• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros 100

  • Iniciador del hilo suricatodie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suricatodie

suricatodie

Baneado
Sin verificar
Hola a todos: Estoy feliz, cumplo los 100 y a difrencia de lo que alguno pueda pensar no me interesa comprar, ni tampoco vender. Me interesa aprender y este tiempo realmente lo aproveché y espero sepan perdonar muchas veces mis inocentes preguntas de principiante. Me siento muy cómodo en este foro y todo gracias a Uds;-), por eso quiero compartir mi alegría, en especial a los amigos de "Vintage" que son los que más paciencia me han tenido,:clap: y en el cuál he encontrado a un buén amigo del otro lado del Atlántico.
Nuevamente gracias a todos por compartir parte de sus vidas, un fuerte abrazo.
Cordiales saludos.:ok::
 
Muchas felicidades y a seguir aprendiendo de los maestros que hay aquí, saludos desde Mexico.:ok::
 
felicidades y ya sabes pregunta y sobre todo leer!
 
Felictaciones joven foreo, preguntando se aprende y animarse a hacerlo como tu lo haces tiene su merito. Sigue adelante.
Cordiales saludos.
 
Felicidades Suricatodie!!!!!....y como has dicho lo importante es aprender y conocer a gente que tiene la misma pasión-dolencia que tú.
Salu2
 
Pues ahora a por los 1000 !
 
Felicitaciones y gracias por compartir tu alegría. Realmente se disfruta la estadía, y se se aprende en este Foro.
Cordiales saludos.
 
Gracias a ti por quedarte entre nosotros en esta gran familia!!
 
Y encima estás en el "paraiso".....que suerte la tuya:D. Felicidades y a seguir:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por esos 100. Saludos.
 
  • #11
felicidades ya tengo ganas de llegar yo tambien
 
  • #12
Felicitaciones amigo, si sigues así pronto serás un experto. Gracias por tu participación. Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico.-
Salu2.-
 
  • #13
felicidades!!!!



un saludo
 
  • #14
Felicidades y a seguir posteando...xDDD
 
  • #15
Ya te queda menos para los 200
 
  • #16
Gracias a tí por compartir tu alegría.
Cordiales saludos.
 
  • #17
Me alegro de que te alegres por tus primeros 100
Y no te preocupes de tus preguntas inocentes como dices,
esas preguntas hacen que todos aprendamos
 
  • #18
A mí tamben pone alegre vostra felicidad. Yo casi solo mira foro para no ecoquivocar palabras.
Saudades.
 
  • #19
enhorabuena:clap:
 
  • #20
Felicidades!!!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie