• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Acá les dejo unas fotos de mi pequeña colección de relojes. Los modelos son:

- Tag Heuer 4000
- Raymond Weil Parsifal
- Longines Evidenza
- Omega Seamaster Quartz
- Breiling Superocean 42

Actualmente el Breitling :worshippy: está en mi muñeca, ha sido mi compra más reciente hace apenas 2 semanas.
A mí me gustan todos y creo que para mis 33 años no están nada de mal...

- ¿ Qué opinan?
- ¿ cuál les gusta más?

..... no he podido subir más fotos porque me dejó subir solo 5. No tengo mucho conocimiento aún de ciertas aplicaciones del foro así es que les agradecería me enseñaran a insertar fotos en el mensaje.
 
Bonita colección, la verdad es que me gustan todos, pero puestos a elegir, si bien me considero Omegadicto, el problema del Seamaster es que sea de cuarzo, lo siento pero me tiran más los automáticos, el Tag como que es el que menos me llama la atención. Desde luego el que me gusta más es el Breitling.

A disfrutarlos.
 
Fantástica colección. El omega y el breitling me parecen dos preciosidades.
Felicidades!!!
 
Bonita colección, la verdad es que me gustan todos, pero puestos a elegir, si bien me considero Omegadicto, el problema del Seamaster es que sea de cuarzo, lo siento pero me tiran más los automáticos, el Tag como que es el que menos me llama la atención. Desde luego el que me gusta más es el Breitling.

A disfrutarlos.

El tag es el más antiguo ( 1996) y el más pequeño también. Quizás por su tamaño y uso no destaca mucho.
 
Muy buena colección. El mejor para mi gusto el breitling.
 
Hola, de Tag Heuer este es uno de los pocos que me gustan.
Un saludo.
 
El Superocean no lo había visto en esa combinación con azul 8o preciosoo compañero, una buena colección con esos 33 ;-) Un saludo.
 
Felicidades , yo me quedo con el Breitling.....
 
Enhorabuena por esa colección, me encanta ese breitling, que además nunca había visto en azul!
Un saludo!
 
  • #10
Enhorabuena por la colección,
Personalmente coincido con la mayoría,breitling
 
  • #12
excelente colección!
enhorabuena y gracias por mostrarlos!
 
  • #13
Yo me quedo con el Superocean y el Omega.
Felicidades.
Charlyc.
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección.
El reloj que más me gusta es tu Omega Seamaster.
 
  • #15
La colección muy bonita y el superocean la joya disfrutala
 
  • #16
Representativa colección, el que me gusta más es el Longines tiene un diseño muy elegante.:ok::
 
  • #17
Muy guapos todos , sobre todo el Breitling
 
  • #18
bonitos! Y el breitling una compra maestra, precioso! que los disfrutes!
 
  • #19
Precioso el Longines Evidenza!
 
  • #20
Felicidades, respondiendo a tu pregunta el que mas me gusta es el Breitling
 
  • #21
el breitling me encanta!! mucho más bonito en azul que en amarillo, que es probablemente el más visto.
Un acierto, y preciosa colección.
 
  • #22
como diseño me gusta mas el longines un saludo
 
  • #23
Como el Breitling ninguno. Veo que tienes el gusto variado entre el Evidenza y el RW comparados con los otros tres
 
  • #24
Bonita coleccion, me quedo con el omega, un reloj para todo.
 
  • #25
Muy bonita colección, yo, al contrario que muchos, me quedo con el Omega..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie