• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primer dia con un INVICTA GRAND DIVER 3044

  • Iniciador del hilo VLAD MENDOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VLAD MENDOZA

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad del foro.

Soy Vlad Mendoza de México y estoy haciendo mi primer aporte.

Me confieso debil, tuve un severo ataque de CRI y heme aqui, compartiendo con ustedes este bello ejemplar que cayó en mis manos.

No soy un Experto, y se que existen muchos detractores y también puntos de vista buenos y malos del reloj en cuestión, pero les diré algo, yo lo compre porque simple y sencillamente me
gustó muchisimo. En realidad no es muy importante para mi si es una copia o un homenaje a tal o cual reloj.

Pero dejemos el rollo y vayamos a nuestro asunto...

El reloj viene bien presentado, una gran caja amarilla (pesada, por cierto) y en el interior un reloj muy vistoso, viene con una extensible de acero bastante solido y comodo, pesa, pero yo no
veo como un problema, además, mi muñeca es grande y se siente bien ahi.

Lo primero que hice fue cambiar su extensible original por una NATO negra con gris. Me gusta como se ve el conjunto. la caja es lo bastante grande como para ponerle correas de goma del
tipo grueso. Aun con la nato sigue siendo pesado y puede ser utilizado como arma contundente.