• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Ibaimoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibaimoni

Novat@
Sin verificar
Siempre me han gustado los relojes de corte deportivo, ya que son los que llaman mi atención. Puedo tener delante un reloj infinitamente mas elegante, mejor, etc..., pero no suscitan interés en mi.

Entre los relojes que tengo, cuento con varias "joyitas" (a mi parecer), a las que cuido con mucho cariño:

Mi primer reloj importante fue un Seiko Sportech ref 7T-346a00. Reloj al que guardo un cariño especial, ya que fue un regalo, muy costoso en el año 89, de la que ahora es mi mujer (48.450 pts de entonces). Luego vinieron un Seiko Kinetic 5M23-6850, un Seiko perpetual calendary 8F56-0020, varios Festinas, un Time Force,etc... hasta que me hice mayor.....
Luego mis gustos se refinaron......demasiado para el bolsillo a veces.
Hace 3 años, me compre un Tag heuer Grand Carrera cal 17 Rs2 negro. No mucho después consegui por un golpe de fortuna inmenso, un Grand Carrera cal 36 también negro con correa de caucho, que hace poco tuve que cambiar. Aunque me gusta mas el cal 17. En 2011 me hice con un Omega Seamaster Professional cal 1154 (sobre el que tengo varias preguntas). En 2012 compre un Hublot Luna Rossa, que compre en Francia, y que he tenido que mandar varias veces al servicio técnico, por problemas en la corona que no terminan de solucionarme. El caso es que en este reloj, la corona no termina de ajustar bien en la caja y a veces se me engancha en la ropa y se sale, parándose el reloj. En su momento os preguntare.
Finalmente, hace no mucho, me hice con un Bvlgari Galibro 0303, con el cual tampoco estoy del todo a gusto, ya que creo que atrasa un poco.
De todos ellos, con los que me quedo por este orden son con el Omega, que a mis ojos profanos me parece una maravilla de diseño no recargado y elegante, suavidad, exactitud, etc... y con el Tag Heuer Cal 17 Rs2, cuyo diseño me parece muy llamativo.
Y esto es todo. Gracias por aguantar el ladrillo y llegar hasta aquí.
 
Bienvenido y felicidades por tus joyas... peeero......


:Fotos:

En este foro somos así, nos gustas las foticos
 
Hola, Ibaimoni,

Tienes una colección muy interesante. Los que más me gustan son el Omega, que es una marca que me encanta por lo discretos y elegantes que son sus diseños, y el TAG. Bvlgari y Hublot no son marcas que me llamen la atención, aunque reconozco que son buenos relojes. Y Seiko..., qué quieres que te diga. Soy un "seikista" convencido, me encantan. Tienen una relación calidad-precio estupenda, entre ellos dos 7T32 parecidos en cuanto a calibre al 7t34 que tienes tú, pero con una subesfera menos. Son magníficos.
 
Fotossssssss.....fotossssssss
 
Como ya han dicho los compañeros Bienvenido pero .......fotos porfa.
 
Pues tiene que ser una bonita colección, pero sin fotos la cosa cambia :-P
Bienvenido y espero ver esas fotitos pronto.

Un saludo.
 
El Seamaster no decepciona a nadie, tambien es uno de mis favoritos.
 
¿Y las fotos? Las presentaciones hay que hacerlas con sus fotos correspondientes. Venga, anímate.
 
Sigue sin aparecer ninguna foto por aquí???
 
  • #10
Amigo fotos que nos tienes en ascuas!!
 
  • #11
Enhorabuena por los relojes que posees, pero me uno al clamor popular: Fotos.
Un saludo.
 
  • #12
Fotos por Diosss :D
 
  • #13
Me parece una forma muy acertada de entrar en el foro presentando los relojes , además me gusta el relato, pero si nos lo ilustraras con fotos , mejor que mejor.


Saludos y bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido al foro compañero :ok::
Un saludo!
 
  • #16
Hola, aquí van las fotos. La verdad es que no tengo paciencia, y acabo siendo un poco chapucero. Como sacar reloj por reloj me ha parecido bastante tedioso, he optado por ponerlos todos juntos en una caja expositor y he sacado varias fotos. Pero la luz no era buena, ni la zona, había reflejos, etc...
Al final me he quedado con estas 3. Imaginaos como serian las otras...
Espero insertarlas bien. No domino yo mucho esto

la fotoa.jpgla fotob.jpgla fotoc.jpg
 
  • #17
bienvenido y llevas buen camino con los relojes que tienes tienes gusto felicidades
 
  • #18
Mejor, mejor, no veía la fotos; felicidades, bellas piezas.
Hola, aquí van las fotos. La verdad es que no tengo paciencia, y acabo siendo un poco chapucero. Como sacar reloj por reloj me ha parecido bastante tedioso, he optado por ponerlos todos juntos en una caja expositor y he sacado varias fotos. Pero la luz no era buena, ni la zona, había reflejos, etc...
Al final me he quedado con estas 3. Imaginaos como serian las otras...
Espero insertarlas bien. No domino yo mucho esto

Ver el archivos adjunto 164707Ver el archivos adjunto 164708Ver el archivos adjunto 164709
 
  • #19
Bienvenido, pero hombre, ponnos alguna foto mejor, sobretodo del Luna Rossa.
 
  • #21
Gran colección, pero pon fotos detalladas de cada uno. Lo merecen! Así no se aprecian.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie