colección compañero.
 
  • #13
Felicidades por la colección, lo principal que te gusten, son buenos relojes y variados.
 
  • #15
Bonita y variada coleccion pero el omega no tiene nada de barato.
 
  • #16
Bonita colección. Y no importa que sean caros o baratos, lo importante es que te llenen y los disfrutes.
 
  • #17
Lo importante es que te gusten y que los disfrutes, da igual que sea el PO o el más humilde de la caja, lo importante es llevarlos con orgullo y satisfacción, gracias por mostrar tú colección!!!
 
  • #18
Felicidades por tus relojes,el PO es un gran reloj.
A disfrutarlos,saludos
 
  • #19
El dia de ayer me hice de este chinito muy casual, me gusto mucho y por $15 dolares me parecio genial. A pesar de que es de 45mm no se ve tan grande como el PO.

curren.jpg
 
  • #20
Bonita colección y bonito este ultimo chinito que nos muestras. Gracis por compartirla.

Hace un par de años, le regale a mi padre un timex igual al tuyo, personalmente me gusta bastante.

Saludos desde México.
 
  • #21
Enhorabuena por tu colección
 
  • #22
el que mas me gusta es el fossil de la derecha negro pvd!!
 
  • #23
Po de barato poco jejeje me gustan ,los cuadrados menod
 
  • #24
Bonita colección compañero! El PO es increíble, disfrútalos!
 
  • #25
Muy interesantes para según que ocasiones y evitar "historias" ... je,je ...
Para todo lo demás .... El Planet !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie