• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 20 días en el foro 😰😰😰

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien decía algún forero estar x aquí tiene mucho riesgo, en mi caso y con apenas 20 días de alta, este ha sido el resultado.

ImageUploadedByTapatalk1391837430.334905.jpg

La primera adquisición fue al compañero jap, la pieza que siempre me enamoro, pero que nunca había llegado a comprar, el IWC Portugueses

ImageUploadedByTapatalk1391837525.276746.jpg

Con las manecillas en azul, aunque en la foto no lleguen a apreciarse.

Luego vino la tentación del Omega, ya tenía el Planet Ocean Crono con bisel naranja, armis metálico y caja de 45, pero ese bisel cerámico, su maquinaria, un lujo para un omega tal y como confirmo algún forero cuando lo presente, su estado (estreno) y el precio al que lo saco el mercante Tempo Relojes pudo con mi poca fuerza de voluntad.

ImageUploadedByTapatalk1391837747.001422.jpg

Y el último, llegado el pasado jueves, el sub cerámico del compañero Astrako, que este fin de semana podré regalar a mi cuñado con la ayuda de su esposa y a la postre mi hermana, pues el pobre, tras haber visto el mío, siempre que me lo veía me decía, a ver si yo un día puedo llegar a tener uno igual que el tuyo cuñado.

ImageUploadedByTapatalk1391837907.895016.jpg

Y para poder poner a buen recaudo las nuevas adquisiciones, y disfrutar de ellos como se merecen, por el camino me vi en la obligación de adquirir una nueva caja de 8 al compañero bodhy 78, la cual he llenado con tres de mis cuarzos de juventud, para evitar nuevas tentaciones al ver esos huecos libres.



Y ahora la duda que se me plantea, doctor, doctor que me pasa, tengo cura, o tendré que seguir haciendo horas extras para dar rienda suelta a esta nueva enfermedad.

P.D. La parienta ya me ha dicho que ella también se merece uno, me da miedo pensar que se refiera también a un sub!!!
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciónes y sólo decirte que el mundo está lleno de relojes
pero deja algo para los demás
 
El doctor, no sé que te dirá, pero, en mi opinión, tienes mucho vicio. Con tu pareja no te queda otra que cumplir con sus exigencias.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Enhorabuena; dosifica la afición que no vicio que la disfrutarás más y te saldrá más a cuenta; lo dicho enhorabuena porque tienes unos relojazos y en cualquier caso acojoxxxxxx CRI la tuya
 
Pues fueron 20 días muy exitosos compañero :D Enhorabuena, tienes una colección magnifica que se merece una presentaciónya, veo una piezas muy interesantes y no creo que sean cuarzos... ;-) Felicidades también para tu cuñado por el SubDate de Iván y por tener esa familia que tiene...:ok::
 
Bendita CRI... Y benditos pulmones para aguantar el tirón!!
Ese IWC me trae de cabeza...
 
Menudo ritmo! Ahora a disfrutarlos como se merecen... El sub y el portugués son sublimes! El resto no los aprecio bien en su caja... Por cierto cuelga unas fotos en el hilo de nuestra tu caja! Con buenas fotos que se lo merecen!
saludos!
 
Buen ritmo llevas Pablo, y que gran colección :clap:

Estoy seguro de que no son los últimos relojes que nos presentas :whist::
 
Esto es una buena racha y no la de Jessé xD
 
  • #10
Buen ritmo llevas Pablo, y que gran colección :clap:

Estoy seguro de que no son los últimos relojes que nos presentas :whist::

Efectivamente Javier, dos huecos me quedan x ocupar y tengo claro para quien están reservados, GMT Master II bisel cerámico bicolor y un PAM cerámico, la única incógnita es el cuando, aunque creo que x no cabrear más a la parienta, habrá que dejar pasar un tiempo prudencial hasta su llegada 😉
 
Última edición:
  • #11
Menudo ritmo! Ahora a disfrutarlos como se merecen... El sub y el portugués son sublimes! El resto no los aprecio bien en su caja... Por cierto cuelga unas fotos en el hilo de nuestra tu caja! Con buenas fotos que se lo merecen!
saludos!

Busco el hilo, la verdad es que lo he seguido pero no he tenido tiempo de sacar las fotos que se merecen con la réflex, y las subo para disfrute del resto de foreros
 
  • #12
Buena colección compañero , Omega , Rolex , IWC, y¿ Panerai? ya que estás...menuda, a disfrutarlos.!!
 
  • #13
Buena colección compañero , Omega , Rolex , IWC, y¿ Panerai? ya que estás...menuda, a disfrutarlos.!!

Los tres de las fotos son las adquisiciones de estos últimos 20 días tras mi incorporación al foro.

En mi colección tenía antes de llegar hasta aquí, 2 PAM ambos del modelo Luminor, un GMT de 47 y un Marina de 44, un AP modelo Royal Oak Offshore dial blanco con esferas azules, otro Omega, el modelo Seamaster PO crono de 45, mi Sub Date cerámico con bisel negro, un Hublot F1, un Bulgari Diagono Professional también Crono, un Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36, un Seiko Premier Kinetic (mi primer reloj serio), y dos Viceroy que conservo del periodo universitario y que siguen funcionando pues me tomó la molestia de ir cambiándoles la pila cuando se paran
 
Última edición:
  • #14
Si necesitas mas cuñaos cuenta conmigo.
 
  • #15
Entrada triunfal lo llamaría yo,enhorabuena Compy
 
  • #16
Jolín con los 20 días. Enhorabuena, grandes piezas.
 
  • #17
...como sigas a este ritmo,ya veremos qué nos cuentas cuando lleves veinte meses :D :popcorn: :ok::

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #18
Me temo ue poca cura tenemos.....es na enfermedad crónica.

Felcidades por las piezas, son preciosas.

Que las disfrutes.
 
  • #19
Chico, como sigas así vas a batir todos los récords habidos y por haber.

Enhorabuena por esos fantásticos relojes, pero frena un poco, que si no no disfrutas lo que compras ;-)

Un saludo.
 
  • #20
e puedesn apadrinar cuando quieras , ademas tenemos aficiones comunes.....:popcorn:
 
  • #21
Vaya cuñado más majo. No quiero pensar en tu colección cuando lleves 500 mensajes. Impresionante .
 
  • #22
Enhorabuena pedazo de colección.Que los disfrutes.
 
  • #23
Oye pues no has perdido el tiempo. Menudos 20 días mas fructíferos. ¡Enhorabuena!
 
  • #24
enhorabuena, lo tuyo es simplemente acojonante!!

P.D miedo me dá tu proyección en el foro!!!!
 
  • #25
No solo horas extras, mi querido, sino dedicación, esfuerzo, insomnio, ahorros y amor. Saludos. Y te felicito por tu participación y que nos compartas tu alegría, los bellos relojes y tu comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie