• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo,

soy nuevo en el foro y, tras presentarme e ilustrarme un poco, creo que es el momento de mostrar mis relojes. Ante todo disculpas por la calidad de las fotos, no es lo mio:(

En definitiva y para no cansar, son un Vostok Amphibia, dos Vostok Komandirskie, un Poljot Strela (que ha sido el último en llegar y me tiene loco), un Tag Heuer Aquaracer y el Zenith Striking 10th, aparte del Leonidas de mi abuelo que quiero restaurar.
 

Archivos adjuntos

  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    102,6 KB · Visitas: 279
  • 8-8.jpg
    8-8.jpg
    79,6 KB · Visitas: 270
  • 6-6.jpg
    6-6.jpg
    49 KB · Visitas: 326
  • 2012-11-18 16.27.07.jpg
    2012-11-18 16.27.07.jpg
    120,4 KB · Visitas: 268
  • 2012-11-18 16.33.21.jpg
    2012-11-18 16.33.21.jpg
    95,7 KB · Visitas: 329
Bonita y buena coleccion compañero... parece que te van los cronos.
 
Muy buena colección, para mi ese zenit es precioso
 
Muy buenos relojes compañero....
Felicidades!
 
Ninguno como el Zenith(sobre gustos colores)...Me tiene enamorado:ok:: Buena mezcla de rusitos&sport(tag)&traje(zenith)
 
Gracias por las respuestas, mi idea siempre ha sido 2 relojes de vestir (aunque el Poljot no le está dando muchas oportunidades al Zenith últimamente ;-)) y un par de sport, aunque me planteo alguna pieza para traje no crono...por no ser tan seguío :laughing1:! Así que acepto sugerencias en ese sentido, para centrar la cuestión uno al que he echado el ojo es el Stowa Marine.
 
diosssss Striking :drool::drool::drool: me vuelve locoooo :drool::drool::drool:
 
A mi también me tiene de cabeza el striking y/o el pilot..
 
El Zenith es !! espectacular ¡¡. Saludos
 
Última edición:
  • #10
Bonita colección, el Zenitt espectacular. Gracias por enseñarlos. un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por tus relojes y gracias por compartirlos.

Disfrútalos!!!
 
  • #12
Bonita colección. El Zenith muy bonito disfruta de ellos.
 
  • #13
Todos preciosos :ok::he visto ayer uno ao vivo que crono :whist::




Saludos
 
  • #14
No está nada mal para empezar. Por cierto veo que te gustan los rusos
 
  • #15
Completa colección compañero. Y con buen gusto. Ese Zenith es maravilloso
 
  • #16
Me encanta el zenit,una pasada !!!!!! Disfruta de tu colección .
 
  • #17
Bonita colección compañero.
 
  • #18
Muy bonitos y variados
 
  • #19
Muy bonitos, el Zenith es una auténtica maravilla física como técnica, precioso.
Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #20
Gracias por la presentación, parece que el zenith causa furor! Para ti cual es el que más valoras?
 
  • #21
Buena colección, felicidades. Espero nos vayamos viendo por el foro, lugar de aprendizaje entre todos. Saludos.
 
  • #22
Buen gusto que tienes. Me gusta sobre todo el Strela.
 
  • #23
Buena colección y por lo que parece te tira un poco la ex Unión Soviética, enhorabuena y saludos
 
  • #24
Gracias por las respuestas, mi idea siempre ha sido 2 relojes de vestir (aunque el Poljot no le está dando muchas oportunidades al Zenith últimamente ;-)) y un par de sport, aunque me planteo alguna pieza para traje no crono...por no ser tan seguío :laughing1:! Así que acepto sugerencias en ese sentido, para centrar la cuestión uno al que he echado el ojo es el Stowa Marine.

Sobre rusitos no puedo ayudarte..pero has pensado en algo diferente, por ejemplo algun reloj con calendario fases lunares¿?Siempre que veo a alguien trajeado portando un susodicho asi me parece como si tuviera mas porte...no se como explicarlo.
 
  • #25
Bonitos relojes, que los disfrutes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie