• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras impresiones del Breitling Old Navitimer

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues tras llevarlo casi un día ya tengo mis primeras impresiones hechas, me gusta: el tamaño del reloj, son 41,8 mm. sin corona pero nada ostentosos, tenian cuando me decidi por este un heritage blanco de 44 mm y ya no me sentaba igual para mi era algo grande, no digamos ya el modelo que han sacado este año de 46 mm. en fin las modas son asi,me gusta la combinación de colores de la esfera negro y un plateado satinado muy tenue, que le queda muy bien, me gusta que la caja y el armis no sean en brillo, mas que nada por el tema de las posibles microrayas, que parece que en ese pulido espejo salen solas, me gusta y me ha sorprendido muy gratamente el nivel de acabado en general del reloj, asi como su presentación, con una caja de una resina especial, inventada en 1905 por un belga de nombre Backeland, esta resina se utilizaba en multitud de objetos decorativos asi como para realizar ciertas piezas en joyeria, actualmente la caja está manufacturada en Francia, y es una preciosidad, en fin que en terminación y presentación es sin duda el mejor de los relojes que poseo, incluido El Rolex GMT, ahora vamos con los detalles que en principio no me han gustado...no me ha gustado que la corona no sea roscada en un reloj de este nivel creo que debía de serlo, no me gusta la unión del armis con la caja, creo que en un armis de casi 1000 euros que es el precio del armis navitimer, se podrian esmerar un poco mas en esa pieza de unión de armis y caja, da la impresión de estar inacabada la pieza...y lo que menos me ha gustado de todo..la visibilidad de las agujas, malisima, hay moemnetos que se confunden con los subdiales, pues son de un color muy parecido, y menos mal que lleva cristal zafiro con antirreflejos por ambas caras que si no.... bueno pues aqui os dejo unas fotos, diciendo que en general el reloj es una pasada y que en estas 21 horas que lleva conmigo ha adelantado 3 segunditos escasos vamos que hace honor a su certificado COSC.
Un cordial saludo a tod@s

La presentación como vereis impecable
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es una preciosidad y muy cómodo de llevar, eso si... la visibilidad de día, mas bien mala por el color de las agujas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo que peor nota le doy..la pieza que une armis y caja como podreis observar no está muy lograda que digamos y hablamos de uno de los armis mas caros que hay en acero.

lostimage.jpg
 
Pues a mi me encanta, Felicidades por segunda vez :) :) :)
 
Precioso reloj si señor , ahora ya "sólo" te falta el:

lostimage.jpg


:D :D Este Continental GT :huh:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj, no soy de breitling pero del navitimer si q si.

Felicidades seguro q no te arrepientes de la compra, es espectacular.
 
Eso me pasa a mi picón que de Breitling siempre fui del navitimer, lo mismo que de omega soy Sepeed-declarado, en cuanto al Bentley...de momento debera esperar slice, deja que me recupere de esta compra..:D
 
A mi los Navitimer me parecen los cronos mas bonitos que hay. Enhorabuena, además es todo un clasico.
 
Pues me gusta, si señor. Es uno de los pocos B. que si me comparía.

Enhorabuena.
 
wapisimo el bicho, victor, una pasada, me encanta, que lo disfrutes con salú como dicen en mi pueblo

lo de la visibilidad se arregla mirando un poco de costau, no de frente porque los bordes de las agujas no se distinguen, es porque todo ta muy blanco, pero en relieve, que es lo que aparece cuando lo inclinas un pelin, si que se distinguen bien

yo no digo que tu seas perfeccionista, porque no te conozco, pero piensa aquello de la rita levis, que decia en "elogio de la imperfeccion" que lo perfecto es jodido porque no evoluciona, mientras lo imperfecto esta en constante movimiento
 
Gracias por tus comentarios, en lo de perfeccionista puede que tengas razón quizas sea demasiado, sobre todo en lo que a relojes toca, pero aunque digo tambien como tu... que lo perfecto no evoluciona..aunque no sea perfecto en funcion del coste de aproximarse lo mas posible, y como dije antes.. este armis en acero... es probablemente si no el mas, uno de las mas caros que hay, por ese motivo solamente creo que deberia estar mejor terminada esa pieza . Un saludo
 
  • #10
claro es que vale un paston, juer mil euros un armis...pero yo digo: esa ultima pieza, arriba del todo, si no se ajusta perfecto a la caja al menos podria ser de las planas, como un tubito que aunque deja un espacio entre el ultimo eslabon y el reloj, queda como mejor acabado, no?

el tema, y salvando las distancias, me hace recordar los armis de los cronos de hamilton que son distintos de los otros de la misma marca, no son redondeados hacia adentro, sino totalmente planos, y no quedan mal, me parece...
 
  • #11
oye victor, seguro que ya lo conoces, pero aqui en este link estan esos armis que te digo

https://watchband.biz/

es para ilustrar lo que digo de los armis esos del crono
 
  • #12
pues esta pieza si te fijas detenidamente en la foto..veras que llega solo a la mitad de la caja, no es como en rolex por ejemplo que llega hasta el bisel y tapa el fresado de la caja, cosa que aqui como podras observar no ocurre.
 
  • #13
si, ya lo veo ya, yo creo que es porque el bisel es mas ancho que la caja, igual pensaron que si esa pieza se mueve o los extremos se mueven hacia arriba pueden empujar el bisel de alguna manera

por eso te decia que igual la solucion es poner arriba una pieza que se plana y deje un espacio entre el armis y la caja, no pasa nada tampoco porque haya ese espacio, la mayoria de correos de cuero dejan ese espacio, esteticamente me gusta eso
 
  • #14
Muchas Felicidades Víctor8o . Menudo ejemplar que te has "calzado"...;-) Es uno de mis preferidos, y el más deseado dentro de la gama Breitling:) .

Lo de la legibilidad..., personalmente no me ha precido que sea grave, y lo del brazalete se soluciona con una buena correa de piel (que es su vestimenta ideal) :-P

Un abrazo, y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito tu Navitimer. A mi es que me encantan esos relojes. Yo sigo en espera de un Montbrillant Datora que ordené hace cuatro semanas y no acaba de llegar :(
Que lo disfrutes mucho y no te preocupes por lo del armis, que como dice Josean, con una buena correa de piel se arregla.
Saludos.
 
  • #16
Te vuelvo a dar la enhorabuena Victor. Ese es uno de los Breitling que si me gustan. Te has llevado de un solo golpe 2 de los mejores relojes que tiene cada una de las marcas que compraste.
Un saludo ;-)
 
  • #17
Magnífico. Yo le cambiaría una cosita...el armis. Le pondría una correa de becerro marron claro, cosida a mano... Vaya una pieza más extraordinaria. A mi en general Breitling no me excita mucho, pero ese modelo es precioso (y muy bueno).
 
  • #18
Enhorabuena otra vez Victor. Qué bonito es ese Navitimer!! Como ya han comentado la serie Navitimer me parece la más bonita de Breitling y esa combinación negro/plata le queda de miedo. Yo creo que mejoraría mucho con una buena correa de piel. Por cierto, queda mucho más bonito el GMT con bisel negro, un acierto para mi gusto.
Un abrazo!!!
 
  • #19
felicidades por esa maravilla,para mi el mejor de los breitling,juer como esta el patio no?
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, que es una preciosidad, y me uno a la recomendación: yo probé ambos y al final me lo quedé con correa de piel, mucho mejor, sin duda.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #21
guapo, guapo, disfrutalo.
 
  • #22
Enhorabuena Victor , el reloj es muy bonito , no le saques pegas que en conjunto es estupendo , ¿ si no por que lo comprase ? .
De los Breitling es el modelo que mas me gusta , por ese pedazo de esfera ,y que es un reloj instrumento con el cual podras hacer infinidad de calculos .
Saludos....
 
  • #23
Me parece un peluco de muchos kilates. Enhorawena, Víctor ;-)
 
  • #24
Enhorabuena. Precioso tu nuevo reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Ese reloj es muy bonito.........disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie