• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 1000 posten el foro

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

¡¡¡He llegado a 1000!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No es que sea nada especial, pero ¡Coño! que si que hace ilusion :yes:

Hace ya dos años que empece a liarme en este maravilloso foro y estoy completamente enganchado. La verdad es que se aprende mucho y tambien te picas mucho :whist::

Al principio estuve leyendo en varios foros y la verdad es que ahora solo miro el nuestro "Relojes Especiales" ;-) , es muy completo,dinamico y anima a participar. Y el "veneno" :whist:: del FCV es maravilloso, con una rotacion de relojes increibles :clap:

Da gusto contar con las aportaciones, apoyos y opiniones de gente desconocida de todo el pais (y alguno de otros paises) que tienen una misma aficion o mejor dicho pasion por los relojes :worshippy:

En fin, basta ya de chapa y voy a seguir leyendo y aportando lo que pueda al foro.

Muchos de vosotros ya sabeis por mis ultimos post que he sido padre hace una semana, asi que llegare a los 2000 dentro de 7 u 8 años :laughing1:, aunque lo importante es estar ahi con vosotros y participar, los numeros son lo de menos ;-)

Bueno, que gracias a tod@s de nuevo y nosseguimos leyendo :ok:: :friends: :Cheers: :bye:
 
Enhorabuena compi!!!:clap::clap:
 
Pues enhorabuena por la onomástica:D

Saludos
 
Enhorabuena! Y las fotos de la colección? :whist::
 
Enhorabuena compi vecino!
Igual que yo!
Hemos llegado a la vez.
Cuanto hemos aprendido y compartido,verdad?
A seguir en la bretxa!;-)
 
Felicidades por esos mil que como tu dices si hacen ilusion
 
1000 uuhhhhhhhhhhh
Felicidades ¡¡¡
 
Enhorabuena por ambas cosas...
 
  • #10
Felicidades y gracias por poder contar contigo 1000 veces en este maravilloso foro, y ánimo padrazo!!!
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena amigo e a por 1000 más :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #12
felicidades compañero, ojala sean muchos mas :Cheers:
 
  • #13
Congratulationnsssss!!!!!!!. Toma ya, en este foro se aprende hasta idiomas:clap::clap::clap:
 
  • #14
Muchas felicidades por tus mil :clap::clap:
y a seguir posteando
saludos
 
  • #15
A por los 2000!
 
  • #16
felicidades!!!! a por muchos miles mas, y dentro de poco tendremos un seguirdor mas jeje saludos
 
  • #17
Animo que ya falta menos para los 2000. Enhorabuena
 
  • #18
Bonita cifra Budy, ahora a por los 2.000 pero sin prisa :) :ok:: :ok::
 
  • #19
Yo aún tengo que llegar a los mismos números que tú.......pero sin un cero..........:whist::

Enhorabuena
 
  • #20
Yo aún tengo que llegar a los mismos números que tú.......pero sin un cero..........:whist::

Pues tómatelo con calma, que hoy llevas un ritmo frenético... :flirt:
 
  • #21
Felicidades, ahora a por los 2000.

:ok::
 
  • #23
Pues tómatelo con calma, que hoy llevas un ritmo frenético... :flirt:
Es que, después de tener a RE un poco olvidado (sin intervenir), me he puesto a pasear, y he visto temas en los que me ha apetecido intervenir.

No puedo ponerme muchas horas, pero cuando lo hago, me pongo de verdad.

Si molesta que intervenga, me callo.
 
  • #24
Di que si, da alegria llegar a esos 1000, y que sean muchos más. FELICIDADES
 
  • #25
Enhorabuena y que cumplas muchos más. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie