• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Primeras Adquisiciones

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quizas sea una chorrada, pero acabo de pillarme dos preciosidades, adaptadas a mis posibilidades y que gracias al compadre ELU estan en mi poder.

Adjunto dos fotos (tomadas prestadas de las que hizo él)

lostimage.jpg


Como veis es muy guapo, le hecho de menos que no sea luminoso los display,

lostimage.jpg


Mi primer automatico, a ver que tal se me dan.
Por cierto alguien sabe como funciona la segunda corona de las horas del mundo?

Un Saludo
 
Última edición:
Jaaaaarl. Muy bonitos, sobretodo el anadigi. Yo los tengo ambos. El anadigi es un reloj realmente práctico. Felicidades! ;-)
 
Enhorabuena, dos belos relojes y muy complementarios! :cool1: :D
 
Enhorabuena, preciosos relojes.
Un saludo
 
enhrabuena, ese ana-digy fruto de mi indecision me lo quitaste de las manos, porq solo tengo presupuesto para uno y dudaba entre ese y automatico, asi q me kitaste la duda ahora automatico,jeje. Un saludo y preciosos.
 
Interesantes relojes, sobre todo el "horas del mundo" que no se... me da en el morro que algun día estará en casita. ;-)
 
Bonitos relojes.
Lo del funcionamiento del horas del mundo si no recuerdo mal funciona así.

Ejem. ahora son: las 2 en tu pais, pues tiene que girar la corona que hay a las 4 y poner en frente de la aguja de las horas la ciudad que tu vives, como Madrid, Barcelona etc no estan, pues tendras que poner otra, pues poner PARIS mas que nada digo yo por proximidad dentro de las que hay claro, "asi el error no sera tanto" .
Pues si has puesto Paris en las 2 pues teoricamente en las demas ciudades es la hora que marca en el bisel interior fijo que salen las 24 horas.

Si lo pones tal como te digo en el ejem, pues en Paris seran las 2 y en Tokyo las 12 en DENVER las 20, en CARACAS las 23, en LONDRES las 3 etc etc.

Si despues de unas horas ejem las 6 en tu pais en ese caso PARIS, pues repetir la operacion, girar el bisel de las horas, poner Paris en frente de la aguja de las horas y las demas ciudades leer a la hora que estan.

Todo esto es orientativo, ya que realmente hay que sumar o descontar el horario de verano o invierno y hay paises que no lo hacen y despues no cuadra, tambien hay que tener en cuenta si la hora es en AM o en PM,pero bueno mas que nada es una curiosidad.

No se si me explicado bien pero esto es lo que yo se, si me equivoco que me corrijan y así lo sabremos todos.

saludos y disfruta de los relojes
 
ondia....muy pero que muy bonitossssssss :D
 
Ninguna chorriada, los dos muy buenos, el ana-digi es tal vez el más interesante de los dos pero ambos de muy buen nivel.
Enhorabuena y saludos ;-)
 
  • #10
Gracias por los comentarios, y gracias por la explicacion jaipe
 
  • #11
El automático tienemuy buena pinta. Disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie