• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros relojes

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s...

Os pongo una foto de mis primeros relojes... me he propuesto recuperarlos, asi que os ire pidiendo ayuda...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
yo te animo a que los vuelvas a la vida, tienes relojes realmente interesantes y es una pena que estén parados
 
Ánimo y a resucirtarlos!

Un saludo.
 
Veras que bien te lo pasas haciendo esa función de recuperarlos
 
Si que te dio fuerte por los casio, el digital me trae buenos recuerdos.
 
Hola Pascual, espero que los puedas resucitar, el que no es Casio y pare mecánico, ¿lo es? ¿que marca?, los reflejos impiden verlo bien, gracias, un saludo.
 
Hola Pascual, espero que los puedas resucitar, el que no es Casio y pare mecánico, ¿lo es? ¿que marca?, los reflejos impiden verlo bien, gracias, un saludo.

Hola..

El casio de la Izquierda es mi primer reloj, me lo regalo mi padre hara unos 30 años o mas... por esa epoca, estos relojes venian de Ceuta casi de contrabando porque en la peninsula eran carisimos..

El que esta a su derecha, es un automatico mas antiguo todavia que me regalaraon... es un favre leuva.. (se escribe asi.. ?).

La pregunta que tengo es como podria quitar la suciedad tipo robin que tiene el de acero.. ???

Saludos.
 
Si tienes dinero y tiemo reparalos, merece la pena
 
Ponlos de nuevo en marcha, merece la pena y los vas a volver a disfrutar mucho, mucho tiempo...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
todos unos clasico,creo que todos empezemos con los casios,te falta el de la calculadora.
 
  • #11
Hola..

El casio de la Izquierda es mi primer reloj, me lo regalo mi padre hara unos 30 años o mas... por esa epoca, estos relojes venian de Ceuta casi de contrabando porque en la peninsula eran carisimos..

El que esta a su derecha, es un automatico mas antiguo todavia que me regalaraon... es un favre leuva.. (se escribe asi.. ?).

La pregunta que tengo es como podria quitar la suciedad tipo robin que tiene el de acero.. ???

Saludos.
Con el robín prueba con el algodón mágico de Aladin, también sirve para pulir un cristal plexiglas después de darle con papel de lija al agua, en cualquier ferretería creo que lo encontraras, cuando puedas sacale unas fotos al Automático que se vea mejor, gracias. Saludos.
 
  • #12
Tengo uno como el de la izquierda. ¡Ponlos en marcha!
 
  • #13
Los primeros relojes siempre son entrañables. Yo recuerdo uno como este, que fue de los primeros:

Casio-AeroBaticsWatchClose.jpg


Desgraciadamente, murió cuando se me olvidó quitármelo para meterme a la ducha ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: Me gustaría haberlo conservado, que no te ocurra lo mismo.
 
  • #14
Si puedes, recupéralos. Yo ando en lo mismo con algún Casio que me he encontrado por ahí medio perdido.
Saludos cordiales!!
 
  • #15
Y que os parece este......??

desconozco el modelo, pero seguro que tambien tiene unos 20 añitos.....

Donde podria encontrar algun eslabon...???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias.
 
  • #16
Donde podria encontrar un eslabon para este viejete... ????

Gracias.


Y que os parece este......??

desconozco el modelo, pero seguro que tambien tiene unos 20 añitos.....

Donde podria encontrar algun eslabon...???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias.
 
  • #17
el vintage de la izquierda se está poniendo de moda.
 
  • #18
Muy bonitos , veo que te gustan los quarzos, quidalos bien que no se rallen, los ultimos modelos de Casio son muy bonitos
 
  • #19
Recupera, los que mas te gusten, vale la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie