• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 200 y pequeña celebración

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Aunque ya sé que es una cifra humilde, me ha parecido bien celebrar mis primeros 200 mensajes en este foro y compartir con vosotros una parte de mi pequeña historia relojeril.

Primero os mostraré los que pasaron por mi caja y por uno u otro motivo ya no estan.

Tissot T-Touch Titanium
bfff0b6105b6fe72a645414d97b13cba.jpg


Omega Seamaster
50751d5b17af2ba5d29dc6e9ac11933b.jpg


Este lo vendí para financiar parte del siguiente.

Rolex Submariner
ae79a38c74c50ccf487cfad0ad7d502b.jpg


Al final también lo vendi pues no me sentía cómodo llevándolo. Aunque me gustaba muchísimo, me parecía demasiado ostentoso. Reconozco que me quedan complejos por superar.

Y los que tengo actualmente.

TAG Heuer Formula 1 Grand Date
5fee58abc3b6da63014c8efa3469034d.jpg


Seiko Sports 5 World Time
e2d2fcb7c565df165ea3f818446fe5f7.jpg


Longines Hydroconquest automático
faee34263e5a6f39500c92cc7072e4fd.jpg


Tudor Heritage Chrono
7a1d54302243ed2e5abe90bc2e594c74.jpg


Algunos cuarzos que les tengo un aprecio especial.

Triumph (regalo de unos amigos)
9fa66537d8d07e5e52b17a1c92dcad9e.jpg


Casio Pro Trek PRT (me ha acompañado en incontables ascensiones)
ae9da1de230fd639008892260a90af7a.jpg


Y algunos vintage.

Duward Diplomatic (mi reloj de niño, lleva más de 40 años conmigo)
9300a4f7dafe534b30c678919023ee8a.jpg


Omega Genève
f584a9380b4b40817812207597d5364e.jpg


Y unos cuantos relojes "menores" más.
Como esto es un no parar, ya tengo un par de objetivos futuribles, algún Panerai y el Tag Autavia me hacen tilín, ya veremos.

Muchas gracias por leerme y espero seguir aprendiendo de vosotros, a través de este fantástico foro.
 
En mi humilde opinion.....que pena haberte deshecho de ese omega para cambiarlo por un rolex.....es que no puedo!!!![emoji31]
 
Bonita y variopinta colección. Mi favorito de los que has mostrado es el Tudor.
 
Felicitaciones, y no te preocupes por la CANTIDAD de comentarios, muchas veces, MENOS ES MÁS :clap:. Y la exposición de piezas muy buena, me llamó la atención el "motero" MÓNACO/TRIUMPH. El comentario de "PEPEILLO" da tela... :D EMMO
 
Enhorabuena por la colección, me encanta tu Omega Genève .
 
Muchas gracias por las fotos Strato. A mí me hace mucha gracia el Seiko ese con las ciudades, parece que eres un viajante universal.
 
Bonita y variada colección.si me permites una recomendación,y aunque sé que no es lo mismo,visto lo que te ocurrió con el sub mixto podrías echarle un ojo al nuevo tudor black bay con una estética muy similar,pero como bien pretendes,más discreto y desapercibido.
 
Deshacerte del Omega para comprar el Rolex .... y luego vender el Rolex ... si el mixto es precioso !!! En serio, los relojes que tienes son bonitos, me ha sorprendido el Triunph "Homenaje" al Tag Heuer Mónaco, el Omega Geneve es todo un clásico!!!
 
Me gusta bastante el Tudor Crono, y el HC es un clásico.

Felicidades por los 200.
 
  • #10
Estupenda colección, enhorabuena por tus 200 también!
 
  • #11
Disfrútalos mucho compañero! Y si te arrepientes de algo...siempre hay marcha atrás! El problema es la pasta que se deja en cada peaje...uffff
 
  • #12
Estupenda y variada, a por otros 800 y a celebrar los 1.000
 
  • #13
Me gustaba más con los que ya volaron
 
  • #14
Tienes una magnífica colección. Enhorabuena.

comparto tu filosofía con el mixto, no hay cosa que más me guste que verlo en muñeca ajena, pero me lo pongo yo y.......

Aunque alguno, mucho más modesto que Rolex, caerá algún día.
 
  • #15
Bonita colección, me gusto ese Triumph, bonito regalo. Haber salido del seamaster crono por el submariner me pareció buena decisión tal vez te hostigo un tanto el dorado, te hubiera ido mejor con el solo acero pero igual bienvenido salir de piezas que ya no te llenen por otras que si lo van a hacer,
 
  • #16
En mi humilde opinion.....que pena haberte deshecho de ese omega para cambiarlo por un rolex.....es que no puedo!!!![emoji31]

Por suerte o por desgracia, el conocimiento o la cultura sobre relojes se adquiere con el tiempo y todos cometemos errores, ¡incluso tú te habrás equivocado alguna vez! A parte está el tema gustos y preferencias, seguro que a muchos les gustará más Rolex que Omega.
 
  • #17
Bonita y variada colección.si me permites una recomendación,y aunque sé que no es lo mismo,visto lo que te ocurrió con el sub mixto podrías echarle un ojo al nuevo tudor black bay con una estética muy similar,pero como bien pretendes,más discreto y desapercibido.

Ya lo he visto y me encanta, de hecho lo estuve barajando como posible ante el Heritage Chrono. Lo que tengo claro es que si tengo algún otro Submariner, será de acero y no date, sin lupa.
 
  • #18
Disfrútalos mucho compañero! Y si te arrepientes de algo...siempre hay marcha atrás! El problema es la pasta que se deja en cada peaje...uffff

De eso se trata, de ir cambiando y aprendiendo.
 
  • #19
Bonita colección, me gusto ese Triumph, bonito regalo. Haber salido del seamaster crono por el submariner me pareció buena decisión tal vez te hostigo un tanto el dorado, te hubiera ido mejor con el solo acero pero igual bienvenido salir de piezas que ya no te llenen por otras que si lo van a hacer,

En efecto, si cae otro Submariner será solo acero.
 
  • #20
Bonita colección, mis favoritos el tudor heritage y el Seiko 5, me encantan. Totalmente de acuerdo contigo respecto del Rolex yo tampoco sabría llevar el sub con tanto dorado.

Enhorabuena por los 200
 
  • #21
Todos debemos pasar por esas cifras de mensajes
 
  • #22
Tienes una magnífica colección. Enhorabuena.

comparto tu filosofía con el mixto, no hay cosa que más me guste que verlo en muñeca ajena, pero me lo pongo yo y.......

Aunque alguno, mucho más modesto que Rolex, caerá algún día.

Muchas gracias compañero!
 
  • #24
Felicidades por tus relojes actuales,los que has tenido y los que llegaran.Todos ellos interesantes relojes.
Animos a seguir siendo participe en el foro,saludos.
 
  • #25
Felicidades por tus relojes actuales,los que has tenido y los que llegaran.Todos ellos interesantes relojes.
Animos a seguir siendo participe en el foro,saludos.

Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie