• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis postales navideñas

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches compañeros, se acercan fechas navideñas y es época de christmas. Os deseo lo mejor para estas fiestas y que el año que viene sea mejor si cabe. Un abrazo.

29fb2939-a713-478b-a5a4-343e5e4c9822_zps78647149.jpg


khjjkghfjyfty26_zps4867a2e9.jpg


khjjkghfjyfty24_zps9d52b905.jpg


khjjkghfjyfty23_zpsa822e6a5.jpg


khjjkghfjyfty13_zps8b91be45.jpg


khjjkghfjyfty20_zpsd0069274.jpg


khjjkghfjyfty19_zpsff952336.jpg


khjjkghfjyfty15_zpse6e043b2.jpg


khjjkghfjyfty11_zps89b163cb.jpg


khjjkghfjyfty12_zps586159d3.jpg


khjjkghfjyfty9_zps4e8538db.jpg


khjjkghfjyfty10_zps5c9fba41.jpg


khjjkghfjyfty1_zpsfd2a1dab.jpg


khjjkghfjyfty6_zps3c027572.jpg


khjjkghfjyfty7_zpsec4e5294.jpg
 
Bonitas postales!:-P;-)
 
:clap::clap::clap: Me encantan!!!! Tienes muchos relojes que me gustan :D Preciosas postales
 
Qué colección!
 
Unas postales variadas!! En hora buena![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JERE te lo tengo que decir, tienes una de las colecciones que más me gustan y me encanta cuando de vez en cuando nos muestras tu colección
porque me gustan la mayoría...

destaco tus tres cronos rusos que son preciosos los tres , tu legend diver, tus dos omegas , tu hamilton viewmatic, algunos de tus vintage y sobretodo tu seiko marine master

todo un espectaculo verlos y gracias por mostrarlo!!! :ok::
 
JERE, muy bonitos y buenos, sin más ya me gustaría a mi tenerla
saludos
 
Colección de 10 y las fotos de 11. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas, esperemos que este 2015 venga cargado de alegrías.
 
Esto sí que son postales de Navidad y lo demás son tonterías ;-)
 
  • #10
Magníficas felicitaciones
 
  • #11
Original manera de mostrar los relojes. Tienes una bonita y variada colección.
Gracias por compartir y feliz Navidad.

Un saludo.
 
  • #12
Preciosa forma de combinar afición y tradición. Voy a considerarme incluido en tus felicitaciones porque me has alegrado el madrugón de un sábado. Muchas gracias.
El Longines me gusta a rabiar.
 
  • #13
JERE ese Pam... Y ese Strela!!!! [emoji7][emoji7]
Felices fiestas y prospero año nuevo para ti también...
 
  • #14
Que gran colección, y que bien estructurada la tienes, siendo relojes tan distintos unos de otros, desde vintages a modernos con mucha tecnología, no desentona ninguno. Veo mucho gusto y verdadera afición. Enhorabuena.
 
  • #15
No soy nada de navidades pero estas postales si me gustan.
 
  • #16
Grandes postales y mejores relojes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Bonita colección, enhorabuena y felices fiestas
 
  • #18
Están bien los relojinos esos.:D



Menudo equipo tienes, :ok::,
 
  • #19
Vaya colección que tienes compañero.Variada y con gusto.:ok::
 
  • #20
Coincidimos mucho en gustos así que cuando quieras me los pasas una temporada ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Vaya postales más bonitas; cualquiera que me mandases, me encantaría. No sé con cuál me quedaría... Posiblemente con la del Primero y el Speedy; bueno, no, con la de los cronos rusos; bueno, no, con la de los toritos y el 1963; bueno, no, con la del Seastar 1000 y el Orsa; bueno, no, con la del RRO y sus camaradas; bueno, no, con la última del trío vintage... Jo, no me decido ::blush::

Mis mejores deseos también para ti y gracias por tus preciosas postales. Que los sigas disfrutando con mucha salud:Cheers:
 
  • #22
Muy buena colección
 
  • #23
Bonita y variada en cuanto a estilos, características y prestaciones.
Muchas gracias por mostrarlos, alegran la vista.
Un saludo.
 
  • #24
Ese Ulisse es precioso!!!
 
  • #25
Muy chulas y variadas; me quedo con el Zenith Chrono, una preciosidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie