• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Después de presentarme aquí van algunos de mis relojes. Veréis que hay de todo, desde humildes y prácticos como el Casio F-91W, un par de chinitos BagelSport, un par de rusos, unos cuantos Casio vintage y actuales, algún cuarzo, y otros mecánicos. Pero así me iréis conociendo un poco más.

No están todos los que son. Falta un Seiko SNF55, un Duward Aquastar de cuarzo actual, un Vostok Komandirskie, un Casio HDD-S100, un Casio WS-210HD, un Casio GW-6900, un Casio MTG-M900), algunos vintage, algunos fake, un par de cronos mecánicos de mano, un par de relojes de bosillo, ...

Otros de los los que están ya no son, bien por regalos, cambios o ventas (el Citizen Urban, el Casio MTG-M900, ...).


BxQ3pRLIgAAtr5g.jpg


B2Qm1acIcAEPpyo.jpg


B5R7e-VIYAAoERb.jpg


B1ncYegIYAAvKm-.jpg


Bx6OtYDIYAEqN1b.jpg


Bu8l5trIIAAJ1LY.jpg


BrMXOxOIcAA8emz.jpg


BqBsgbjIUAA0jz1.jpg


BpbQF4vIgAAQb95.jpg


BkeAmsLIMAAJS5k.jpg


BhvRZzPIQAEYGXC.jpg


Bf43AsVIgAA7KzE.jpg


BeVPoowIQAAsqDL.jpg


Bbgpu6IIQAAv0M6.jpg


BbWQo52IIAAAefh.jpg


BPwFUeFCcAAm9YS.jpg


BFdoF0-CEAARFa3.jpg
 
Pues mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion,y disfruta de este foro como merece.
 
Después de presentarme aquí van algunos de mis relojes. Veréis que hay de todo, desde humildes y prácticos como el Casio F-91W, un par de chinitos BagelSport, un par de rusos, unos cuantos Casio vintage y actuales, algún cuarzo, y otros mecánicos. Pero así me iréis conociendo un poco más.

No están todos los que son. Falta un Seiko SNF55, un Duward Aquastar de cuarzo actual, un Vostok Komandirskie, un Casio HDD-S100, un Casio WS-210HD, un Casio GW-6900, un Casio MTG-M900), algunos vintage, algunos fake, un par de cronos mecánicos de mano, un par de relojes de bosillo, ...

Otros de los los que están ya no son, bien por regalos, cambios o ventas (el Citizen Urban, el Casio MTG-M900, ...).


BxQ3pRLIgAAtr5g.jpg


B2Qm1acIcAEPpyo.jpg


B5R7e-VIYAAoERb.jpg


B1ncYegIYAAvKm-.jpg


Bx6OtYDIYAEqN1b.jpg


Bu8l5trIIAAJ1LY.jpg


BrMXOxOIcAA8emz.jpg


BqBsgbjIUAA0jz1.jpg


BpbQF4vIgAAQb95.jpg


BkeAmsLIMAAJS5k.jpg


BhvRZzPIQAEYGXC.jpg


Bf43AsVIgAA7KzE.jpg


BeVPoowIQAAsqDL.jpg


Bbgpu6IIQAAv0M6.jpg


BbWQo52IIAAAefh.jpg


BPwFUeFCcAAm9YS.jpg


BFdoF0-CEAARFa3.jpg
¡¡¡ Qué guapos !!! Sobre todo los Casio digitales. Me llaman mucho la atención. Te felicito por los que aparecen en imagen.
Y recuerda: no subas fotos de fakes, está prohibido aquí.
Felices fiestas y estaré atenta a tus otros relojes cuando los postees....
 
Los fakes te los puedes ahorrar, no son apreciados por aquí, por los demás darte mi enhorabuena, ese Bostok me ha encantado.
 
Bonitos relojes!
 
saludos nikkho, encantado de verte por aqui.

muy guapa la cole, eso si, cambiale la correa al citizen ecodrive.
 
Preciosa coleccion compañero
 
Hola, supongo que no se referirán como fakes a los homenajes de los Bagel? Me gustan todos, muy linda colección, mi debilidad los Vostok... Ni hablar del Tissot y el Certina.
Saludos.
 
Muy variada la coleccion,me gusto mucho el orient.
 
  • #10
Muy bonitos, muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #11
Colección varipinta, pero ciertamente interesante. ¡Enhorabuena!
 
  • #12
Precioso ese Bostcok, gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Me gusta el orient especialmente
 
  • #14
Me han gustado mucho el Orient y el Vostok. Gracias por el enseñar la colección
 
  • #15
Bonita colección . Ese Bostock es muy original me gusta mucho . Me dices por privado donde lo has encontrado?

Saludos
 
  • #16
Genial coleccion, gracias por las fotos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Al Citizen, precisamente le cambié la correa textil de serie, que encontraba bastante rígida por la de silicona que véis en la foto. Si te interesa, hice una review aquí: https://www.nada/citizen-urban

Sobre donde pillar el Vostok, un Amphibia Special Edition, acabo de responderte por privado.

El Orient, es un Titanium Slide Rule, un reloj que me encanta y está muy poco visto. En las fotos hay también un M-Force con esfera naranja, pero del que solamente se ve el lumen.

En cuanto a los homenajes entiendo que no hay problema, y pese a ser de un mercado más o menos gris, son totalmente legales. De hecho estoy a la espera de un Parnis Milgauss.

Los fakes, efectivamente han sido regalos que conservo, y no me pongo, por lo que me he ahorrado de poner fotografías. Es lo típico de los familiares que saben que te gustan los relojes, y cuando van de viaje te dicen con toda la ilusión del mundo, mira, te he traido una réplica del Omega Speedmaster Michael Schumacher Edition, como se que también te gusta la F1... Esas frases siempre acaban diciendo, y es una réplica de las buenas.

Luego montan un calibre chino clónico de los Miyota 8000, sin subesferas funcionales, con un control de calidad inexistente, y unos materiales demasiado justos. Así que decepciona, y nunca más se usa.
 
  • #18
Para mi el mas bonito es el Orient , aunque por un momento pensé que había visto un Daytona jejeje .... Saludos
 
  • #19
Te compro el BOCTOK Nikko! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie