• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como resulta que desde la última vez que presenté mis relojes, solo sigo conservando dos y además estoy aburrido, os presento mi actual y pequeña colección. Hace ya como dos años decidí reducir el número de relojes ya que me ponía nervioso el ver que algunos se pasaban mucho tiempo sin ver la calle, así que vendí unos cuantos y desde entonces suelo andar entre los seis y siete relojes, me gusta esta cifra ya que puedo usarlos todos sin que se pasen mucho tiempo en la caja.

Y sin más preámbulos paso a enseñaros mis relojes.

Foto de familia:


lostimage.jpg




Tissot PRS 516 Crono Automático: Un clásico deportivo de Tissot.



lostimage.jpg




Seiko UFO: Un veterano de 40 años que luce como un chaval, todo original.



lostimage.jpg




Fortis B-42 Official Cosmonauts: Un reloj con una estética entre Pilot y Diver que me gusta mucho.



lostimage.jpg




Omega Seamaster Bond Quartz: Un clásico que siempre está preparado para saltar a mi muñeca.


lostimage.jpg




Tissot T-Touch Expert Titanio: Un reloj multifunción que desde que salió quise tener.



lostimage.jpg




Y por último el que fue mi autorregalo de los 40 años, Breitling Headwind Windraider.



lostimage.jpg




Y eso es todo, muchas gracias por haberos pasado por aquí :ok::
 
bonita coleccion especialmente el Breit que te hace de reloj de vestir por lo elegante que es
:ok::
 
Me gusta tu colección, enhorabuena y disfrútala
 
Muy acertado en mi opinion el tener las piezas que vas a usar. Me gustan todas las que muestras. Enhorabuena por tu buen criterio!
 
Bonita colección, enhorabuena!
 
Pues tienes un poco de todo. Creo que voy a poner en práctica la misma política, menos relojes es más al final.
 
Pues como comentan los compañeros, un poco de todo y todos muy chulos. Enhorabuena por la coleccion y contencion ;-)
 
Muy bonita colección, todo tipo de relojes, para mi, el más bonito, el omega
 
Felicidades por tu coleccion. Me encantan el Breitling y el Fortis. Y el Brietling con correa mejor que con armis, asi que chapeau!. Yo hago 40 tambien este año y ya estoy ahorrando..
 
  • #10
Bonita colección, sobre todo el omega:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por esa gran colección.
 
  • #12
Relojes variados,como a mi me gusta:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Bonito sexteto. Especialmente el omega y el breitling
 
  • #14
Aupa "fus".
Hay que ver a que velocidad cambias la colección ¿que ha pasado con el Halios ::evil:: ?
En fin, que no esta nada mal, a disfrutar de todos ellos, que ya se que lo haces...solo una duda ¿cual será el siguiente sustituido?:whist::

para polemizar te doy mis favoritos en orden: Omega, Fortis, Breitling, Tissot PRS, Tissot Expert, Seiko UFO.
 
  • #15
Siempre he estado enamorado de ese PRS 516, pero me tuve que contentar con este

lostimage.jpg
 
  • #16
muy bonita... me gustan todos, en especial el Breitling
 
  • #17
Me gusta el Fortis y sobre todo el seamaster 300m, porqué será?
 
  • #18
Un buen equipo, me encanta el Breitling y sobretodo ese UFO, algún día conseguiré uno original.
 
  • #19
Fantástica colección me gustan todos, que los disfrutes.
 
  • #20
Como dicen en el cole, "progresas adecuadamente":D.

yo aún he reducido más, :whist::
 
  • #21
Bonita colección, grandes marcas para grandes relojes. Particularmente me quedo con el Omega, el clásico entre los clásico.
 
  • #22
Ese Fortis me ha encantado. Como bien dices, ha resuelto muy bien esa fusión entre pilot y diver. Y eso no pueden decirlo muchas marcas.
 
  • #23
Bonita colección! 👍


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Fantásticos!
Muy buenas fotos,
Un saludo!
 
  • #25
Bonita colección y en especial el Breitling.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie