• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primer dia con un INVICTA GRAND DIVER 3044

  • Iniciador del hilo VLAD MENDOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VLAD MENDOZA

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad del foro.

Soy Vlad Mendoza de México y estoy haciendo mi primer aporte.

Me confieso debil, tuve un severo ataque de CRI y heme aqui, compartiendo con ustedes este bello ejemplar que cayó en mis manos.

No soy un Experto, y se que existen muchos detractores y también puntos de vista buenos y malos del reloj en cuestión, pero les diré algo, yo lo compre porque simple y sencillamente me
gustó muchisimo. En realidad no es muy importante para mi si es una copia o un homenaje a tal o cual reloj.

Pero dejemos el rollo y vayamos a nuestro asunto...

El reloj viene bien presentado, una gran caja amarilla (pesada, por cierto) y en el interior un reloj muy vistoso, viene con una extensible de acero bastante solido y comodo, pesa, pero yo no
veo como un problema, además, mi muñeca es grande y se siente bien ahi.

Lo primero que hice fue cambiar su extensible original por una NATO negra con gris. Me gusta como se ve el conjunto. la caja es lo bastante grande como para ponerle correas de goma del
tipo grueso. Aun con la nato sigue siendo pesado y puede ser utilizado como arma contundente.

En cuanto a funcionalidad, el bicho tiene una maquinaria automatica con el numero NH35A y es visible en la parte inferior. se supone que sufre un atraso diario de mas o menos 20 segundos, pero todavia no lo he tenido tanto tiempo como para opinar al respecto, de momento va bien.

No he podido meterlo a nadar aun, pero creo que pasará la prueba sin problemas.

el bisel giratorio de 120 clicks esta un poco duro, pero no es nada que no pueda ajustar con algo de herramienta pesada... al menos no se mueve solo como el de un viejo grand prix que
tengo por ahi :).

La caratula tiene una excelente visibilidad desde varios angulos y las manecillas se notan perfectamente , el lumen cumple su trabajo en la oscuridad.

Al paso de los dias de seguro ese invicta y yo haremos buenas migas y les comunicaré por este medio nuestras aventuras.

20180817_230724.jpg



20180816_172504.jpg


20180817_230736.jpg
 
Buenas Vlad, aquí el único punto de vista válido es el tuyo y si te encanta, fenomenal!!! Enhorabuena y sigue disfrutándolo. Esa nato le queda estupenda.
 
Es un buen reloj y la descripción de contundente le pega a la perfección, que lo disfrutes.
 
Hola Vlad, yo lo tengo desde hace bastante tiempo en dial azul y estoy encantado con él. Me baño con él en la playa y la piscina a menudo y ningún problema. Nunca he probado de cambiarle el armis por una correa de caucho o nato., pero me has dado ideas para hacerlo.

Realmente es un tanque a prueba de bomba, que además por el mecanismo que lleva y lo bien acabado que está en general, es muy económico.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Buena “reviú”. A mí Invicta es una marca que me gusta bastante. Buenos acabados y unos precios más que asequibles. En el catálogo el 80% es morralla, pero hay un 20% que merece la pena
 
A disfrutarlo!
Es un tocho importante de acero, muy contundente pero no queda grande en tu caso.

Me da miedo eso que mencionas del bisel duro y que se puede ajustar con "maquinaria pesada" 8o... es nuevo, no se que sistema de retención usa pero de vez en cuando dale alguna vuelta y seguramente se suavice algo. Si después de un tiempo sigue duro pues ya puedes meterle un martillo neumático si te parece, eso ya es cosa tuya.
 
Hola Paisano...
También tengo un Invicta, le llamo el "hermano incómodo", pero es el primero en salir de la caja cuando se trata de asuntos pesados......mar, río, alberca, jardín, etc....
Es muy exacto y siempre hace todo con gusto por sus hermanos.

Invicta Jubille.JPG


Saludos


 
Ese reloj es muy bonito y creo que todo aficionado a la relojeria debe de tener uno antes o despues ...
Que lo disfrutes mucho con salud !
 
El reloj perfecto para el verano me gusta.
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj y su nuevo dueño. Lo importante es que te guste y te dé satisfacción su uso. Con el tiempo y el uso el propio reloj puede ajustar su precision. De todos modos la precisión habría que calcularla con al menos 10 dias. Viendo por un lado la desviación diaria y la media. Y si entre esas dos medidas hay desviacion. Ya nos contarás.
 
  • #11
Mientras te guste a ti perfecto.
A disfrutarlo
 
  • #12
Se podrán decir muchas cosas de el,(buenas y malas),,pero es un reloj precioso,y muy,muy ponible,,
 
  • #13
A disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Felicitaciones, yo tengo un Invicta Pro Diver y es un precioso reloj, muy bien terminado para su precio, muy buena compra!!
 
  • #15
Hola compañero.
Enhorabuena por tan buena adquisición yo tengo el Invicta Pro Diver 200m el hermano pequeño del tuyo en tamaño por que los 2 montan el mismo movimiento este nh35a de Seiko.
Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Buen reloj pesado y grande, tengo en azul y no lo uso mucho, que lo disfrute.
 
  • #17
Muy bonito compañero. Ha disfrutarlo!
 
  • #18
Muy buenas, yo tengo uno en azul y sí, es contundente , preciso y además se puede emplear como arma arrojadiza ; pero no pude resistirme a comprarlo.
Creo que es mucho lo que ofrece para su coste.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie